• GBA Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

882 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.000

445 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Venado

Canning, Esteban Echeverría

Casa de dos plantas completamente equipada (el equipamiento es opcional), ubicada en el Country Club El Venado 1, Canning. La propiedad cuenta aproximadamente con 250 m² cubiertos sobre un lote de 445 m². Dispone de 5 dormitorios en total; 4 en la planta alta y 3 de ellos cuentan con baño en suite, además de una terraza que suma un espacio adicional de uso cotidiano y que permite, a futuro, una posible ampliación de 45 m² aprox. En la planta baja se ubica el quinto dormitorio, es el mas pequeño y también cuenta con baño privado. También encontramos la entrada principal, que da a un amplio living comedor, con doble circulación, y 1 toilette con doble acceso desde el quincho o el living. La cocina cuenta con dos barras desayunadoras, una orientada hacia el quincho cerrado y otra hacia el comedor diario, integrando los espacios del día a día. El comedor diario ademas tiene un espacio que se puede usar como playroom o como otra sala de estar. En el exterior se desarrolla el jardín con su pileta que ademas tiene un pequeño sector de solárium sobre el agua, y un juego de living exterior. El quincho, completamente cerrado, es apto para su uso durante todo el año, incluso en días de lluvia. La cochera cubierta se extiende hacia el quincho y conecta con el lavadero. Además, dispone de rampa exterior con espacio para dos vehículos. La casa tiene una antigüedad aproximada de 45 años, con estructura tradicional y ambientes bien definidos y una base sólida para eventuales actualizaciones. La espacialidad de esta propiedad funciona muy bien y se puede combinar la vida diaria con el trabajo remoto o el estudio incluso para familias grandes. Sobre el barrio: - Fee de ingreso: 20 expensas, conforme a las condiciones administrativas del country. El Country Club El Venado cuenta con una muy amplia infraestructura deportiva, social y de servicios: - Campo de golf de 9 hoyos. - Estadio de Futbol. - 2 Canchas de futbol 11. - 3 Canchas de Hockey. - 2 Canchas de futbol 5. - 3 piletas (una semi olímpica, sector infantil y sector para bebés) - 15 canchas de tenis (8 iluminadas) - 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas. - 2 Canchas de Paddle. - sum acondicionado para danza. - 4 Salones para juegos de mesa. - Gimnasio. - sum con canchas de basket y futbol sobre piso de madera. - Restaurante y espacios comunes destinados a actividades recreativas y sociales tipo teatro. - Sector tipo plaza de juegos infantiles. - Actividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 años. - Colonia de vacaciones en verano y en invierno. - Consultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año. - Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista. - App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensas. - Mucho espacio verde. El barrio dispone de seguridad y control de accesos.

USD 1.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Sosiego Country Golf, Sgto Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Exclusiva casa en venta O alquiler anual en el country golf el sosiegoubicada en el prestigioso Country El Sosiego, esta casa ofrece comodidad, estilo y seguridad en un entorno natural privilegiado. Distribución en dos plantas: Planta baja: • Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en invierno • Cocina comedor luminosa con excelente vista al jardín • Habitación de servicio • Quincho integrado con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros • Baño completo con ducha • Lavadero independiente y funcional • Cochera semi cubierta con capacidad para 3 autos • Jardín parquizado con palmeras añejas y riego por aspersión automáticoPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón • Dos dormitorios adicionales con placard • Baño completo para las habitaciones secundariasEquipamiento y confort: • Calefacción central y aire acondicionado central • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Estufas de tiro balanceadoEl Country El Sosiego se distingue por su excelente infraestructura, seguridad 24 hs, amenities deportivos y espacios verdes que garantizan una excelente calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, con el equilibrio justo entre naturaleza, privacidad y confort. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 150 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Fautina Brandsen La Plata

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta y alquiler Temporal – La Faustina, Ruta 2 Km 76. 5Viva o disfrute de sus temporadas en una propiedad única, rodeada de naturaleza, lagunas y aire puro. Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado La Faustina – Sector A, esta residencia ofrece seguridad permanente, una variedad de deportes, amenities de primera clase y un entorno de tranquilidad absoluta, ideal para quienes buscan calidad de vida sin sacrificar confort. La propiedad se asienta sobre un extenso lote de 1. 200 m², con 200 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Diseñada para maximizar el disfrute familiar o con amigos, cuenta con espacios amplios y funcionales. La galería con parrilla, la piscina y las terrazas elevadas proporcionan rincones excepcionales para conectar con el paisaje. Distribución: Planta Baja: - Un luminoso living comedor de 7 x 8 m que se integra al exterior. - Cocina amplia de 3, 6 x 5, 4 m, diseñada para una excelente circulación. - Dos dormitorios de 2, 9 x 4 m y 4, 1 x 3, 6 m. - Baño completo de 2, 7 x 1, 4 m. - Lavadero y espacio de guardado. - Galería techada de 3 x 6 m con parrilla. - Jardín verde y piscina para el disfrute todo el año. - Pasillo distribuidor de 10 x 1, 4 m. Planta Alta: - Dormitorio principal de 3, 6 x 4, 7 m con baño en suite de 1, 5 x 2, 1 m. - Segundo dormitorio de 3, 4 x 3, 6 m. - Baño completo de 1, 4 x 2, 8 m. - Amplio pasillo de 6 x 1, 5 m. - Dos terrazas de 9 x 4 m y 7, 5 x 2, 5 m, ideales para relajarse y disfrutar de vistas abiertas. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Barrio con laguna para deportes sin motor. - Canchas de tenis, fútbol y vóley. - Piscina con guardavidas en temporada. - Seguridad 24 hs todo el año. - Naturaleza, paz y privacidad asegurada. Esta casa es una oportunidad excepcional tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario de categoría. No dude en consultarnos para coordinar una visita. Descubra una de las mejores ubicaciones en la zona.

USD 1.027

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Coronel Dupuy 6001

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta y/o Alquiler y/o temporada (Dic 2025/Ene 2026/Feb 2026). Apta credito bancario. Alquiler 1/01/2026. Contrato 1 año adelantad0. Planta baja con amplio espacio verde común único. - amplia sala de estar y comedor. - 3 dormitorios (1 suite). - 1 cuarto de servicio (posibilidad de 4to dormitorio / escritorio). - 3 baños. - amplio quincho cerrado. - parrilla. . El Club de campo Echeverria del algo cuenta con una estructura y actividades deportivas (escuela de futbol para niños, futbol femenino, clases de funcional, z umba, yoga y futbol 11 para mayores, la gran mayoría intervienen en torneos intercountry) guiadas por profesores para todo el grupo familiar y las mismas están incluidas dentro del valor de expensas. Cuenta con 5 canchas de tenis (4 iluminadas), 1 cancha de paddle iluminada, cancha de futbol 11, 7 y 5. Vigilancia privada y policial. Corredor Inmobiliario Javier Morelli Matricula cpmclz 4315. iso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

Destacado

$ 1.500.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

$ 1.500.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 600

Llavallol, Lomas de Zamora

[delpresta-206] Casa 5 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque. Descubrí esta excelente propiedad pensada para disfrutar en familia, donde cada ambiente combina comodidad, amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas con placard empotrado y una cuarta habitación versátil, ideal como dormitorio, escritorio profesional, biblioteca o sala de estudio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en "L", perfecto para reuniones y momentos compartidos. La cocina independiente ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos baños: uno completo y un toilette de recepción que aporta comodidad para la familia y las visitas. En el exterior encontramos uno de sus mayores atractivos: un amplio quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales durante todo el año, junto a un hermoso jardín parquizado y una piscina que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Además, cuenta con cochera descubierta para un vehículo. La propiedad de alquila con muebles como el modular, camas de 1 plaza y juego de quincho. Una propiedad diseñada para familias numerosas, con capacidad para alojar cómodamente hasta 8 personas, en un entorno pensado para vivir y disfrutar cada momento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

$ 1.500.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler solo uso comercial/profesional/depósito. banfield residencialpropiedad edificada sobre dos lotes unificados, sobre avenida H. Vieytes esquina J. M. Penna. 340m2, con 140m2 edificados integramente en una planta, tres oficinas amplias, living comedor tipo sala de espera, cocina A reciclar con comedor de diario, lavadero, patio Y fondo libreespacio de garage se alquila aparte!, banfield oeste, avenida de alto flujo vehicular. Emplazada sobre 2 lotes en esquina estratégica barrio residencial, cercano a área comercial sobre Avenida. "todos los servicios", Jardín al frente tapiado, porch de ingreso, Amplio living comedor 5, 90 x 4, 40, con hogar a leños funcionando, revestido en piedras, pisos de granito, paredes al fino, techos yeso proyectado con luz difusa, amplio ventanal vidriado en vitró, Tres amplios dormitorios, dos de ellos con placard empotrado con muy buen espacio de guardado, todos con pisos de pinotea tipo parquet, todos con muy buen ingreso aire/luz ventanas con carpintería en madera con persianas de enrollar y sus respectivos tapa rollos, Un baño de época completo con bañera, todo azulejado, en estado original con sus sanitarios y accesorios, Cocina semi independiente con amoblamiento todo a reciclar bajo y alto mesada, agua caliente por calefón a gas natural. Comedor de diario contiguo, Amplio Lavadero hoy cuarto de servicio, con toilette instalado. Patio enbalzozado, y fondo libre con ingreso también independiente por calle J. M. Penna. alquiler inicial $ 1. 500. 000. - (mas iva en caso de corresponder según condicion fiscal de las partes). Abona servicios, tasa municipal y seguro obligatorio responsabilidad civil e incendios. gasto inicial: a cargo locatario: primer mes, un mes de depósito, averiguación garantías, certificación de firmas, sellados de ley, Honorarios profesionales intervención. -*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 1.500.000

209 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

2 entre 47 & 48

La Plata, La Plata

Casa en alquiler la plata– uso institucional / profesional. Calle 2 entre 47 y 48. Importante propiedad desarrollada sobre lote de 209 m², con 196 m² construidos, ideal para organismos públicos, oficinas, instituciones o uso profesional. Cuenta con dos ingresos independientes: acceso principal por recibidor y segundo ingreso por portón con acceso a garage. Dispone de living de grandes dimensiones, cocina, patio interno, habitación de servicio con baño y ambientes amplios y funcionales. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, baño completo, terraza y un segundo patio con acceso directo a la terraza, brindando excelente ventilación y luminosidad. Propiedad de gran capacidad, excelente distribución y ubicación estratégica, ideal para quienes necesitan espacio y presencia institucional. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

$ 1.500.000

6%

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

José Pereyra Lucena 865, B1832IDQ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler | ph de categoría en lomas de zamora – espacios que se descubren. En una ubicación estratégica sobre Av. Pereyra Lucena 865, en Lomas de Zamora, a tan solo 4 cuadras y media de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 12 cuadras de la estación, se presenta esta propiedad que propone algo distinto: un hogar que se recorre, se siente y se vive. El ingreso es a través de un pasillo que conduce al fondo, donde la propiedad se abre con un porch de entrada, marcando el inicio de una experiencia cálida y privada. Al atravesar la puerta, el living y comedor reciben con una distribución fluida y armónica. Desde allí, el hall organiza los espacios: un baño completo, un dormitorio con placard y la elegante presencia de una escalera circular que anticipa lo que viene. En planta baja, la cocina con comedor diario invita a la vida cotidiana, con salida directa al porch. Desde aquí, la circulación continúa hacia el lavadero y luego al patio: un espacio pensado para disfrutar, con parrilla y galpón de guardado. Subiendo a la planta alta, la propiedad revela su carácter más íntimo. El dormitorio principal, con vestidor y doble circulación, aporta comodidad y funcionalidad. Se suman dos dormitorios adicionales y un baño que se destaca por su diseño: antebaño con doble bacha y gran espejo, y una división inteligente que separa sectores de uso, brindando practicidad y privacidad. Además, un pequeño balcón aterrazado suma un rincón al aire libre que completa la propuesta. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar. Condiciones: - No se aceptan mascotas. - Máximo 4 personas. Condiciones de alquiler: Alquiler + Seguro de incendio + abl. Ajuste trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación) Requisitos: - Seguro de caución. - Mes de depósito. - Mes adelantado. - Honorarios. - Sellado. ¡Consultanos y coordinamos una visita! WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en redes: Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1240

$ 1.500.000

$ 110.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

45 e/ 9 y 10 722

La Plata, La Plata

Piso en alquiler ubicado en calle 45 entre 9 y 10, en pleno centro de La Plata. La propiedad se encuentra en un 8vo piso y cuenta con doble ingreso al departamento. Dispone de 140 m² cubiertos distribuidos en un amplio y luminoso estar comedor, gran cocina independiente con lavadero, balcón, alacena y muebles bajo mesada. Posee toilette, tres dormitorios —el principal en suite con vestidor—, baños completos y dos cocheras. Se destacan sus ambientes amplios, excelente ventilación natural y muy buena luminosidad en todos sus espacios. Además, cuenta con calefacción central. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

$ 1.500.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler - La Union

La Unión, Ezeiza

Casa en alquiler - barrio links, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar de 180 mts2 cubiertos en un amplio lote de 1. 000 mts2 con parque, ubicada en el tradicional Barrio Links de Ezeiza. La propiedad destaca por su ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de Ruta 205 y 7 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, permitiendo un acceso rápido sin perder la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina completa (a estrenar) Dormitorios con aire acondicionadoMaster Suite con aire acondicionadoBaños completosLavadero exteriorGalería con parrilla, barra y bachaPiscina de 3x7 mtsBaño de parqueGarage techadoPortón eléctricoSe aceptan mascotas. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa