• La Paternal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Los requisitos de alquiler son: 1 mes de deposito1 mes de alquileringresos demostrablesGarantía propietaria o seguro de alquiler. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 4.100.000

300 m² tot.1 amb.

Avenida San Martin y Espinos

La Paternal, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Linneo entre Av San Martin y Espinosa (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y tres baño. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para vehículos. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad y agua disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 950.000

20%

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo al 4000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler! Ubicado en un 5to piso al Frente. 2 ambientes de 44 mts2 totales con comodo balcon. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista la frente y placard empotrado. El edificio es completamente eléctrico. Sum Completamente equipado. Solarium con Piscina. Sector verde para entrenamiento. Loundry. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Seguro de Caución. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 700.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 2000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ph 2 Ambientes en Alquiler – Sin Expensas – La Paternal. Nicasio Oroño al 2000, A metros de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Metrobus. Ph tipo dúplex de 2 ambientes, sin expensas, ideal para 1 o 2 personas. Se acepta mascota pequeña. Superficie total: 30 m² Distribución: Cocina integrada al living (planta baja) Baño completo. Dormitorio amplio en planta alta, con placard y aire acondicionado frío/calor. Ambientes luminosos y ventilados, todos con vista al patio interno común. Ideal para estudiantes o parejas jóvenes que buscan buena conectividad en una zona accesible y de alto tránsito. Excelente ubicación: A pasos de múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Metrobus y Subte. Condiciones del alquiler: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito. Ingresos comprobables. Seguro de caución (obligatorio) Contrato por 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Consultá para coordinar una visita. La Paternal es un barrio o distrito del centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado en 1904 por decreto municipal y recibió el nombre de «La Paternal» en honor a la estación de tren del barrio, una antigua zona industrial. La Paternal colinda con los siguientes barrios: Agronomía, Chacarita, Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa Santa Rita y Caballito. Es un barrio principalmente residencial, con mayoritariamente condominios y casas unifamiliares y un distrito comercial en su eje principal, Avenida San Martín. El barrio está tradicionalmente asociado al equipo de fútbol Argentinos Juniors, cuya sede social se encuentra en la parte norte del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 114.000 Expensas

35 m² tot.1 baño

Fragata Sarmiento al 2000

La Paternal, Capital Federal

Local comercial en alquiler en Paternal¡ubicación estratégica en el corazón de paternal! Planta con vidriera al frente. * ToilettePresentamos este local comercial ubicado en Fragata Sarmiento 2050, a solo 100 metros de la Avenida San Martín. Una zona con un flujo constante de personas y vehículos, ideal para potenciar tu marca o emprendimiento. Conectividad Total: A pasos del Metrobus (Estación Pappo Napolitano) y de la Av. Juan B. Justo. Conexión rápida con Villa Crespo, Caballito y el centro de la ciudad. Entorno Dinámico: Rodeado de comercios consolidados, instituciones de salud (Hosp. Lagleyze) y un entorno residencial de alta densidad. * Contrato de locación por 36 meses con ajustes cuatrimestrales por ipc. Los valores no incluyen iva. Será por cuenta del locatario el pago de tasas, servicios, aquellas expensas que deriven de gastos habituales del consorcio y la contratación de un seguro contra incendio, responsabilidad civil y linderos. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cucicba 2244

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espinosa 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Andrea Kaul. departamento 3 ambientes en alquiler - paternal - capital federal. Departamento de 57 m² estratégicamente ubicado sobre calle Espinosa en el barrio de Paternal, ideal para profesionales y pequeñas familias. Emplazado en planta baja de edificio de 7 pisos, ofrece una distribución funcional y eficiente con tres ambientes que maximizan el espacio disponible. La propiedad combina 50 m² cubiertos con 6 m² descubiertos, permitiendo una configuración versátil con dormitorio, comedor, cocina y baño completo. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata sin necesidad de reformas significativas. Construido en 1980, el inmueble conserva una arquitectura sólida y bien mantenida, clasificado como apto profesional. La planta baja facilita el acceso y representa una excelente opción para quienes valoran la practicidad y la ubicación. El patio adicional amplía las posibilidades de uso, ofreciendo un espacio exterior para descanso o actividades complementarias. Su ubicación en Paternal permite acceder rápidamente a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 540.000

$ 70.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 2193

La Paternal, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caucion finaer o premium group, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl. Se pide un mes de deposito, un mes adelantado y el 6% del valor total del contrato ($ 777. 600) como comisión inmobiliaria para ingresar. Local de 20m2 totales! 2. 50 metros de vidriera! Ambiente de 3. 30 de ancho x 5. 20 de largo x 3. 10 de altura + baño y antebaño. Frente del local nuevo hecho en aluminio y todo vidriado con persiana manual funcionando perfectamente. No tiene gas. Bajas expensas $ 70. 000 con aysa incluido. Apto varios rubros! Excelente ubicación en zona comercial de mucho tránsito de gente y autos. Pasan colectivos por la cuadra. A metros de la Av. San Martin y a tan solo 1 cuadra de la Av. Alvarez Jonte y la Av. Donato Alvarez. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 600.000

$ 136.700 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Trelles, Manuel Ricardo 1500

La Paternal, Capital Federal

Con muebles. Hermoso departamento ubicado en primer piso, con acceso a través de escalera, cómoda cocina totalmente amueblada con espacio para mesa y sillas, lavadero incorporado divisible cubierto, amplio placards, confortable y funcional, muy luminoso, edificio muy tranquilo. Esta ubicado en Trelles al 1500, entre Dr. L. Belaustegui y Tres Arroyos, a metros de Avda. Juan B. Justo, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 11.000

704 m² tot.2 baños

Barzana al 1200

La Paternal, Capital Federal

Alquiler – Galpón 704 m² – Parque ChasGalpón totalmente renovado Superficie total: 704 m²Superficie cubierta: 659 m²Frente: 12 mFondo: 58, 67 mNave principal libre de columnasTecho parabólico con aislación térmica y lucarnasAltura operativa apta para racks y vehículos pesadosPiso de hormigón alisado de alta resistenciaPortón amplio apto camiones para ingreso y maniobraOficinas con cielorraso modular, instalación eléctrica nueva, pisos cerámicos y tableros renovadosEntreplanta con escalera metálica reforzadaBaños y sector de serviciosFrente con estructura y cubierta nuevasZona Mixtura 3 Rápido acceso a avenidas principales y corredores logísticos. Ideal para depósito, distribución urbana, base operativa, taller o pequeña producción. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 990.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Manuel A. Rodríguez al 2400

La Paternal, Capital Federal

“Alquiler en La Paternal – 2 Ambientes con Balcón al Frente”¡Oportunidad ideal para mudarte ya! Ubicado en Nicasio Oroño esquina Gral. Manuel A. Rodríguez, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución. * Características: • 1 dormitorio cómodo con amplio placar• 1 baño completo• Living comedor amplio• Cocina incorporada• Espacio para lavarropa• Balcón al frente• Todos los ambientes son externos (¡muy luminoso!) • Zona tranquila y bien conectada, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Alquiler: $ 990. 000Expensas: $ 195. 000 incluye abl y Aysa. >>> Consultá para más info o coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Transportes CercanosColectivos: 44, 47, 63, 119Datos útilesBarrio: PaternalComuna: Comuna 15Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarezcomisaría Comunal: 15Comisaría Vecinal: 15adistrito Escolar: Distrito Escolar xivcódigo Postal: 1416Código Postal Argentino: C1416caadistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosbárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

$ 380.000

$ 110.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Juan Francisco Seguí

La Paternal, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa General Mitre. Ambiente amplio muy luminoso y ventilado con pisos de parquet, cocina completa separada con muebles de alto y bajo mesada, calefón y cocina a gas natural, baño completo y aire acondicionado tipo split. Ubicado sobre la calle Seguí al 1. 900 entre Camarones y Cervantes, a solo una cuadra del Metrobus de Av. San Martín y a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples medios de transporte. Se deja plenamente aclarado que los metros cuadrados son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Las expensas incluyen Aysa. Las características están sujetas a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos no contractuales. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 1. 174. En el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes". Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria (caba y familiar directo) o seguro de caución. - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. - no se aceptan mascotas. - Ingresos demostrables en blanco mínimo $2. 000. 000. -

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 2380

La Paternal, Capital Federal

Muy buen departamento de monoambiente, con balcon con parrilla, muy luminoso. Gran balcon, con vista abierta y muy luminoso. Placard. Cocina integrada bien equipada. La cocina cuenta con 2 anafes y un horno eléctrico. Agua caliente central y sistema de calefacción individual. Baño completo y ventana, aireado y luminoso. El edificio cuenta con sum, Terraza, laundry, Solarium húmedo y Parrilla. Se alquila amueblado. Buena zona, con gran conectividad. Metrobus. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Contrato por 2 años, ajuste trimestral por ipc. requisitos de alquiler: ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / Ver datos(whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa