• La Paternal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

$ 2.600.000

180 m² tot.6 amb.3 baños

Av. San Martín al 2300

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Comercial: Imponente Casona de 180m² en La Paternal (Sin Expensas) Si buscás un espacio con identidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro geográfico de la ciudad, esta propiedad es ideal. Ubicada en Av. San Martín y Nicasio Oroño, se trata de una robusta construcción inglesa de 1913 (ex Academias Pitman) que combina valor histórico con funcionalidad moderna. Distribución y Potencial: Organizada en dos plantas con ambientes de techos altos y pisos de pinotea original en excelente estado: • Espacios de trabajo: 4 oficinas/consultorios de amplias dimensiones más un quinto despacho privado o archivo. • Recepción: Área de secretaría y sala de espera ya definida. • Servicios: 3 baños distribuidos estratégicamente y cocina funcional. • Planta Alta: Terraza propia de grandes dimensiones y un desván con instalaciones de agua, luz y gas (listo para convertir en una segunda cocina o zona de break). • Exterior: Balcón corrido al frente, aportando gran luminosidad y visibilidad hacia la avenida. Equipamiento y Detalles: • Climatización: Todos los ambientes de la planta baja cuentan con aire acondicionado y calefacción instalados. • Estado: Materiales nobles y aberturas originales recuperadas. • Costos: Al ser primer piso por escalera, no paga expensas, un diferencial clave para la rentabilidad de cualquier proyecto profesional. Ubicación Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo. Zona comercial consolidada con todos los servicios (cocheras, gastronomía y farmacias 24hs). Conectividad total con el Metrobus y accesos rápidos tanto para caba como para Provincia. Ideal para: Consultorios médicos/estéticos, estudios jurídicos, escribanías, productoras de contenido, talleres de arte o agencias creativas. Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía propietaria o Seguro de caución. ¿Querés visitarla? Escribinos y coordinamos un recorrido. Ver datosPo Strejilevich Gestion Inmobiliariacucicba 8495po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

$ 3.500.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.400.000

$ 305.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Martín 2683 A

La Paternal, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento en alquiler en el corazón del barrio de La Paternal caba sobre Av. San Martín al 2600 en el 6to piso, a 1 cuadra de Av. Donato Álvarez a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo, frente a la parada de Metrobus/San Martín. Características: Edificio en muy buen estado, hermoso hall de recepción con rejas en el ingreso para mayor seguridad. Departamento en el 6to piso al frente con muy buena luz natural, balcón corrido con excelente vista. Puerta de ingreso blindada. Doble circulación con un gran y amplio living comedor con salida al balcón, modular a medida con mucho espacio de guardado. Por una puerta plegable se accede al Hall de distribución hacia las habitaciones tiene un gran mueble con espacio de guardado para ropa blanca/de cama. Cuenta con 3 habitaciones, las mismas tienen cada una su placard con interiores y baulera. Primera habitación cuenta con ventana hacia el balcón, habitación principal más grande con salida a balcón corrido y tercera habitación en el interior con acceso a la cocina. 2 baños reciclados a nuevo, uno completo con bañera y el otro toilette. Pisos de madera en excelente estado plastificados. Cocina con comedor diario, mesada de gran espacio en L, artefacto de cocina, gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas con mucho espacio de guardado y detalles de calidad, tiene doble circulación, por la misma se accede a un lavadero donde se encuentra el termotanque, desde el lavadero se accede a la habitación de servicio que cuenta con un baño. Terraza de uso común. Apto profesional. No se aceptan mascotas. Alquiler $1. 400. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Expensas con Aysa incluido $305. 000 y Encargado con vivienda. Se ingresa con mes adelantado y mes de depósito. Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya - Certificación de ingresos. Contrato por 2 año. Escribime para agendar visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 10.500.000

690 m² tot.7 amb.11 baños1 coch.

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Edificio en Block | Depósito, Fábrica, Showroom y Oficinas en Villa CrespoExcelente propiedad comercial e industrial ubicada sobre Jufré al 200, en una estratégica zona de Villa Crespo, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y excelente conectividad para logística, distribución, producción y operaciones corporativas, etc. Desarrollada sobre una superficie cubierta de aproximadamente 690 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente estado de mantenimiento, permitiendo múltiples usos: depósito, fábrica, showroom, oficinas administrativas, centro de distribución o empresa de servicios. Planta BajaRecepción de ingreso. Acceso independiente para personal y clientes. Ingreso para camiones con sector de carga y descarga mediante rampa. Oficinas administrativas. Gran planta libre con altura aproximada de 7 metros, ideal para depósito, logística, almacenamiento o producción. Segundo sector de depósito al fondo. Grupo electrógeno. Ventilación mecánica. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados. Primer PisoTres oficinas al frente con excelente luz natural. Amplio showroom al contrafrente. Oficina privada adicional. Espacios versátiles para áreas comerciales, administrativas o de exhibición. Terraza con Espacios de Uso ExclusivoBaños en planta baja y en primer piso: cantidad de baños 11CocinaLa propiedad cuenta con una atractiva terraza privada que aporta un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles: sum / espacio multipropósito. Quincho. Parrilla. Área ideal para reuniones o espacio recreativo para el personal. DestacadosIngreso para camiones y logística propia. Gran altura interior para almacenamiento o producción. Oficinas y showroom integrados. Grupo electrógeno. Aires acondicionadosExcelente imagen corporativa. Terraza con quincho y parrilla. Múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para empresas que buscan concentrar operaciones, administración, exhibición y logística en una sola ubicación, dentro de uno de los polos comerciales y productivos con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones y Requisitos para Alquilar: Valor del alquiler Mensual: $ Ver datosReajustes trimestrales por ipccontrato de alquiler por un periodo de 2 años, con posibilidad de extender a 3 Deposito: equivalente a 2 meses. Garantia: Seguro de caución o garantia propietaria en Capital Federa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

$ 2.600.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 3900

Agronomía, Capital Federal

Casa en alquiler ubicada en el barrio de agronomia. - sobre la Av. De los Constituyentes 3900 a una cuadra de la Av. Salvador María del Carril, a cuatro cuadras de la Av. Francisco Beiro, con acceso a diversas líneas de transporte público, a sus alrededores se encuentran comercios como supermercados, pizzerías, parrillas y bares notables como "el faro". Superficie total: 225. 73 m² superficie cubierta: 169. 73 m² superficie terreno: 218. 5 m² ambientes: 5. baños: 3. Antigüedad: 56 años – refaccionado totalmente hace 6 años. Estado ; Impecable. La orientación ne con buena iluminación natural. Servicios: Electricidad: Posee tablero eléctrico monofásico, con circuitos independientes de iluminación, tomacorrientes. Agua posee dos tanques de agua. Gas natural. picos para estufas. Calefacción y aire, posee 4 equipos de aire acondicionado funcionando. - caracteristicas: Esta propiedad ofrece en sus casi 170 m² de superficie cubierta una muy buena distribución con amplios ambientes luminosos y ventilados ideales para usos comerciales, Oficinas y vivienda. En su interior y todo distribuido en una sola planta baja, están los 5 ambientes y 3 baños uno de ellos completo, son ambientes bien definidos, ingresando se encuentra un gran o salón con techos abovedados, y un ambiente u oficina independiente, a continuación esta el hall donde se distribuyen los dos baños y la cocina tipo kitchenette con mesada de acero, muebles bajo mesada y termo eléctrico, además de un cuarto lavadero todos los ambientes ventilan al patio interno con un gran ventanal. A continuación y en desnivel, esta el otro gran salón, que tiene integrada lateralmente la cocina comedor con una barra, artefacto cocina a gas y termo a gas, este sector cuenta con una baño completo con ducha. Desde la cocina se accede al quincho con parrilla y al parque en sus 36 m², con una escalera que va al sector de la terraza. En planta alta se encuentra un deposito de 16 m², apto para guardado, archivo o depósito y al frente la otra terraza. - imperdible, Y lista para concrear tu proyecto!. Para mas consultas x wsp al Ver datos. -

Destacado

USD 8.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gregoria Perez 3700

Chacarita, Capital Federal

Alquiler casa triplex 6 ambientes amoblada en chacarita / colegiales con terraza Y piscina! Dos cocheras! Precio paquete, solo luz aparte. Moderna y amplia casa de 6 ambientes distribuida en tres plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Chacarita límite con Colegiales. La propiedad combina diseño contemporáneo con espacios luminosos y al aire libre, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar o profesional. La casa cuenta con 270 m2 cubiertos, cinco dormitorios, tres baños completos y una distribución funcional que garantiza confort en cada ambiente. En el piso principal se encuentra un dormitorio amplio con baño completo. En el primer piso, sala de estar, comedor y cocina integrada con salida a una pequeña terraza. En el segundo piso se ubica la habitación principal con baño en suite y jacuzzi. Finalmente, en el tercer piso se encuentra la terraza privada con barbacoa, área de lavandería y piscina con vistas abiertas. La propiedad se entrega amoblada, admite mascotas y es apta profesional. La zona de se destaca por su carácter residencial, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Palermo y de una gran oferta gastronómica, comercial y cultural, con acceso a transporte público, avenidas principales y espacios verdes. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente propiedad con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.700

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes alquiler Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en alquiler desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Opcional: se puede alquilar con algunos muebles (heladera, freezer, cómoda, mesa, sillas, cama matrimonial, etc). Valor a conversar. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente ph con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.700

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Melincue al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler Temporario ph de 5 ambientes Amoblado en Alquiler. Disponible para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Ubicado en Villa del Parque, a solo 6 cuadras de la estación de tren del ffcc San Martín y a pasos de la Av. San Martín y el metrobus, este inmueble ofrece conveniencia sin igual. Disfruta de la comodidad de no pagar expensas, ya que el alquiler incluye gas, Wifi/Internet y agua. La planta baja cuenta con una cocina espaciosa, comedor, un baño completo con ducha, una habitación, un living y dos patios, uno de ellos con lavadero. En la planta alta, encontrarás dos habitaciones adicionales, un baño con bañadera y una gran terraza semicubierta, ideal para disfrutar al aire libre. Este departamento ofrece capacidad para 6 personas, con 6 camas individuales que pueden convertirse en matrimoniales, equipadas con colchones, almohadas y blanquería nuevas. Además, el equipamiento incluye un Smart tv de 43 pulgadas, lavarropas, heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, batería de cocina y vajilla completa. Para mayor comodidad, encontrarás dos escritorios de computadora, una mesa y seis sillas de terraza, así como aire acondicionado en cada habitación (dos equipos frío/calor arriba y uno frío abajo). También hay una estufa de 5000 calorías en la planta baja y una estufa eléctrica portátil, además de un mini tobogán y mobiliario infantil. Notas importantes: la luz y servicios se abonan por separado, y se requiere limpieza obligatoria cada 15 días a cargo del inquilino. Las mascotas son negociables según el tipo, y pueden ajustarse en precio y garantía por daños. Requisitos de Ingreso: dni o pasaporte - Demostración de Ingresos o EstudiosIndicanos esta info para poder ayudartePara cuantas personas: A partir de que fecha necesitas ingresar: Duración de la estadía: Actividad laboral: Nacionalidad: Consultar por mascotaContáctanos por WhatsApp para coordinar una visita. Te respondemos rápidamente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 7.500

332 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Gregoria Perez 3600

Chacarita, Capital Federal

Casa amplia Y versátil con jardín, para uso profesional O comercial. Distrito audiovisiual. esta propiedad de tres plantas combina el encanto de una casa con el potencial funcional de un espacio de trabajo O emprendimiento. Su diseño, con ambientes amplios Y luminosos, ofrece infinitas posibilidades: desde un estudio profesional O centro creativo hasta un espacio institucional O de atención personalizada. cada nivel está pensado para adaptarse A distintas dinámicas, conservando la calidez Y la presencia de un hogar. el amplio living comedor en doble altura, con ventanales que se abren al jardín trasero, aporta una sensación de amplitud Y conexión con el exterior que inspira confort Y creatividad. Los detalles en madera Y los pisos de roble suman carácter, mientras que la cocina completamente equipada Y el lavadero independiente aseguran practicidad en el uso diario. En las plantas superiores, los espacios se multiplican: oficinas privadas, áreas de reunión, salas de descanso O consultorios, todos con luz natural Y ventilación. el entrepiso, con su escritorio vidriado Y salón de estudio con vestuario, ofrece un sector ideal para tareas de concentración O actividades grupales. En la planta alta, los dormitorios pueden funcionar como despachos O salas privadas, destacándose la suite principal con vestidor, baño privado Y salida A un balcón terraza con vista al jardín. A su vez, la propiedad cuenta con un departamento independiente de dos ambientes con entrada propia, ideal para uso profesional, alojamiento de personal O renta adicional. características de la propiedad: desarrollada en tres plantas. ambientes: siete principales más departamento independiente. planta baja: hall de acceso, toilette de recepción, living comedor en doble altura con hogar A leña Y ventanal al jardín, cocina equipada, lavadero independiente, patio semicubierto Y jardín. entrepiso: escritorio vidriado, toilette, salón de estudio con vestuario, pisos de roble de eslavonia Y techo de bovedilla. planta alta: dormitorio en suite con vestidor, baño privado Y balcón terraza; tres dormitorios adicionales (uno A terminar) Y baño completo con bañera. departamento independiente: dos ambientes, entrada propia, cocina integrada, baño completo Y dormitorio con placard. Apto profesional. puntos importantes: espacios amplios Y funcionales, adaptables A diversos usos. excelente iluminación natural Y conexión con áreas verdes. ideal para uso profesional, institucional O comercial con atención al público. una casa con carácter Y potencial, donde la amplitud, la luz Y la versatilidad se unen en un espacio único. Consultanos O agendá tu visita para conocer todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios inmobiliarios: 5 % del total del contrato (a cargo del locatario). Contrato: 24 meses. Requisitos: demostración de ingresos + garantía propietaria/seguro de caución. alquiler mensual: usd 7. 500 / depósito: usd 7. 500abl, servicios y seguro de incendio y responsabilidad civil, a cargo del locatario.

$ 14.500.000

2075 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Guevara 500

Chacarita, Capital Federal

Alquiler de edificio de oficinas, plantas libres modulares en Distrito Audiovisual de Buenos Aires. Descubre este edificio en torre entero con ubicación privilegiada, cercano a importantes centros de transporte (subte, tren, colectivos). Ideal para empresas que buscan comodidad y accesibilidad. Con amplios espacios modulares a su necesidad. El edificio cuenta con: 2005 m2 cubiertos y 70m2 descubiertos, 2 ascensores, escaleras y escaleras de emergencia. 7 pisos: 5 plantas libres adaptables a tus necesidades, 1 piso con oficinas gerenciales y salas de reuniones, y un último piso con espacio para relax y eventos, incluyendo parrilla y terraza al aire libre. 2 ascensores. 4 cocheras cubiertas y espacio para bicicletas. Sistema de aire acondicionado central. Recepción en planta baja para una excelente imagen corporativa. Contrato comercial, consulte condiciones. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Archivo, Cocina. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", según Art. 5 de la Ley 5. 859 de caba. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no cuenta con accesos para personas de movilidad reducida, salvo en aquellos casos que en la descripción se especifique lo contrario. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cucicba 9489 - cmzc 647

USD 6.000

1077 m² tot.8 amb.5 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler edificio comercial con local y cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. requisitos. mes de anticipo. garantía propietaria de caba O seguro finaer ( consultar) posibilidad de contrato A convenir 36 meses. disponible desde agosto 2026. depósito U$S Ver datos. honorarios 6% gastos de informes, certificacion de firmas E impuesto A los sellos de caba A cargo del inquilino. honorarios profesionales 6% del valor del contrato de locación. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 6.000

1077 m² tot.8 amb.5 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Local Comercial con oficinas y Cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. requisitos. mes de anticipo. garantía propietaria de caba O seguro finaer ( consultar) posibilidad de contrato A convenir 36 meses. disponible desde agosto 2026. depósito U$S Ver datos. honorarios 6% gastos de informes, certificacion de firmas E impuesto A los sellos de caba A cargo del inquilino. honorarios profesionales 6% del valor del contrato de locación. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa