• Lanús Oeste

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 PH en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar
$ 420.000
Tacuari al 1700

Lanús Oeste, Lanús

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muy buen triplex en alquiler en Lanús Oeste, zona Villa Industriales. La cercanía con las principales avenidas, le da una importante conectividad por los medios de transporte (Viamonte, Av. Manuel Quindimil, Rivadavia, San Martín). Se encuentra a 20 cuadras de la estación de tren. En un complejo de 4 unidades, se vende esta propiedad de 4 ambientes. Se ingresa a un living comedor de muy buenas dimensiones, con mucha luz, con importante ventanal al exterior. Desde allí se accede a la cocina, con espacio para desayunador o comedor diario. con ventana al patio en el que hay una parrilla y lavadero. Posee un toilette en la pb, la escalera conduce a la pa, a dos amplios dormitorios que poseen grandes espacios de guardado, con placares de muy buena calidad. Las dos poseen ventanales al exterior lo que proporciona muy buena luz y ventilación. Comparten un baño completo en esta planta. Una escalera conduce al Playroom que se haya en la 2da planta, este espacio multifunción, puede ser también un 3 dormitorio, estudio, lugar de lectura. Los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por estufa de tiro balancedo. Los pisos son de cerámicos. En el frente se encuentra un espacio guarda coche, amplio. Los portones de rejas cuentan con apertura eléctrica. El estado es muy bueno. Alquiler por 2 años, ajuste cuatrimestral ipc. Deposito en Garantía U$S 500. Garantía Propietaria o Seguro de Caución.

logo publisher
$ 390.000
José Mármol 1000

Lanús Oeste, Lanús

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Eduardo Silva - mls id # Ver datos. excelente duplex con ingreso independiente en dos plantas con cochera Y patio. Sobre la calle Marmol esquina Hector Noya se encuentra este ph tipo duplex con ingreso y servicios independientes en un perfecto estado de mantenimiento listo para habitar. El mismo cuenta con ingreso independiente por puerta de madera con rejas. Planta baja: Living comedor con ventana al frente. Toilette de recepción. Cochera cubierta para un auto. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena con ventana al patio. Patio de lindas medidas, con luz solar hasta la tarde, parrilla, cantero para las plantas y lavadero semicubierto. Planta alta: Hall distribuidor. 3 habitaciones, una de ellas con venta balcón con vista al patio y las dos restantes con ventanas a la calle, las 3 con placard empotrado. Baño completo con bañera. Propiedad con destacado estado de mantenimiento y excelente calidad constructiva. Casa frezca y luminosa. Todas las ventas con persianas. valor de alquiler mensual. contrato A un año. 1 mes de deposito. requisitos: garantia propietaria, 4 recibos de sueldo, seguro de caución. Pedinos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.