• Lanús Oeste

609 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Desarrollo vertical · Gobernador II
Desde
USD 85.000
Gobernador Irigoyen 271

Lanús Oeste, Lanús

7 un.1 a 4 amb.48 a 300 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El Edificio Gobernador 2, ubicado en Gobernador Irigoyen 271, ofrece una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario con características notables: - Dos opciones de unidades: 1. Dos ambientes de 50 m2 con doble balcón, lavadero y habitación con vestidor. 2. Cuatro ambientes de 100 m2 con habitaciones, todas con balcón y vestidor, y opciones de distribución. - Financiamiento flexible con un anticipo inicial y cuotas asequibles. - Disponibilidad de cocheras (unidades limitadas) a un costo adicional. - Amenidades de alto nivel, incluyendo piscina, sum y solárium. - Características edilicias de calidad, como calefacción por piso radiante eléctrico, aberturas A30 New, vidrios dvh para aislación termo-acústica, mesadas de granito negro Brasil, cocinas equipadas, balcones con barandas de acero y vidrio Blindex, y pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Instalaciones y conexiones modernas y seguras, con cañerías de agua con termofusión, grifería de calidad, artefactos de baño de marca Ferrum, y preparación para aire acondicionado. - Placards amplios de piso a techo en las unidades. - Sistema de construcción tradicional con materiales de alta calidad y durabilidad. Si deseas obtener más información o concertar una entrevista en la oficina de ag servicios srl, no dudes en comunicarte con nosotros para explorar este emocionante proyecto inmobiliario en una ubicación demandada de Lanusita.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Gobernador I
Desde
USD 87.000
Gobernador Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

3 un.2 a 4 amb.57 a 235 m² tot.

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Venta Emprendimiento en construcciónunidades con parrilla individual cochera cubierta Y baulera30% anticipo Y saldo en 30 cuotas. Edificio de Categoría, ubicado en una de las zonas más demandadas de Lanusita. amenities área de coworking/ jacuzzi/terraza verde /jardinescaracterísticas edilicias: *calefacción por Piso Radiante Eléctrico. El piso radiante eléctrico es un sistema de entramado de cables calefactores instalados dentro de la carpeta. Está controlado por termostato de alta precisión que garantizan la máxima eficiencia energética y un control independiente de temperatura en cada uno de los ambientes. Sus principales beneficios son el calor Suave y uniforme, es Silencioso, permite regular la temperatura de cada ambiente y no necesita mantenimiento. No reseca el ambiente, ni consume oxígeno y no ocupa lugar. Sin peligro a filtraciones y de alta durabilidad. *aberturas A30 NewEs un sistema de carpinterías de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance. *vidrios dvhun Doble Vidrio Hermético o como se denomina con la sigla dvh, es un producto compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire, la misma se encuentra herméticamente sellada, impidiendo el paso polvo o suciedad, humedad y vapor de agua, a lo largo de todo su perímetro. *mesadas Granito Negro BrasilEl Granito Negro Brasil es un Granito natural de una consistencia alta, brillante, noble y con estilo. La mejor característica de granito Brasil es la textura, que está formada por las suaves venas y motas de color gris, dando a la piedra su aspecto «nebuloso». El color y la textura añaden un sabor único al ambiente, convirtiéndola en la opción favorita para mesadas de granito. *cocinasmuebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas y cajoneras, diseñados para aprovechar al máximo los espacios, artefacto de cocina de primera marca. *balconesbarandas de Acero y Vidrio Blindex y pisos cerámicos antideslizantes. *pisosporcelanato en todos los ambientesDormitorios con pisos flotantes o porcelanato. instalaciones y conexiones* Cañería de agua con termofusión. * Cañerías de desagües con uniones con O-Rings. * Cañería de gas con revestimiento Epoxi. * Grifería para baños y cocina con cierre ceramico fv. * Artefactos de baño de marca Ferrum. * Pases y cañerías previstas para instalación de equipos de aire acondicionado. * Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. * Cañería de electricidad Ignífugas. * Instalaciones de circuitos de tomas e iluminación sectorizados. * Instalación de boca de teléfono y cable en todos los ambientes. *griferiasfv*sanitariosferrum*placardslos mismos serán amplios de piso a techo, con espejo en una de sus puertas, con interiores diseñado a medida y cajoneras. Contáctanos para recibir más información y conocer todos nuestros proyectos en zona sur y caba.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 158m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Piso 4 Amb 178 m² con Cochera y Baulera. Lanus
USD 289.900
Gobernador De Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Departamento de 4 Ambientes 178M2, dos cocheras cubiertas y baulera. ¡piso completo! Gobernador I amplia financiacion. Gobernador Irigoyen 244, entre las calles ministro Brin y Doctor Melo, en el corazón del nuevo polo gastronómico “lanusita”Edificio en Construcción, fecha de entrega: 18 meses. Edificio de Categoría, ubicado en una de las zonas más demandadas de Lanusita. Edificio de categoría con hall de entrada en doble altura, totalmente revestido con detalles en mármol, full amenities, sum en entre piso, vidriado, terraza verde con jacuzzi y piscina, deck y solárium. caracteristicas principales de las unidades. *sistema de calefaccionlosa radiante eléctrica, es un sistema de entramado de cables calefactores instalados dentro de la carpeta. Está controlado por termostato de alta precisión que garantizan la máxima eficiencia energética y un control independiente de temperatura en cada uno de los ambientes, sus mayores beneficios son el calor suave y uniforme, completamente silencioso, es de bajo consumo y permite regular la temperatura por ambiente y a través de una app para manejarlo desde el celular. No necesita mantenimiento ni consume oxígeno. *cocinasmuebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas, artefacto de cocina y horno empotrado, barra y mesadas de mármol color negro Brasil. *pisosporcelanato simil madera de excelente calidad. *placardslos mismos serán amplios de piso a techo, con espejo en una de sus puertas, con interiores diseñado a medida y cajoneras. *vidrios Y aberturasaberturas dvh, doble vidrio, línea Módena, modelo A30 new, color negro. *griferiasfv*sanitariosferrumcontáctanos para brindarte toda la información, conocé todos nuestros proyectos y obras en zona sur y caba.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 240m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · El Mejor Piso - Patio y Coch. - 290 m Retasado
USD 490.000
$ 40.000 Expensas
Gobernador Carlos Tejedor 0

Lanús Oeste, Lanús

307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Eduardo Silva - mls id # Ver datos. El departamento de tus sueños en un piso excepcional ubicado en la calle Carlos Tejedor en la localidad de Lanús Oeste. Ubicado en una de las mejores cuadras del polo gastronómico y comercial denominado Lanusita en pleno crecimiento, en un edificio con construcción solida, de pisos enteros y pocos departamentos. Departamento de 5 ambientes, en primer piso, de primer nivel, al frente, de grandes dimensiones en todos los ambientes cómodos y luminosos, con 290 mts totalmente desarrollados en una misma planta, único. Totalmente refaccionado a nuevo desde los caños de agua, gas y electricidad con un excelente gusto. Cuenta con 2 entradas, ambas con puertas blindadas, una de servicio por la cocina y la entrada principal por amplio living comedor de 5. 83 x 7. 73 con ventanal con salida al balcón, que da a la calle, lo que hace que la propiedad sea luminosa y tenga excelente circulación de aire. Las aberturas son de excelente calidad y cuentan con persianas barrio electrónicas, por lo que a pesar de estar en un primer piso a la calle el ambiente es super silencioso. Pisos en espectacular madera de petibirì en perfecto estado. Cocina comedor de 16. 36 x 3, con piso de porcelanato brilloso, muebles bajo mesada y alacena, espacio de mesada de silestone primera calidad con posibilidad de uso de cómoda barra, 2 hornos eléctrico empotrados y un miroondas, anafe eléctrico de 5 hornalllas con conexión lista para pasarlo a gas y lavavajillas (todos los artefactos marca Ariston), campana con extractor de aire, espacio para heladera panelable. Hojas de vidrio templado corredizas que separan el quincho del comedor diario. Espectacular patio súper cómodo de 8. 72 x 6. 50 con persiana metálica eléctrica en el ventanal y toldo eléctrico, que posee horno de barro, ideal para tardes de verano en familia. Además el departamento cuenta con una Parrilla a gas de primera calidad con mesada con bacha y baño completo. Amplio lavadero de 3 x 1. 52 y un patio más pequeño de 4. 24 x 2. 30 ideal para colgar la ropa, o armar un gimnasio. Despensa cómoda e ideal de 2 x 1. 66, ya preparada con los espacios de guardado correspondientes, espacio para heladera y muy buena iluminación. Hall distribuidor de 10. 30 x 0. 80 íntegramente equipado con placards de gran capacidad. Dormitorio principal en suite de 4. 15 x 3. 48, con pisos de porcelanato simil madera, artefactos de iluminación de calidad, ventanal, amplio placard y vestidor de grandes dimensiones 3. 37 x 2, de la mejorar calidad de madera pensada en todas las comodidades de guardado y con iluminación en los espacios. , El ambiente esta ambientado de inmejorable manera, baño en suite de 4 x 2. 11 con espacio de ducha, y por otro lado espacio de relax con bañera, comodidad mucha, ya que además cuenta con dos bachas con artefactos de primera calidad, espejo grande con luz led y espacio de guardado. 2 dormitorios realmente luminosos con ventanal y placard uno de 3. 78 x 2. 80 y el otro de 3. 80 x 3. En cada uno de ellos, pisos de porcelanato simil madera y aire acondicionado frío calor instalado como en todos los ambientes de la propiedad. Calefacción central por radiadores con caldera individual. Toilette de recepción 1. 85 x 1. 11 terminado con los mejores materiales y artefactos de primeras marcas. Baño principal de 2 x 4. 30, completo con artefactos de primera calidad como en toda la propiedad y espejo led de última generación. El departamento cuenta con alarma y sensores exteriores para su seguridad. Además las ventanas balcón cuentan con rejas reforzadas. Posee cochera cubierta en planta baja. Expensas a Noviembre 2022 $40. 000. Si estas buscando un nuevo hogar, este departamento tiene absolutamente todas las comodidades de una casa, con la seguridad de vivir en un edificio en el corazón de Lanus centro, con detalles únicos tanto por su categoría como por el buen gusto a la hora de elegirlos. Listo para traer tus cosas y disfrutarlo! Contactanos y pedinos una visita a este Impresionante piso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.