• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 860.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piñeiro al 200

Lanús Oeste, Lanús

Excelente depto tipo dúplex 2 1/2 ambientes, al frente, con cochera individual. Amplios placards, balcon propio C/vista al frente, muy luminoso, todos los servicios, cerca de todo lanús centro!! Amplio Depto. En Segundo piso c/ascensor, "con Cochera" incluída en valor Alquiler. Acceso a Hall central, Blindex con cerradura de seguridad, P. Baja: Amplio Living-Comedor pisos Tarugados Viraró pulido y plastificado, cocina semi integrada con pasaplatos desayunador en madera Cedro, Alacenas y vitrina en bajo-mesada, estantes y repisas, escobero, Amoblamientos Bajo mesada completos, alacenas en alto, pequeño organizador tipo bodega, mesada en granito con bacha lavaplatos, griferías en monocomando, con artefacto de cocina 4 hornallas y horno a gas natural instalado "nuevo a estrenar" y Calefón a gas natural "nuevo", espacio para microondas, lavadero integrado con bacha de lavar y preparado para conexión lavarropas. Campana extractora/purificador de aire acero inox. Caja elèctrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado reglamentario. Todo revestido en cerámicos. Living-comedor con amplio ventanal al frente y al balcón, Escaleras (bajo escaleras con bauleras muy bien aprovechado el espacio de guardado), de hierro reforzado que comunica con la P. Alta: Hall distribuidor con placard amplio y "Vestidor", pisos cerámicos, se puede utilizar como habitación, escritorio y/o Playroom. Dormitorio Ppal. Al frente, piso flotante madera, amplio ventanal muy luminoso, Posee otro placard empotrado, Aire acondicionado tipo split instalado. Baño Compartimentado completo con bañera, Vanitory completo mesada marmol, bacha y griferías completas, espejos- cochera descubierta en planta baja (fija) incluída en valor Locativo. alquiler inicial: $ 860. 000. * (ajustado A dnu 70/2023). Requisitos y condiciones: Garantía propietaria familiar directo, ingresos justificables acordes al monto alquiler y/o recibos sueldo sujetos a verificación. 1 mes depósito, 1 mes adelantado, averiguación Gtías veráz, honorarios inmobiliarios, sellados de ley, certif. Firmas a cargo inquilino. Abona: Expensas Ordinarias, Luz, Gas, Tsg municipal, Seguro obligatorio incendios y Resp. Civil linderos. *Las imágenes, medidas y descripción pueden variar y son expresadas al sólo hecho informativo, no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las reales surgirán de los respectivos planos, título y/o planchetas catastrales.

$ 680.000

$ 134.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramos al 0

Lanús Oeste, Lanús

Semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón y Cochera cubierta y fija - Excelente estado - A mts. De H. Yrigoyen. - Living-Comedor c/ piso cerámico, estufa y salida a Balcón al frente - Cocina integrada y equipada con modernos muebles bajo mesada (mármol) y alacenas, spar, calefón, espacio y conexión p/lavarropas - Distribuidor hacia amplio Baño completo c/bañera c/hidromasaje, lindo vanitory y ventilación - Dormitorio c/piso alfombrado, placard empotrado, estufa y ventana contrafrente. Alquiler: $ 680. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 883. 018. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez esquina Tucuman

Lanús Oeste, Lanús

Amplio Dto de 3 ambientes - Reciclado! Excelente estado - Ubicado a 2 Cdras. De la Estación Lanús. - Puerta blindada de ingreso al Dto. - Amplio Living-Comedor c/ piso cerámico, balcón francés y muy linda entrada de luz natural - Cocina amplia c/equipamiento completo c/modernos muebles de cocina bajo mesada y alacenas, spar (sin artefacto de cocina) - Lavadero independiente puerta plegadiza mediante, c/amplio ventanal, conexión p/lavarropas y calefón - 2 Dormitorios con pisos flotantes, c/placard empotrado y ventana (uno con aire acondicionado) - Toilette c/piso y revestimiento cerámico - Baño completo c/bañera, sanitarios y grifería de primera línea. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 051. 130. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja no 1402

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su disposición al frente y su balcón con vista a la calle, características que aportan mayor luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Al ingresar a la propiedad encontramos una práctica cocina-comedor, diseñada para aprovechar eficientemente el espacio y brindar comodidad para las actividades cotidianas. Su distribución permite una circulación funcional y un óptimo aprovechamiento de cada sector de la vivienda. El dormitorio cuenta con dimensiones adecuadas para el descanso diario, ofreciendo un ambiente privado y confortable. La unidad se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de relax o incorporar plantas y elementos decorativos que aporten calidez al hogar. Por sus características, resulta una excelente alternativa para personas solas, parejas o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil mantenimiento. Asimismo, representa una interesante opción para quienes desean invertir en una propiedad de buena demanda dentro del mercado locativo. Su ubicación al frente permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y una agradable conexión con el entorno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

Ver mapa