• Granadero Baigorria

3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Granadero Baigorria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Rosario · Casa, Cuatro Dorm., Barrio Martin, Cochera Para Dos Autos, Patio, Parrillero.
$ 700.000
$ 1 Expensas
Ayacucho al 1317

Martin, Rosario

194 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92. Ayacucho 1317Bellísima casa de dos plantas, tres dormitorios, cochera para dos vehículos, patio y parrillero. DescripciónIngreso a hall de entrada, en él se encuentra un baño de recepción, la escalera a un dormitorio / escritorio con vista a la calle muy luminoso, con pisos, ventanas y marcos de madera. En planta baja, sala de estar o comedor diario, por la cual se puede acceder desde una gran puerta ventana a un hermoso patio con parrillero y cochera pasante. Un living comedor con ventana a la calle. Cocina con espacio para una mesa y cuatro sillas, equipada con amoblamiento bajomesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y artefacto de cocina; ventilación natural. Lavadero independiente con instalación para lavarropas. Un toilette. Desde el frente de la propiedad se accede al garage que cuenta con espacio para dos, y hasta tres vehículos, según sus tamaños. Por escalera de madera nos dirigimos a la planta alta, en la que encontramos tres dormitorios que ventilan al patio, lo que otorga gran iluminación y ventilación natural; pisos de madera entarugados, placard de madera; el dormitorio principal con baño en suite. Otro baño completo compartido. Pisos de cerámicos en espacios sociales y espacios húmedos, madera entarugada en dormitorios. Ventanas y marcos de maderas, rejas de seguridad en la planta alta y celosías de maderas en ventanal de planta baja. UbicaciónPrivilegiada locación, en pleno barrio Martin, Los puntos mas importantes que la rodean son: El Parque Nacional a la Bandera, donde podremos apreciar nuestro emblemático Monumento, la peatonal Córdoba, Parque Urquiza y Avenida Pellegrini. Parque Urquiza, a solo 200 metros; uno de los más bonitos de la ciudad, donde se encuentran El Planetario, el Anfiteatro Municipal y mucho espacio verde para disfrutar al aire libre. A cuatro cuadras de la Av. Pellegrini, uno de los paseos comerciales y gastronómico más importantes de Rosario. contrato A dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Edificio · 330m² · 9 Ambientes · Casa, Uso Comercial, Nueve Ambientes, Sum, Terraza, Patio, Av Pellegrini.
$ 1.900.000
$ 1 Expensas
Pellegrini al 1780

Distrito Centro, Rosario

330 m² tot.9 amb.5 baños

Pellegrini 1780Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Imponente casona ideal uso comercial, con nueve ambientes muy luminosos y versátiles, sum, Terraza transitable, con un patio muy pintoresco de época, ubicada sobre Av. Pellegrini. DescripciónEsta Hermosa casa, ubicada en la concurrida Avenida Pellegrini, es una oportunidad única para negocios o instituciones que buscan posicionarse en una zona privilegiada. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y ventilados, con detalles vintage que le otorgan elegancia y buen gusto. En Planta Baja: El recibidor que conduce a una espaciosa sala de espera. Baño de cortesía. Cocina con generosos espacios de guardado, con alacenas y bajo mesada que le otorgan comodidad y funcionalidad. Este ambiente conecta con el patio seco. Dos grandes ambientes, uno de ellos orientado así la calle y el otro, da paso al patio, al igual que la cocina. Patio Seco: aquí nos detenemos a admirar su agradable decoración de época. Este funciona como nexo entre la casa principal y el sum. En la parte trasera de la casa y con entrada independiente encontramos el sum un Espacio de Usos Múltiples que se compone de: Dos plantas, sótano, 2 baños, y terraza propia. Planta Alta: Acceso por una escalera de ensueños a tres grandes ambientes, dos de ellos con espacios de guardado y un ambiente más pequeño, ideal para usarlo como comodín o gabinete. Dos baños completos. Un balcón corrido al frente sobre la Av. Pellegrini y a su vez un balcón terraza que ofrece una bella vista al patio. Por últimoun altillo. Ubicación: Situada en la estratégica Avenida Pellegrini, esta propiedad destaca accesibilidad y visibilidad, ofreciendo una ubicación inigualable para instituciones y entidades financieras que buscan un lugar en el mercado. Esta avenida es un excelente corredor gastronómico que impulsa el flujo de gente. Condiciones: Sin expensas. Contrato a dos años. Incremento cuatrimestral según icl. (Índice de contratos de locación). Impuestos a cargo del inquilino. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información! toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 595m² · 21 Ambientes · Edificio Corporativo, Cuatro Niveles, Impecable, Oficinas, Centro.
$ 2.500.000
$ 1 Expensas
España al 731

Rosario, Santa Fe

595 m² tot.21 amb.8 baños

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92 Importante edificio corporativo desarrollado en 4 plantas con ingreso único por calle España 729 de aproximadamente 150 m2 cada planta sumando la totalidad de 600 m2 con una antigüedad de 8 años desde su remodelación, edificio que estrenó Previnca salud desde su inauguración. Forma parte del complejo un sector de cocheras con ingreso por calle España 731 (explotación por hora, día, mensual) de aproximadamente 1. 700m2 ( 70 cocheras) , el cual no forma parte de este ofrecimiento, pero ambos sectores pueden interrelacionarse funcionalmente para su uso. -Las plantas libres tiene una altura de 3 metros entre piso y techo y una de ellas 3. 20 metros de altura. Se proyectó un ascensor panorámico marca Belardinelli que mide 1, 5 mt por 2 mt con puertas automáticas de acero inoxidable corredizas apto para discapacitados según exigencia de habilitación municipal. Cada planta cuenta de dos baños amplios con sectores independientes para damas y caballeros y ante baño en todos los casos. Sus puertas fueron proyectadas con medidas apta para uso de discapacitados según reglamento municipal para su habilitación. El frente del edificio es una piel vidriada de medianera a medianera con vidrios ”vdh” espejados con cámara de aire, el contra frente del edificio vidriado similar para ventilación cruzada. La escalera de 1. 20 metros de ancho con porcelana tos antideslizantes y barandas de acero inoxidable. Posee instalado 4 equipos de calefacción central marca Goodman de 37. 500 calorías individual para cada piso y termo tanques a gas para agua sanitaria caliente. Equipado con artefactos de iluminación tipo led en planta baja, pisos, palieres y dependencias de servicios. Generalidades: *todos los sanitarios de los cuatro (4) pisos son marca “roca”, “cepea”. *los pisos son de porcelana to color beige. -*sistema de alarmas, cámaras, sensores de humo y portero eléctrico con visor. *dos paredes medianeras presentan un sector de ladrillos de vidrio traslucido aportando gran luminosidad. *en los cuatro pisos, tanto frente como contra frente, hay aberturas de estructura de aluminio anodizado color bronce con todos sus vidrios en perfecto estado. -*todos los pisos del edificio tienen un soporte de hierro color negro por fuera para el apoyo de distintos equipos. -*todas las aberturas de ingreso a los cuatro pisos tienen sistema de freno hidráulico. -*el edificio presenta tres medidores de gas instalados. -*persiana de cierre automatizada*luminarias tipo led. *luces de emergencia. no paga expensasimpuestos A cargo de inquilinoDisponible a partir de Julio.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 5 Ambientes · Departamento de 2 Dorm.
$ 260.000
$ 11 Expensas
Cordiviola 1000

Arroyito, Rosario

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

- kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Super destacado
Dormitorio · Departamento Dos Dorm. Al Frente con Balcón.
$ 320.000
$ 22.000 Expensas
Entre Ríos Nº 906 6º B

Distrito Centro, Rosario

70 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Departamento externo, céntrico en muy buen estado con balcón, orientación este, luminoso y cocina separada y comedor diario.

Super destacado
Oficina comercial de 5 ambientes, Rosario · Oficina Premium Equipada de 200 m² en Alquiler en Cordoba y Roca
USD 1.600
$ 525.000 Expensas
Córdoba 1764

Distrito Centro, Rosario

200 m² tot.5 amb.3 baños

Oficina en alquiler de 200m2 con balcón terraza. De categoría Premium en el centro de Rosario (Córdoba 1764). Posee 3 privados, una kitchenette, y 3 baños completos. Equipada con aires acondicionados lg inverter, piso técnico, piso de alfombra modular, cielorraso suspendido y luces led (lista para mudarse!). Además tiene una amplia baulera en subsuelo de 8 m2. Edificio con controles de acceso. Alquiler mensual: usd 1. 600 + iva. expensas $525. 000 (Abril 2024) (Incluye servicio de aguas y energía de aires acondicionados) Oficina de 190m2 de interior y un balcón-terraza ajardinado de 10m2. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. El ínmueble combina lo tradicional de un inmueble patrimonial que fue restaurado con un moderno edificio de oficinas. Posee una puerta de vidrio, un espacio abierto donde entran cómodos 30 puestos de trabajo, salida a terraza con plantas y riego artificial. Luego se accede al sector de los espacios privados, son 3 oficinas separadas, + una cocina tipo kitchenette, baño, sala de reuniones y otro sector privado con baño en suite y salida a balcón frentista. Black office es el único edificio sustentable de Rosario con certificación leed platinum. Calidad constructiva, excelentes terminaciones, seguridad, luminosidad son algunos de los puntos que caracterizan a este producto y lo hacen único. Se entrega con aire acondicionado/calefacción funcionando, luces led, piso técnico con alfombra, cielorraso suspendido. Sistema de detección de incendios. Ideal para empresas y profesionales que buscan estar en el centro de la ciudad, exactamente en el Paseo del Siglo, cerca de la peatonal Córdoba y la zona bancaria y financiera por excelencia. Pre-certificación leed platino otorgada por el us: Green Building Council. Entre otras ventajas esta pre certificación permite una reducción del 30% del consumo de energía, 50% menos de agua potable, 100% de recuperación de aguas grises, 100% uso de maderas fsc, 13% de ahorro en los costos de mantenimiento y 54% de terrazas verdes. Terminaciones: En oficina, puerta de cristal, piso técnico, cielorraso desmontable. Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas las ventanas. Baño completo y kitchenet con diseño y excelentes materiales. Equipamiento: aires acondicionados lg sistema vrv de bajo consumo, luces led. Seguridad: sistemas de controles de acceso, cámaras, molinetes. Ubicación. Céntrica en una zona de potencial de Rosario cerca del Paseo del siglo junto a la peatonal Córdoba, los corredores comerciales más importantes a cielo abierto, donde todas las marcas y empresas de primera línea buscan instalarse. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I. Mat 0127: Dario Gioiosa + C. I Mat 2265. : Matias Rovira]

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 9 Ambientes · 2 Cocheras · Excelente Casa con Amplio Jardín y Pileta en Fisherton Tradicional.
$ 900.000
10%
Juarez Celman al 600

Fisherton, Rosario

510 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Impecable casa en el corazón de Fisherton. Desarrollada en dos plantas. pb Hall de ingreso. Amplio living comedor con pisos porcelanato con ventanal al frente y puerta balcón al jardín. Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. Cocina comedor en perfecto estado, con puerta balcón al jardín y paso a cochera. Baño de recepción. Cochera totalmente cerrada para 2 autos grandes. La misma posee radiadores para utilizarla, como un ambiente mas de la casa. Amplio Jardín con Galería parrillero. Lavadero independiente y habitacion de guardado. Amplia pileta totalmente instalada. Pa. 4 dormitorios, El Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios ventilan 2 al frente y el terceto con ventanal y balcón al jardín. Segundo baño de pa completo. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs. )*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (impuestos, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srl nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Grupo Ambito srl. No es permitida su utilización comercial.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 10 ambientes, Rosario · Oficinas Comerciales - 7 Privados - Hall - Recepcion - Equipadas - Excelente
$ 1.300.000
$ 15.000 Expensas
Moreno 1500

Distrito Centro, Rosario

250 m² tot.10 amb.2 baños

Rosario bienes raices alquila. moreno 1500 (entre zeballos Y montevideo) excelentes oficinas con destino comercial en alquiler. Inmejorable ubicación en la ciudad de rosario. A media cuadra de tribunales provinciales. A una cuadra de av. Pellegrini Y A dos cuadras de bv. oroño. Desarollada en planta baja con facil acceso, con puerta de ingreso al frente, cuenta con una superficie total de 250M2 \\170M2 exclusivos cubiertos + 80M2 exclusivos descubiertos (patios) \\ las oficinas tienen un total de 7 privados (bien definidos de amplias dimenciones: (recepcion con espacio para dos puestos de trabajo – sala de reuniones de amplias dimnesiones con salida A patio parquizado contrafrente – 5 privados amplios Y totalmente equipados (uno con baño) A las oficinas se ingresa por acceso exclusivo por calle moreno, ingresando A un amplio hall de ingreso / recepcion con espacio para sillas Y sala de espera. El paso distribuidor desemboca en el primer privado totalmente equipado. Tambien se encuentra cocina independiente con barra desayunadora, calefon, alacenas Y bajo mesada. En el mismo sector se encuentra un ante baño Y baño de facil acceso. Un paso distribuidor con patios laterales que aportan luminosidad Y ventilacion desembocan en los 5 privados restantes, los cuales se encuentran totalmente equipados con calefaccion, aire split, ventilador, sistema de iluminacion, cortinas, escritorios Y muebles de guardado A medida. Las oficinas se encuentran en excelente estado, recien pintadas Y con iluminacion completa instalada en todos sus ambientes Y apliques. Ademas cuenta con sistema central de alarma instalado. Cuenta con piso parquet Y detalles de calidad Y categoria. Estufas en todos sus ambientes. Las mismas cuentan con amplia luminosidad Y buena ventilacion. Consultar requisitos de alquiler Y destinos probables para las mismas. Alquiler: $1. 300. 000. actualizacion: trimestral por ipc. duracion del contrato: 3 años. Expensas: $15. 000 (bajo costo) mantenimiento de jardineria $12. 000

