• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.594 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 90.200

$ 1.368 Expensas

203000 m² tot.5 amb.5 baños5 coch.

Norberto López 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

El parque se encuentra lindero al Aeropuerto internacional Ezeiza y sobre la intersección de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la Ruta 205, se encuentra Plaza Logística Echeverría. Este parque, a 36 km de la Plaza de Mayo, es ideal para acceder a la Ciudad de Buenos aires y a la Zona Sur de la ciudad. La Plaza Logística Echeverría cuenta con certificación edge (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias). Gracias al diseño del depósito bajo estos estándares, se obtienen. grandes ahorros en el uso de energía, el agua y la energía incorporada en los materiales. > Servicios y beneficios del Parque: - Sistema de seguridad: cctv, seguridad electrónica e interparque y control de acceso 24h. - Redes y grupo electrógeno. - Planta de tratamiento. - Sector de trabajo en caliente. - Centro de capacitación. - Isla Ecológica. - Comunicaciones: Fibra óptica y telefonía. - Almacenamiento y recuperación de pallets. > Infraestructura: - Techos +14 mts / 12 mts libres. - Distancia +25 mts entre columnas. - Docklevelers y abrigos. - Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas. - Sistema contra incendios (hidrantes y sprinklers) bajo normas nfpa y fm. - Renovaciones de Aire. - Estacionamiento independiente para autos y camiones. - Estándares leed y edge. - Iluminación 100% led. - 43. 000 m² de playas de hormigón. - 2. 300 m² cubiertos de servicios. - 200 cocheras para autos y camiones. > Entorno: - Aeropuerto Internacional Ezeiza. - Surfrigo Ezeiza. - Depósito Loginter Jaguel. - Centro de distribución Disco

Super destacado

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.100

8%

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa/duplex 3 Dormitorios Calle 517 Esquina 16 Bº Cerrado El Cauquen

Manuel B Gonnet, La Plata

Duplex en alquiler ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado El Cauquen, en la intersección de Calle 517 y 16, Manuel B. Gonnet. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un diseño funcional y moderno. En la Planta Baja, encontrará un amplio living comedor y una cocina completa, dividida por una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada y extractor. Además, se incluye un baño completo con toallero calefactor y una práctica baulera/deposito para almacenamiento adicional. La Planta Alta alberga tres dormitorios, todos con placard empotrado, y un baño completo con bañera de hidromasaje, asegurando confort y privacidad. La propiedad cuenta con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El sistema de agua caliente es abastecido por un termotanque eléctrico y solar, aumentando la eficiencia energética. Los servicios disponibles incluyen luz, agua y gas envasado. El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, con un portón automatizado y cerco perimetral. Su ubicación es estratégica, siendo el barrio cerrado más cercano a la ciudad de La Plata, con rápido acceso a Camino Belgrano, conectando a Gonnet y City Bell. Además, hay un hospital cercano, hipermercados y acceso a diversas líneas de colectivos, como 338, 273, y 418. El alquiler se ofrece con un contrato de 2 a 3 años, con ajuste semestral por ipc, y está listo para mudarse. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado. Código propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar al 2400

Canning, Ezeiza

Alquiler - monoambiente en pb con cochera en subsuelo en venta en complejo la vieja estacion, canningcontrato anual - actualización trimestral por ipc. No apto mascotas. Consultar condiciones Y requisitos. Ubicado en Ia etapa 2 en pb. Monoambiente de 40m2. Cocina. Living comedorBaño completo. Calefacción por SplitHermoso con salida a balcon a nivel de piso con vista a la piscina. Cuenta con cochera subterraneael condominio cuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Dpto a Estrenar en 2 Ambientes en Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento dos ambientes de 45m2 en el moderno complejo Canning Center con excelente calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato de alto tránsito, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y balcón con previsión para parrilla. La cocina está equipada con muebles bajo mesada con cierre suave, mesada de granito silestone y grifería de primera línea. Los baños incluyen artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv y revestimientos cerámicos, bañera y espejoEl departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar-comedor. Las instalaciones garantizan confort, con agua caliente central y preinstalación para telefonía y televisión. Un espacio pensado para disfrutar de un ambiente cómodo y funcional, con detalles de diseño que se destacan por su calidad y estilo. Incluye cochera subterránea con control de acceso con lectura de patenteCanning Center es un exclusivo desarrollo inmobiliario en el corazón de Canning, que combina confort, seguridad y diseño de alta calidad. Ubicado en una hectárea rodeada de una gran arboleda, cuenta con un área comercial, oficinas con acceso independiente y departamentos con vistas privilegiadas. Entre sus amenities destacan una piscina semiolímpica climatizada, solárium, cuatro sum con parrilla y un business center. A solo 350 m de Plaza Canning, 800 m del Shopping Las Toscas y con rápido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, ofrece una ubicación estratégica. requisitos: primer mes por adelantado $Ver datosdeposito de garantia usd 800seguro de caución // garantía propietariaseguro de hogarcomprobación ingresos economicoshonorarios profesionalesirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiapVer datos

Super destacado

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 90.000

19500 m² tot.10 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado
Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado

$ 4.000.000

225 m² tot.2 amb.2 baños

14 al 4200

Berazategui, Berazategui

Local comercial en alquiler en la estratégica ubicación de Berazategui, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 225 m2 y 200 m2 cubiertos, este local ofrece un amplio espacio distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con 2 baños y 2 ambientes, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Destaca por su orientación sur y un frente de 8. 66 metros, proporcionando excelente visibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta en excelentes condiciones y con buena luminosidad, siendo una opción atractiva para inversores o emprendedores. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad de inversión con ingresos inmediatos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 14.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a en alquiler anual totalmente amueblada y equipada en Terralagos. Construida totalmente en hormigón visto y desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa Sector Privado: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. valor de alquiler mensual: U$D 14. 000 (se escuchan ofertas por pago anticipado) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios mat. 4280 cpmclznota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler – Quilmes OesteExcelente ubicación sobre la calle Ortiz de Ocampo, a metros de Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Se accede por escalera al primer piso, donde encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón al frente y toilette de recepción. En la planta superior se ubican dos dormitorios con placares completos e interiores terminados, uno al frente y otro al contrafrente, además de un baño completo con bañera. Se destaca por su excelente luminosidad natural y por contar con aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera fija en planta baja, de fácil acceso y con portón de apertura eléctrica. Valor de alquiler: $850. 000 mensuales. Actualización: trimestral por ipc. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa