9 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 2.700.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
30 37 y 38
La Plata, La Plata
30 entre 37 Y 38 casa en venta. reciclada A nuevo, sobre lote de 10X30. Cuenta con living comedor con vista al parque, cocina separada, 3/4 dormitorios en planta alta, uno en suite con vestidor. Parque con pileta en perfectas condiciones. quincho con altillo. Totalmente equipado con cocina, parrilla, baño completo. cochera pasante. Aberturas de pvc doble vidrio, radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Iluminacion completa, alarma Y camaras de seguridad. lista para entrar A vivir. Impecable. Todo actualizado..

USD 1.250
130 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
6 N° 427 entre 40 y 41 Casa de dos dormitorios
La Plata, La Plata
Residencia de categoría de estilo ecléctico francés con detalles italianizantes, desarrollada sobre dos plantas, conservando características originales y excelente presencia arquitectónica. En planta alta cuenta con dos dormitorios con placard; el principal con vista al jardín y el secundario al frente, además de baño completo. La planta baja dispone de acceso principal tipo pórtico, portón manual para ingreso vehicular, escritorio, living y comedor diario con pisos de madera, toilette, cocina equipada con comedor, lavadero independiente, sótano y altillo. En el exterior posee jardín, piscina y quincho independiente al fondo con baño y vestuario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
48 Nº 614 La Plata
La Plata, La Plata
Muy Amplio. Tres dormitorios, living comedor con balcón, recibidor, comedor diario, baño ppal, toilette, habitación y baño de servicio, lavadero cubierto, cochera cubierta.
Destacado

$ 1.000.000
$ 210.000 Expensas
90 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 45 no 473
La Plata, La Plata
Departamento de 4 dormitorios con placard. Living comedor amplio, cocina comedor, baño principal, toilette, lavadero cubierto. Cochera cubierta. Excelente estado.
Destacado

$ 1.700.000
400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
524 e/ 4 y 5 n 968
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 10x40 m en dos niveles. Al ingresar nos encontramos con el hall de ingreso, una habitación o estudio, baño completo con bañera, amplio living con estufa hogar a leña. Cocina comedor integrada con barra desayunadora de madera en excelente estado, muebles bajo y sobre mesada y salida al patio con gran espacio verde. Cochera para dos autos. En planta alta se desarrollan las dos habitaciones equipadas con placard, al frente con balcón pasante, un amplio palier o playroom y un baño completo, con ante baño. Todos estos espacios cuentan con estufa a gas y aire acondicionado.









