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 500m² · 13 Ambientes · Alquiler Casa Institucional Centrica
$ 1.000.000
Laprida 1000

Distrito Centro, Rosario

625 m² tot.13 amb.12 dorm.5 baños

Casona apta institucional céntrica. Barrio Rosario Centro es el nombre oficial del área central de la ciudad de Rosario. Es uno de los barrios oficiales más extensos y agrupa gran parte del movimiento comercial, cultural y turístico de la ciudad. El Centro de Rosario es el área fundacional y el corazón de la actividad económica y social de la ciudad. Se caracteriza por una muy alta densidad de edificios en altura en casi todo el territorio que abarca, aunque los edificios más altos se encuentran actualmente en la zona norte. La única excepción es el tradicional Barrio Parque ubicado en el sudoeste, que es de carácter residencial con predominio de casas de familia. Muchas instituciones importantes de la ciudad de Rosario se encuentran en Rosario Centro. Se destacan la Municipalidad, los Tribunales, la Aduana en el ámbito político-judicial. En el área de salud se encuentran aquí el Hospital Provincial, el Hospital Británico, la Maternidad Martin y el Sanatorio Centro. En el ámbito educativo se destacan las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Estadística y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, la sede Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Politécnico Superior, la Escuela Normal No. 2, el Colegio Salesiano San José y la Biblioteca Argentina Juan Álvarez. Otras instituciones públicas importantes son el Cementerio Municipal y la delegación local de la Policía Federal Argentina. Varios museos y centros culturales se encuentran en el área central rosarino, destacándose el Complejo Cultural Parque de España con el Teatro Príncipe de Asturias, el cercano Centro de Expresiones Culturales (cec) y el Teatro El Círculo. Entre los museos sobresalen el Museo de la Memoria y el Museo Histórico Provincial Doctor Julio Marc. En el sector de Barrio Martin se encuentran el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y el Planetario Municipal. Descripción de la propiedad: pb: Ingreso principal central desde el frente donde hacia los lados podemos encontrar dormitorios, uno de ellos con su baño en suite, además de dos baños más, de los cuales uno se puede ingresar desde el patio seco sobre mano derecha y del lado derecho mirando desde el frente un ingreso secundario por escalera a la planta alta. Pasando el hall de ingreso, hacia la derecha encontramos una amplia escalera que nos lleva a la planta alta, como así también un ascensor. Si continuamos encontramos el comedor en forma de medio círculo, ventilando hacia la derecha a un patio seco y hacia la izquierda una gran cocina con depósito y lugar de lavado de alimentos además de un sótano donde se puede acceder por escalera que nos aporta mas lugar de guardado. Así mismo, otra escalera desde este sector nos lleva a la planta alta. Continuando desde el comedor hacia el fondo, se encuentran cuatro dormitorios más y un baño principal, los tres dormitorios ventilan al jardín del fondo, donde podemos encontrar gran vegetación un árbol de moras y al fondo del terreno ambiente cubierto más que se puede utilizar de depósito o lugar de guardado. Pa: Se puede acceder por escalera o ascensor, donde podemos encontrar 5 dormitorios más, dos ellos ventilando al frente con balcón hacia la calle y baño y lavadero, el resto ventilan a una doble altura y a la terraza accesible, que corresponde a la cubierta de lo construido en planta baja. Servicios: Gas, agua, electricidad, cloacas, todo vigente. Estado de la propiedad: regular. Apto profesional, especial para empresas institucionales. Hacemos vistas! :)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.