• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar
$ 500.000
Hipólito Yrigoyen 4200

Lanús Oeste, Lanús

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hermoso departamento en primer piso sobre av. Hipólito yrigoyen! Apto comercial Y vivienda. Acceso por escalera Hall de distribución que conecta cómodamente todos los ambientes Tres habitaciones con pisos de pinotea y postigones de celosíaBaño completo recicladoCocina independiente de 3 x 1, 5 metros, funcional y luminosa Balcón corrido, que aporta luz natural y ventilación a todos los ambientes Pequeño patio lavaderoEspacios amplios y versátiles, con detalles de época y excelente distribución Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosconsultanos Y vení A conocer tu próximo hogar! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
$ 750.000
Del Valle Iberlucea 3217

Lanús Oeste, Lanús

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dpto Tipo Casa Apto Profesional en Planta Alta con entrada independiente - Unidad de 3 amb. , totalmente a la calle, con patio interno y terraza propia. Ideal consultorios / oficinas / centro de estetica / profesionales - Sin Expensas. Excelente ubicación, frente a la Clínica Modelo y a solo 3 cdras. De la estación de Lanus y el centro comercial de la Avda. 25 de Mayo. . Zona en crecimiento comercial, con mucha circulación peatonal y vehicular. Ingreso independiente por pasillo y escalera a Planta Alta - Hall distribuidor y Sector Living Comedor con pisos de cerámico, venta al frente y ventilador de techo - Cocina semi-integrada con mesada de granito en L, amoblamiento bajo mesada y alacena completos y ventana al contra frente con vista al patio - 2 dormitorios al frente con pisos de cerámico, placard empotrado, ventilador de techo y ventanasa la calle - 3er dormitorio con pisos de cerámico y ventanal de madera con 2 hojas corredizas y rejas que le dan acceso hacia amplio patio interno - Baño completo con sector de ducha y sanitarios completos - Terraza propia y transitable que cubre toda la superficie del inmueble. Amplio Inmueble con mucho potencial ubicado en zona estratégica - Ideal para refaccionar / mejorar a gusto segun el destino. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados trimestralmente según ipc + servicios y tsg - Sin expensas. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 496. 400. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o dias proporcionales segun fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantias, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) 4) fotocopia de dni de Inquilino y Garantes. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado
$ 850.000
Presidente Santiago Derqui 900

Lanús Oeste, Lanús

4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Patricio Giannoni. Alquiler casa Lanús Oeste. Alquiler comercial leer lo Ùltimo. Se requiere garantía propietaria o seguro de caución para ingresar excluyente. Propiedad consta: Planta baja. - Cocina/comedor. - Living. - Baño completo. - Cochera. - 2 habitaciones. - Local. Planta Alta. - habitación. - terraza. Requisitos: - Reserva (1 mes) - Fotocopia (pdf) dni Inquilinos. - Fotocopia (pdf) de Recibos de sueldo inquilinos (últimos 3) - Fotocopia (pdf) de escritura o seguro caución de garantía. Renovacion de contrato cada 3 meses por ipc. En caso de Alquiler comercial comienza con un valor de 950. 000 pesos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000
CANADA 1895

Lanús Oeste, Lanús

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muy linda casa 4 ambientes con patio, garage Y terraza. Planta baja: Garage cubierto: 3 x 4. 25 mts. Piso de alisado de cemento, portón levadizo automatizado. Living: piso de cerámica, puerta de acceso principal desde el hall. Ventana sobre Ocampo, división de vidrio que separa del comedor. Comedor: Piso de cerámica. Ventana sobre Ocampo. Puerta de salida al patio. Cocina: 2. 40 x 3. 30 mts. Piso de cerámica. Ventana al patio. Instalado con mueble bajo y sobre mesada con cantos de aluminio. Cocina, extractor. Desayunador de mármol que comunica con el comedor. Baño compartimentado: 1. 90 x 1. 05 mts. Con mesada de mármol, bacha y grifería monocomando. Baño: 1. 80 x 2. 70 mts. Piso y paredes revestidas en cerámica esmaltada. Instalado con inodoro con mochila, bidet y bañera. Hall: piso de cerámica. Escalera de acceso a planta alta con peldaños de madera. Patio: parte cubierto y parte descubierto. 8 x 2 mts. Con parrilla. Planta alta: Hall de recepción: 1 x 6 mts. Piso de cerámica. Puerta balcón de salida a la terraza. Dormitorio ppal: 3. 20 x 4. 90 mts. Piso de cerámica. Baño en suite: 1. 35 x 2. 45 mts. Piso y paredes en cerámica. Instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y bañera. Dormitorio: 2. 55 x 3. 50 mts. Piso de cerámica. Dormitorio: 3. 60 x 3. 50 mts. Piso de cerámica. Ventana a la terraza. Escritorio o altillo: 3. 50 x 3. 50 mts. Ventana a la terraza. Terraza: 5 x 5 mts. Piso de cerámica roja. Lavadero: 1. 50 x 1. 50 mts. Piso de cerámica. Paredes azulejadas. Termotanque. Conexión para lavarropas automático.

$ 1.800.000
Fray Julian Lagos 2100

Lanús Oeste, Lanús

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amplio parque, gran comodidad Y detalles de calidad Sumergite en esta experiencia de calidez, confort y ambientes hechos a medida. Una casa con múltiples espacios, lista para compartir con familia y amigos. Con un concepto abierto de ambientes amplios y conectados pero, a su vez, muy bien sectorizado para que puedas disfrutar de cada ambiente. En Planta Baja cuenta con un jardín al frente con acceso hacia un cómodo living con un hogar a leños "Tromen", gran ventanal con vidrios repartidos y techos en doble altura que te permite observar el balcón de la planta alta. Nos adentramos en una cocina inmensa, con muebles bajo mesada, mesada de "neolith", horno empotrado y una gran isla ideal para comer todos los días, la cual cuenta con anafe y muebles bajo mesada. Separado y con una hermosa vista del parque tenemos un amplio y generoso comedor diario con, al igual que el resto de los ambientes, excelentes detalles de terminación y calidad. También, cuenta con un espacio para escritorio (con lugar bajo escalera para guardar objetos), un toilette y la salida a través de un amplio ventanal con vidrios repartidos hacia un quincho cubierto con parrilla. El parque cuenta con un horno de barro, solarium y una pequeña piscina revestida en "piedra bali" y ubicada estratégicamente para aprovechar hasta el último momento el sol. En Planta Alta encontraremos un amplio estar que balconea a planta baja y un ventanal de vidrios repartidos que comunica a un patio-terraza (posibilidad de 3er dormitorio). El baño es un lujo, con una amplia mesada de "" con canillas de estilo, sector de ducha y tambien una hermosa bañera de apoyo que marca el centro del ambiente. Cuenta actualmente con 2 dormitorios, el principal con vestidor y el secundario con placard. * Los pisos de la planta baja son de hormigón cepillado y la planta alta pisos flotantes de pvc. * A 1 cuadra de Av. San Martín y 2 de Av. Viamonte. * A escasos metros de colegio N° 14. * Múltiples lineas de colectivo cercanas: 20, 160, 32, 179. disponible tambien en alquiler, consulte requisitos (disponible A partir de agosto).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte