• Ituzaingó

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

$ 450.000

42 m² tot.

Cipolletti al 200

Ituzaingó, GBA Oeste

Local en alquiler de 3 x 14 metros de largo en Udaondo, Ituzaingó

$ 700.000

54 m² tot.1 amb.

24 de Octubre Esq. Erezcano

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Excelente local en alquiler! Este local de 54 mtrs* en Ituzaingó centro, del lado Sur, representa una oportunidad emocionante para materializar ideas y potenciar distintos proyectos comerciales. El mismo, se encuentra ubicado en una esquina estratégicamente pensada, cuenta con 2 toilette, una excelente iluminación y mucho tráfico de gente, ya que tiene paradas de colectivos cercanas y a tán solo 1 cuadra de Av. Rivadavia. Este excelente local ofrece la posibilidad de crear un ambiente dinámico y atractivo, haciendo del mismo, un excelente lugar para emprender diversas iniciativas comerciales. No dudes en consultarnos! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 650

7%

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Martin Fierro

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler temporario (Minimo 1 trimestre) - valor por mes. Muy cómodo departamento monoambiente amueblado. Sin cocheradisponibilidad A partir de mayo 2026Al entrar nos encontramos la cocina, con horno y anafe eléctrico, conexion para lavarropas o lavavajillas; baño completo. Aire Acondicionado, losa radiante electrica, aberturas dvh con vista al Frente. Griferías monocomando color negro, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales. El Edificio cuenta con Gimnasio, Piscina con borde infinito, sum, Laundry, Cocheras disponibles para alquilar, entrada con Face id. aivi 1- parque leloirel Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloirubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial. aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 12m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. 2 Ascensores PrincipalesCaldera Central para agua calienteZona Wifiestamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 1.200

62 m² tot.2 amb.1 baño

AV Martin Fierro 3300 Parque Leloir

Parque Leloir, Ituzaingó

Oficina en alquiler en el exclusivo complejo thays parque leloir, edificio los cedros. La oficina cuenta con: -62 mts 2. -Amplia cocina. -Toilette. El complejo cuenta con: -Grupo electrógeno para un funcionamiento continuo. -Espacios verdes para uso común. -Cocheras con acceso directo desde el subsuelo y estacionamiento para visitantes. -Acceso con tarjeta magnética de seguridad y vigilancia cctv las 24 horas. Las oficinas Hilton en Parque Leloir forman parte del desarrollo Thays Parque Leloir, un proyecto urbano de usos mixtos ubicado en un entorno único con un bosque autóctono de 2, 5 hectáreas. Estas oficinas premium ofrecen acceso y recepción exclusivos desde el lobby del Hotel Hilton Garden Inn Convention Center & Spa Parque Leloir. El desarrollo Thays Parque Leloir está ubicado en Av. Martín Fierro 3361, a pocos metros de la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita el acceso desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con estacionamiento cubierto las 24 horas y valet parking. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa