• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.362 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 2.300.000

$ 125.000 Expensas

251 m² tot.2 amb.3 baños

Medrano 700

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en esquina de jerarquia, en alquiler en Ramos Mejía, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 251 m², distribuidos en 2 ambientes amplios, muy luminosos y aireados, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. Dispone de baños de damas, caballeros y baño para el personal, 1 toilette, además de cocina con instalacion de gas natural. Apto para uso profesional, en la planta baja el ingreso principal es por una puerta doble de blindex al salon principal de 100 m2 con piso de porcelanato. La cocina en la planta baja es de 25 m2. En el primer piso se encuentra el otro salon de 100 m2. Todo el frente tiene cortinas microperforadas de enrollar mas cerramiento de aluminio con ventanas corredizas, con vista hacia ambas calles de la esquina. Las expensas incluyen el impuesto inmobiliario y aysa. El local cuenta con servicio de electricidad, aysa, gas natural y cloacas. Ubicado en una zona comercial activa de Ramos Mejía, este local se beneficia de un entorno dinámico y concurrido. Encontrarás fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Con 6 años de antigüedad, este local representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios de la inmobiliaria. Garantia - Seguro de Caucion.

Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Drumond

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 amb al frente. La unidad se desarrolla en una planta, living comedor (con Acondicionador de Aire frío/calor), ventanal corredizo con rejas, balcón que ventila hacia el frente del edificio/calle, Cocina amoblada (mesada, bajo-mesada y alacenas, termo-tanque y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno que funcionan a gas natural), hall de distribución hacia el baño instalado con sanitarios y griferías y a continuación se ubica el dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y calefactor tipo tiro balanceado), ventana que ventila hacia el contra-frente del edificio/pulmón de manzana. Todos sus ambientes con piso de porcelanato y flotante en el dormitorio, cerámicos en paredes de baño y cocina. El edificio cuenta con un lavadero/cuarto de enceres, en la terraza común del edificio (con pileta de lavar y grifería, instalación preparada para conectar lavarropas y tender ropa). La Unidad funcional posee una superficie total cubierta de 38 m2 y descubierta de 5 m2. Las expensas son bajas rondan los $ 20. 000 (incluye Aysa). El Locatario carga además con el pago de los servicios Edenor + Gas Naturgy (Tasa Municipal a cargo del Locatario). La ubicación es óptima, pues está a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 5 Av. De Mayo. Condiciones: Plazo de Contrato: 2 años (24 meses). Actualización: Trimestral regulado por índice de Precios al Consumidor (ipc - indec). Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantía propietaria directa y demostración de ingresos o a través de Seguro de Fianza. Sellado del contrato, Gastos de informes por averiguación de la Garantía (Urgentes) y Certificación de Firmas del contrato por escribano a cargo del Locatario. Honorarios por Asesoramiento. Gastos por Diligenciamiento e Informes. Seguro de incendio requerido. Tasa por Servicios Generales (Tasa Municipal - abl) y Aysa a cargo el Locatario. Ante cualquier consulta contactarse al 11 Ver datos

Destacado

$ 340.000

20 m² tot.1 amb.

Caupolican 1297

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial A metros de avenida de mayo. zona comercial, zona don bosco. 20 M2. ref 83

Destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado
Ver mapa