• Godoy Cruz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

Principales barrios con propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

4 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes en alquiler

Super destacado

$ 1.500.000

374 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

GODOY CUZ

Godoy Cruz, Mendoza

Origo negocios inmobiliarios alquila hermosa casa de dos plantas, estilo americano, en barrio bombal sur, godoy cruz. Ubicada en una de las zonas más Lindas de Mendoza, con fácil acceso a Calle San Martin y a Centros Comerciales como así también a Hospitales, Colegios e Institutos, Restaurantes y cafés. Cuenta también con medios de transportes a pocos metros, tales como colectivos y Metrotranvía. Por tratarse de una zona comercial donde está ubicada esta hermosa propiedad es ideal tanto como vivienda familiar como para uso comercial, consultorios médicos, oficinas, institutos de belleza, centros educativos. En planta baja posee: -Living principal- Estar comedor amplio. -Cocina comedor amplia con muebles de cocina. -Lavandería. -Pequeña habitación de servicios. -Cochera. -Patio con churrasquera. -Baño de visita. En planta alta: -3 dormitorios. -1 baño completo. -1 habitación completa con baño ideal para estudio. Posee ademas: . Aire Acondicionado, estufas y ventiladores de techo. Placares lustrados con amplios espacios de guardado. Perfecta para instalar tu actividad en un punto estratégico, con ambientes luminosos, generosos y múltiples áreas de trabajo. No dudes en consultarnos para más información. Podemos coordinar una visita, para conocerla en detalle. Eliana elgueta. matr. Prof. 1965. Corredor interviniente: Eliana Elgueta - Matrícula N. º 1965. La tasación, la intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de la corredora matriculada, conforme lo dispuesto por la Ley N. º 20. 266, la Ley provincial N. º 3. 043 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Los Colaboradores Comerciales de origo acompañan las visitas y el seguimiento de esta propiedad bajo la dirección técnica y la responsabilidad profesional de la corredora matriculada. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.300

$ 310.000 Expensas

420 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Palmares

Godoy Cruz, Mendoza

Rez masudinversiones inmobiliariasVende exclusiva residencia de estilo clásico en Palmares, uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Mendoza, implantada sobre un terreno de 420 m², con 14 m de frente y orientación norte. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, construcción tradicional y excelente estado de conservación, con una cuidada selección de materiales y detalles que conservan su carácter y elegancia. Sus techos de teja, carpinterías de madera y galerías generan una imagen cálida y atemporal, integrada con un amplio jardín. La vivienda cuenta con acceso principal y acceso secundario desde la cocina. El ingreso se desarrolla a través de un hall de recepción, desde el cual se distribuyen los principales ambientes de la planta baja: escritorio, toilette, escalera hacia planta alta, cocina, estar-comedor diario, comedor principal y living con chimenea. Tanto el estar diario como el comedor principal y el living cuentan con salida directa a la galería, generando una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. La planta baja se completa con lavandería cerrada, patio de servicio y cochera pasante y techada para dos vehículos. El sector exterior constituye uno de los principales atributos de la propiedad, con un amplio jardín, galería cubierta y churrasquera. La vivienda cuenta además con sótano. En planta alta, un hall distribuidor conduce a tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal se presenta como una amplia suite, equipada con vestidor, antebaño, baño completo y balcón. La construcción responde a un sistema tradicional, con techos de teja, pisos cerámicos en planta baja y entablonados de madera en planta alta. Las carpinterías interiores y exteriores, realizadas en madera, se encuentran en perfecto estado de conservación, aportando calidez y jerarquía a los ambientes. La propiedad dispone de calefacción central y equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Se comercializa completamente amoblada. Comunicate con nosotros al Ver datos.

Super destacado

$ 700.000

75 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Huarpes 3473

Godoy Cruz, Mendoza

Bloque inmobiliario alquila casa en Bº Supe, de Godoy Cruz. Ubicada en el tradicional Barrio Supe de Godoy Cruz, esta propiedad reúne todo lo necesario para comenzar una nueva etapa, en un entorno tranquilo y con excelente acceso a comercios, servicios y principales vías de circulación. Hay casas que simplemente se alquilan y otras que invitan a convertirse en un verdadero hogar. Esta encantadora propiedad, desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece la combinación perfecta entre comodidad, calidez y funcionalidad para disfrutar cada momento en familia. Distribuida de la siguiente forma: Ingreso Principal a Estar comedor. Cocina equipada con amoblamiento. (3) Tres Dormitorios con placard. (1) Un Baño completo. Lavandería cubierta. Patio. Cochera para un vehículo. Servicios: Agua Potable, Energía Electrica, Gas y Cloacas. En el exterior, un patio invita a compartir reuniones, disfrutar del aire libre o crear ese rincón soñado. Además, dispone de un espacio de guardado, perfecto para herramientas, bicicletas o elementos de jardín. Un hogar pensado para crear recuerdos, disfrutar en familia y vivir con la comodidad que siempre buscaste! Llamanos y Coordinamos tu visita! Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos, los bonos de sueldos deben triplicar el monto del alquiler- dni- Fotocopia Frente y Dorso (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin. gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último tres recibos de sueldos con Antigüedad y deben triplicar en monto del Alquiler. - Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bonos Los garantes con bonos deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad laboral. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita!! Muchas gracias por elegirnos!!

Destacado
Destacado

$ 2.400.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 1447- Barrio Bombal Sur.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa en excelente ubicación Roque Saenz Peña 1447 entre Biritos y Arizu, Barrio Bombal Sur - Godoy Cruz - Mendoza. El inmueble es Ideal para una Institución, Estudio, casa habitación Etc. La propiedad se encuentra desarrollada en una planta y cuenta con un amplísimo Living comedor, cocina comedor equipada con abundante amoblamiento de alacena y bajo mesada en madera de melamina nuevo y mesa movible para 10 personas. Además lavadero independiente con amoblamiento completo, patio de luz y baño toilette. El sector íntimo se compone de tres habitaciones; la principal con muy buenas medidas y las tres con generosos placares, dos baños completos. Cochera para un vehículo con portón corredizo. En el exterior encontramos un gran patio con dos grandes áreas verdes, churrasquera, galería, quincho con baño y cocina. Gran depósito. Observaciones: la casa se ha reciclado por completo, pisos, cañerías etc. Su estado general es impecable! * Se entrega con todas luminarias Led. Para más información o visitas no dudes en contactarnos!! * Contrato por dos años. * Actualizaciones Cuatrimestrales por icl tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Destacado

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 148

Bombal Sur, Godoy Cruz

Gold Group Argentina alquila, de manera tradicional y no temporaria! Espléndido departamento en el fantástico y selecto complejo edilicio El Bosque, emplazado sobre la conocida Hipólito Yrigoyen ( N° 148, entre Roque Sáenz Peña y Almirante Brown / corazón del jerárquico barrio Bombal), justo en el límite entre Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza. Una preponderante, innovadora y premiada obra edilicia del estudio del Arquitecto Pablo Guerra y Asociados. Con envidiable localización, a sólo 150 mts de Av San Martín y con todo a mano: comercios, entidades gubernamentales, financieras, educacionales, de salud, gastronómicas, culturales, variados medios de transporte, el casino provincial, tribunales, el remozado Parque Cívico, plazoletas y demás puntos de interés. La unidad que comercializamos en alquiler se encuentra en el 8° piso, con espectaculares panorámicas a la urbe y a la imponente cordillera. En óptimo estado de mantenimiento. De 95, 37 m2 cubiertos más los prolongados balcones y la cochera asignada exclusiva ( de 15, 37 m2). Se desarrolla de la siguiente manera: Hall de ingreso. Espacioso living comedor integrado ( con fabulosos ventanales). Equipada cocina ( muy completa, con barra y distintos elementos bien funcionales). Cómodas habitaciones ( la principal en suite con vestidor). Placares. Dos baños completos. Los ya citados balcones ( espectaculares). Vasta baulera propia. Detalles a tener en cuenta: Calefacción central por losa radiante con caldera dual. Equipos de aa. Carpintería interior de noble madera. Carpintería exterior de compacto aluminio. Amoblamientos Johnson en cocina. Finas terminaciones. Muy luminoso y aireado. Con herrajes, griferías, conductos, pisos, puertas, luminarias, cortinas y demás elementos de clase. Ascensores de última generación. Vastas escaleras. Amenities jerárquicos del complejo: lobby de recepción Y conserjería. Seguridad privada Y sistema de monitoreo de cámaras las 24 horas. Jardines frontales parquizados. Lavandería ( con artefactos de lavado Y secado). Genial piscina con deck en el último piso. Terraza espectacular. Sala de reuniones con led/tv. Gym con másquinas Y aparatos. Magistral sum ( con vajilla, churrasquera, sanitarios, mobiliario Y cocina) Y todo con alucinantes vistas. Costo de expensas: $450. 000. - apróx. X mes. ( con las prestaciones del edificio incluidas). Valor del canon mensual: $ 1. 300. 000. - Consultar por los detalles del convenio ( actualizaciones, garantías, comisión inmobiliaria, disponibilidad, etc). En resumen, la oportunidad de vivir en una propiedad de ensueño ( de las más cotizadas de la comarca cordillerana), con todo preparado para la mayor tranquilidad, con -reiteramos- espectaculares vistas y la mayor confortabilidad. Nota: adjuntamos múltiples fotografías del depto y del edificio como así también un atractivo vídeo ilustrativo. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 10.000

4600 m² tot.15 amb.11 baños20 coch.

Presidente Alvear 478

Escorihuela, Godoy Cruz

Rodríguez Damonte alquila – Propiedad única en calle Presidente Alvear, Mendoza. Con una superficie total de 4. 600 M² y un impactante frente de 100 metros sobre calle Presidente Alvear, esta propiedad se presenta como una oportunidad extraordinaria para proyectos de gran categoría. Su escala, diseño y distribución de espacios permiten imaginar desde un restaurante icónico de nivel internacional hasta un instituto de rehabilitación moderno y de referencia, con la versatilidad necesaria para adaptarse a múltiples desarrollos gastronómicos, de salud o institucionales. Características principales. Casa principal de 420 M² con amplios ambientes y pisos flotantes, más una elegante galería con vistas al jardín. Casa secundaria de 240 M², ideal para residencia de apoyo o áreas de servicio. Salón de usos múltiples de 223 M² en altura, con terraza de 150 M² y sector de camarines y vestuarios de 158 m². Cocheras y estacionamiento de 700 M², con gran capacidad para público. ️ Piscina de 120. 000 litros, un valor agregado tanto para proyectos recreativos como de bienestar. Potencial. Restaurantes de alto nivel con espacios únicos, terrazas y un entorno pensado para experiencias memorables. Institutos de rehabilitación o salud, con infraestructura lista para adaptarse a normas técnicas y gran accesibilidad. Hotelería boutique, centros culturales o residencias de larga estadía, en un marco de comodidad y proyección. Una propiedad de gran escala, excelente ubicación y versatilidad incomparable, lista para convertirse en un proyecto de impacto nacional e internacional. Contacto: Inmobiliaria Rodríguez Damonte – Mat. Ccpim 941

USD 1.300

350 m² tot.20 amb.2 baños

San Martín al 1418

Godoy Cruz, Mendoza

Oficinas, Frente Bodega ArizuCasa en Alquiler — Una Residencia Icónica de MendozaSe aceptan modificaciones acorde al objeto de tu negocio. (Remodelaciones a conversar) La propiedad se distingue por su importante recepción de ingreso, amplios pasillos internos y más de 15 ambientes adaptables a oficinas, salas de trabajo o espacios privadosUbicada en el corazón de Godoy Cruz, frente a la histórica Bodega Arizu, esta imponente propiedad conocida como el ex Instituto del Niño combina arquitectura clásica, amplitud y una ubicación estratégica, ideal para estudios profesionales, oficinas corporativas, coworking, instituciones, consultorios o proyectos comerciales que busquen un espacio con identidad y presencia. Sus dos patios de luz aportan luminosidad natural y generan áreas ideales para espacios colaborativos, sectores de descanso o reuniones. Con techos altos que realzan su carácter señorial, doble ingreso independiente y detalles originales de época —como los elegantes dibujos en mármol en el hall principal—, la residencia conserva una estética única que transmite jerarquía y estilo. Cuenta además con 2 baños. Desarrollada sobre 355 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de historia, funcionalidad y versatilidad, convirtiéndose en una oportunidad única para empresas, instituciones o profesionales que valoren la arquitectura de época y una ubicación privilegiada dentro de Mendoza. Se escuchan propuestas y/o proyectos de alquiler acordes a las características de la propiedad.

$ 720.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Penna 21f36

Villa Jovita, Godoy Cruz

Está ubicado en Godoy Cruz, límite con Quinta Sección. Zona referencia: Mercado Moreno. A 1 cuadra al Oeste de calle Paso de Los Andes (150mt al Sur del zanjón), y 3 del Parque San Martín. Movilidad pública y ciclovía a menos de 100 metros. La zona es fantástica: a 1 cuadra hay línea de colectivos y conexión con ciclovía. Almacén y negocios de todo tipo en las inmediaciones (ferretería, farmacia, supermercado express, fiambrería, verdulería, dietética, peluquería, comida hecha) no apto estudiantes. El dpto es de 80mt2, con terraza de 20mt2, 2 dormitorios. Súper luminoso, entrada de luz solar todo el día y excelente ventilación. Categoría, a estrenar! 1 dormitorio en suite, con ventilador. 1 baño completo. 1 dormitorio con escritorio. Cocina semi-independiente con barra. Living-estar comedor muy espacioso. Todo con cortinado fino (lino y roller sunscreen en cocina) Clóset grande. Cerco eléctrico en edificio, cámara a la calle y alarma comunitaria. tv led Smart 43" WiFi fibra óptica 300mb. Vajilla completa. Cafetera. Tetera eléctrica. Exprimidor de jugo. Aire Acondicionado. Estufa a gas. Termotanque a gas. Valor Diciembre $720. 000 (Ajuste trimestral por icl) abona aparte servcios de gas Y luz solamente. Contratos de 90 días con posibilidad de renovación. Depósito de Garantía. Certificado de antecedentes penales. Certificación de firmas en escribanía (a cargo inquilino) Leticia Scaglia Inmuebles. Ver datos942

$ 2.300.000

435 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

San Martin 1665 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila hermosa casa ubicada en Avenida San Martin 1665 a metros del espacio Arizu, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza. Ideal Multiespacio, Consultorios, Oficinas y/o Café único comercio permitido en materia gastronómica. Superficie del Terreno: 435 m2. Superficie Cubierta: 230 m2. La propiedad cuenta con amplio jardín delantero, su frente se encuentra cerrado con rejas y un portón. La misma está desarrollada en dos plantas. Planta Baja: al ingresar a la misma encontramos un hall de distribución y las escaleras que nos llevan a la planta alta, amplio living comedor, baño toilette, cocina con completo amoblamiento de alacena y bajo mesada, lavadero incorporado en la misma, amplio estar diario y patio trasero. El sector íntimo se compone de tres habitaciones; la principal en suite, todas con placares y un baño completo. Planta Alta: Dos grandes habitaciones que pueden transformarse en tres, Baño sectorizado (Tres), balcón terraza y dependencias de servicio completas. Para más información o visitas no dudes en contactarnos!! Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de icl. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc.) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y las personas no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (Valor equivalente al monto de un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 1.200

271 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Perito Moreno 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, casa excelente ubicación, sobre calle Perito Moreno a metros de la rotonda de Wall Mart y a pocas cuadras del centro comercial Palmares Open Mall. Casa desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio comedor, cocina separada equipada con amueblamiento de alacena y bajo mesada, baño completo y deposito. Habitación de servicio. En planta alta cuatro dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor y un baño completo. En el frente de la propiedad encontramos un consultorio que cuenta con recepción, baño y privado que puede ser un departamento independiente. Ingreso vehicular a cochera techada para dos vehículos en linea y pileta de natación de fibra. La casa es totalmente habitable y en muy buen estado. Además el terreno de la propiedad es ideal por la ubicación para la construcción de dúplex o departamentos. El Fondo del terreno da al club Obras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benjamín Matienzo 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. dúplex de 3 dormitorios en godoy cruz, mendoza - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Godoy Cruz. Este dúplex de 127 m² representa la perfecta fusión entre espacios íntimos y áreas sociales, pensado para quienes valoran la calidad de vida. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Benjamín Matienzo, con excelente conectividad. • Proximidad al Metro Tranvía. • Equidistante entre Mendoza y Godoy Cruz. • Zona residencial tranquila con acceso por portón automático. distribución inteligente. Desarrollado en dos plantas con una distribución pensada para el confort: • Planta baja: Toilette de visitas, living-comedor amplio. • Planta alta: 3 dormitorios, 2 baños completos. • Superficie total construida: 127 m² • Terreno de 70 m² • Cochera incluida. características destacadas. • Construcción del año 2018 en excelente estado. • Orientación Este, garantizando luminosidad natural. • Ambientes con aire acondicionado. • Placard. • Desayunador. • Lavadero. • Estudio versátil. • Patio interno. • Apto para mascotas. • Clasificación: apto crédito y profesional. Un hogar que combina seguridad, diseño y funcionalidad, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa