• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.193 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 600.000

14%

36 m² tot.2 amb.1 baño

Felix de Azara al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local Comercial en Alquiler – Excelente Ubicación en Zona ComercialFélix de Azara 138Oportunidad para desarrollar tu actividad en una de las zonas comerciales más transitadas y consolidadas del área. Este local cuenta con 36 m² totales, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de entrepiso, ideal para utilizar como depósito, oficina o área de trabajo complementaria, además de cocinita y baño privado, brindando comodidad y practicidad para distintas actividades comerciales o profesionales. Su ubicación estratégica sobre Félix de Azara garantiza una excelente visibilidad, importante circulación peatonal y vehicular, y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Características: - 36 m² totales- Entrepiso funcional- Cocinita- Baño privado- Excelente frente comercial- Zona de alto movimiento comercial- Ideal para comercio, oficina, showroom o servicios profesionalesCondiciones de Ingreso*Contrato comercial por 2 años. *Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). *Justificación de ingresos acorde a la actividad a desarrollar. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Dos meses de depósito en garantía. *Honorarios, sellado y gastos de certificación de firmas según corresponda. Una excelente alternativa para quienes buscan establecer su negocio en una ubicación con gran potencial comercial. Consultanos para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

$ 480.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juana De Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Alquiler de Moderna casa minimalista a estrenar en Canning- Barrio Santa inesDiseñada con líneas contemporáneas, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural, esta propiedad de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y estilo en cada rincón. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, espacios integrados y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Su diseño minimalista resalta por la calidad de sus terminaciones y la calidez de sus ambientes. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanalesCocina moderna y funcional3 habitaciones luminosasJardín parquizadoPiscinaGalería con parrillaLavadero independienteCalefacción centralPuerta principal con cerradura electrónicaCochera con capacidad para 4 vehículosCada ambiente fue proyectado para brindar comodidad, privacidad y una conexión fluida con el exterior, generando una experiencia de hogar moderna y relajada. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar una casa con diseño de categoría, excelente luminosidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Requisitos: 1 meses de depositogarantia propietaria O seguro de caucion1700 dolares el mesantecedentes penales (pide el barrio) honorariosno te pierdas de la oportunidad de conocerla, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son un aproximado, pueden varias centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 4.850

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

USD 11.800

1683 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1. 683m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 743.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 e/ 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 11 entre 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en segundo piso al frente por ascensor. _ El mismo posee cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con salida al balcón interno y un baño completo con bañera. Con salida al balcón al frente. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75mts2 cubiertos totales. _ El edificio dispone en espacios comunes de una terraza con sum y parrillas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 19.000

$ 594.000 Expensas

4950 m² tot.6 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler-pitec 3.500 M2

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial en alquiler – 3. 500 m² totales – Posibilidad de modulaciónSe ofrece en alquiler una nave industrial de excelente calidad constructiva, con una superficie total de 3. 500 m², distribuidos en: Descripción: 3. 200 m² de nave libre, con pisos de hormigón H30 de alta resistencia y una altura libre de 14 metros, ideal para almacenamiento de gran volumen o instalación de puente grúa (estructura preparada). 300 m² distribuidos en dos plantas, con vestuarios en planta baja y oficinas con baños en planta alta. Dos pórticos de acceso de gran altura, aptos para vehículos de gran porte, con semicubiertos para carga y descarga, que facilitan las operaciones logísticas bajo techo. Medidor eléctrico instalado con capacidad T1, ideal para iniciar operaciones básicas, con posibilidad de ampliación según necesidad. La nave permite la modulación en dos unidades independientes de aproximadamente 1. 750 m² cada una, cada una con su propio módulo de oficinas y vestuarios, brindando gran flexibilidad de uso. Entrega prevista para julio de 2025, con todas las terminaciones finalizadas y listas para operar. Ideal para industrias, centros logísticos o empresas que requieran infraestructura de alto estándar. Ubicación: El depósito se encuentra en el Parque Industrial pitec, en Florencio Varela, a 300 mts de la Rotonda de Alpargatas y con acceso inmediato a Ruta Nº2, Ruta Nº 36 - Calchaquí y próximamente Autopista del Buen Ayre 2. Puntos de interés:. Hudson: 7 km. Berazategui: 15 km. Quilmes: 21 km. Ciudad de La Plata: 21 km. Puerto: 32 km. Caba: 36 kmSobre pitec: localizado en una superficie de 106 has, cuenta con superficies desde 600 hasta los 10. 000 m2. – Categoría Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, desagües pluviales y cloacales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, exenciones impositivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimqpgkhf

Super destacado

USD 2.200

1450 m² tot.

Paso DE LA Patria al 400

Valentín Alsina, Lanús

Galpon ubicado en Valentin Alsina, distribuido en 2 plantas Planta baja 750 Mt2. Altura de La loza 6mts. Planta Alta 700 Mts. Piso de Hormigón Altura Porton 4, 60 martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 450.000

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1400

Lanús Este, Lanús

Alquiler de impecable departamento monoambiente! Características del inmueble: - Diseño moderno y funcional, pensado para aprovechar cada metro al máximo- Amplio placard empotrado, con excelente capacidad de guardado- Aire acondicionado instalado- Espacio para lavarropas- Baño completo y totalmente equipado, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo- Baulera individual- Ambientes luminosos, con una excelente ventilación natural- Características del edificio: - Edificio de categoría, con diseño moderno y materiales de primera calidad- Gimnasio totalmente equipado, para que entrenes sin salir de casa- sum (Salón de Usos Múltiples) - Ascensores de última generación- Ubicación: - Excelente zona de Lanús Este, tranquila, segura y con gran conectividad. - A metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. no se aceptan mascotasconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

USD 4.300

600 m² tot.1 baño

Avenida Mitre 1109

Berazategui, Berazategui

Local comercial a estrenar en Berazategui, estratégicamente ubicado en Avenida Mitre 1109, una de las arterias más transitadas de la zona. Esta propiedad de 600 m² se distribuye en tres plantas, cada una de 200 m², ofreciendo un espacio versátil para múltiples usos comerciales. En la planta baja, encontrará un área amplia ideal para exhibición de productos o atención al cliente. El primer piso cuenta con una oficina equipada con baño completo y un toilette adicional, proporcionando comodidad para el personal administrativo. El subsuelo ofrece espacio adicional para almacenamiento o expansión de actividades. Este local está preparado para instalar energía trifásica, asegurando un suministro eléctrico robusto para equipos industriales o comerciales. Además, cuenta con un hueco diseñado para la instalación de un montacargas o ascensor, facilitando el acceso entre niveles. Los pisos de cemento son duraderos y resistentes, ideales para soportar alto tráfico y uso intenso. La propiedad acepta como parte de pago una propiedad de menor valor, un vehículo de alta gama y diferencia en efectivo, lo que brinda flexibilidad para potenciales compradores. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando un entorno funcional desde el primer día. No pierda la oportunidad de adquirir o alquilar este local en una ubicación privilegiada, ideal para emprendedores que buscan expandir su negocio en una zona de alto crecimiento. Importante: Este local no resulta apto para habilitación como gimnasio ni supermercado, ya que la normativa municipal vigente no permite habilitar dichos rubros en esta ubicación debido a la proximidad de establecimientos de la misma actividad. La viabilidad de cualquier otro destino comercial quedará sujeta a la correspondiente habilitación municipal

Super destacado

$ 2.500.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 317

Quilmes, Quilmes

Alquiler comercial O profesional en quilmesubicada en la destacada zona de Quilmes, en G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa propiedad en 25 de mayo 317 se presenta como una excelente opción para usos comerciales o profesionales. Con una generosa superficie cubierta de 271 m² distribuidos en dos plantas, esta casa de 40 años se encuentra vacía y lista para ser adaptada a sus necesidades específicas. La propiedad ofrece seis habitaciones, incluyendo cocina, comedor diario, living comedor, además de espacios adicionales como lavadero, jardín, patio y galería. Esta distribución es ideal para oficinas, consultorios o cualquier actividad que requiera un ambiente amplio y bien organizado. También cuenta con dos baños completos y un toilette, brindando comodidad tanto para clientes como empleados. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un ambiente cómodo y bien abastecido. La propiedad cuenta con parrilla, quincho y destaca por su luminosidad natural. Además, ofrece una cochera cubierta, proporcionando un acceso seguro. Es importante mencionar que la propiedad necesita algunas reparaciones, lo que podría permitir bonificaciones en el alquiler para que el inquilino pueda realizar las refacciones necesarias. Asimismo, existe la posibilidad de realizar modificaciones para adecuar el espacio y transformarlo en local comercial (consultar). Esta casa representa una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica en Quilmes, ofreciendo un entorno profesional y atractivo. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo su potencial.

Super destacado

USD 94.300

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Nave a logística a estrenar de 11. 500 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2, se puede modular en dos naves de 6. 000 m2 o 5. 500 m2. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa