• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

DEL VALLE IBERLUCEA 2542. Entre Jose Maria Moreno y Alcorta

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. departamento monoambiente en excelente estado con balcón al contrafrente. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle Iberlucea 2542, en el barrio de Lanusita, partido de Lanús. La propiedad está emplazada en una zona urbana consolidada que cuenta con calles pavimentadas y acceso a servicios públicos esenciales. La unidad funcional cuenta con un ambiente único destinado a vivienda y un baño completo. Dispone de una superficie cubierta de 22 metros cuadrados y una superficie semicubierta correspondiente al balcón de 6 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de 28 metros cuadrados. Las instalaciones internas están preparadas para un uso óptimo del espacio, con estado de conservación calificado como muy bueno y una categoría edilicia excelente. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 710. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $450. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-592)

$ 440.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 100

Lanús Oeste, Lanús

En el corazón de Lanusita un Monoambiente al contra-frente de aprox 35 mts. Propios y con muy buena luz natural. Edificio a estrenar de bajas expensas y en inmejorable ubicación a 200 mts de la estacion. Living Cdor. Con pisos en madera, muy buena luz natural con salida al balcón y semi-integrado al sector de la cocina (sin artefacto) que posee amoblamientos completos y alacenas superiores a medida, masada en granito y revest en ceramica - Baño con finos revestimiento en cerámica, vanitory y cuadro de ducha - Balcón al contra-frente y sector lavadero cubierto (termotanque) Apto para colocación de aire tipo split - Ideal para uso profesional por ubicación. Alquiler: $ 440. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + expensas (aprox. $ 140. 000. - que incluyen la luz, aguas y municipal) - Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 614. 986. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 338

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en alquiler en Lanús Oeste, con una superficie construida de 45 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o una pareja. Dispone de cocina, comedor diario, living y lavadero. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar. Permite 1 mascota pequeña. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado. Ubicado al frente del edificio, que tiene 7 pisos y ascensor. La zona de Lanús Oeste ofrece una amplia gama de servicios y comercios, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. También hay diversos restaurantes y espacios verdes para disfrutar del tiempo libre. Condiciones para alquilar: *justificacion de ingresos. *garantia: propietariaó 3 garantes con recibos de sueldo + seguro de caucion. Para mas información o bien coordinar una visita, comunicate con nosotros: Via WhatsApp Ver datos. y buscanos en todas las redes sociales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera Publica y Corredora, Lorena D'Alio -colegiado 493. "

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Ph 2 ambientes tipo loft con patio en alquiler ubicado en la calle Catamarca al 2600, Lanus Oeste se encuentra a 1 cuadra de Av. San Martin y 2 cuadras de Viamonte. En planta baja se encuentra la cocina-comedor y en el primer piso la habitación y el baño. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por icl. - Mes adelantado: $450. 000. - Deposito: $450. 000. - Contrato: $540. 000. - Sellado: $108. 000. Total para ingresar: $1. 548. 000. Garantía (solo una de estas opciones) - 3 garantes con recibo de sueldo. - Seguro de caución. - Garantía propietaria (en caso de ser esta opción se deberá de sumar a los gastos los informes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Canada 2128, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Oeste, Lanús

MonoAmbiente en Alquiler. Hermoso MonoAmbiente de 36 mt2 en Alquiler en Lanus Oeste. Ubicado en excelente zona, a una cuadra de la Avenida San Martin ( ex Santa Fe) , a metros de la Avenida Coronel D'Elia, importantes Avenidas de transito fluido vehicular y de transeuntes. Zona de Bancos, Colegio y Locales Comerciales. Supermercado Dia en la esquina del Edificio. Paradas de varias lineas de colectivos. Consta de cocina con mesada de marmol de granito, muebles altos y bajo mesada completo en buen estado de conservacion, con instalacion para conectar el lavarropas, cocina y calefon a gas natural y amplio living comedor con ventanas al lateral del Edificio, libre de construcciones. Estufa a gas natural instalada en el ambiente. Muy luminoso. Baño completo con bañadera y vanitory, canilla monocomando en buen estado. Pisos ceramicos en buen estado. Paredes recien pintadas de color blanco. Se colocaran cortinas black out en todas las ventanas. El Departamento se encuentra en el 2do. Piso. El Edificio consta con ascensor. Escaleras anchas con amplia maniobra para realizar Mudanzas. El Edificio contiene un salon de usos multiples ( sum) con terraza y parrilla, muy luminoso, con bajo arancel de alquiler. Las Expensas incluyen Aysa y Edesur. Aproximadas $ 80. 000 Se abonaratgs aparte. Posibilidad de alquilar cochera en el Edificio. Requisito: Seguro de Caucion. Digno de ser visitado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2344

$ 550.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuloaga 800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. alquiler ph 2 ambientes en zuloaga 800 Lanus – sin expensas. Excelente ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, en muy buen estado de conservación. ¡Impecable y listo para mudarse! La propiedad cuenta con: 1 dormitorio amplio y luminoso. Living-comedor con gran ingreso de luz natural. Cocina funcional. Baño completo. Muy buena ventilación. Súper luminoso. Sin expensas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos mensuales. Alquiler mensual: $550. 000. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa