• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.574 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o San Lorenzo, La Plata

Ordenar

USD 136.500

18200 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito aaa en construcción Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. -Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 94.300

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Nave a logística a estrenar de 11. 500 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2, se puede modular en dos naves de 6. 000 m2 o 5. 500 m2. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 8.400

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puente Del Inca 2050, Carlos Spegazzini

Tristán Suárez, Ezeiza

Espacio, tecnología y una ubicación estratégica se unen en estas naves industriales, diseñadas para optimizar cada operación. Conectividad, seguridad y una infraestructura de primer nivel crean el entorno ideal para crecer sin límites. Una oportunidad que impulsa tu negocio y potencia cada inversión. - Características generales: - Dos naves contiguas de 1. 200 m² cubiertos cada una, con ingreso a nivel y altura de techo de 10 mts. - Cuentan con red de incendio por hidrantes y rociadores. - El Polo Industrial Ezeiza, está ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas. 40km de caba por autopista. - En área zonificada para uso industrial I, ii y iii. - Posee: alumbrado público, pavimentos de hormigón, desagües pluviales, cerco perimetral, playas de estacionamiento para automóviles y camiones. - Características y servicios: - Balanza de uso comunitario. - Energía eléctrica de media tensión. - Telefonía e Internet. - Vigilancia y control de ingreso las 24 hs. - Gas industrial de alta y media presión. - Red de desagües cloacales e industriales. - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. - Superficies: - Sup. Total: 2. 400 m² (1. 200 m² por nave) - Frente: 100 mts. - Fondo: 234 mts.

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7

25500 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósitos – Galpones – Naves Industriales con Oficinas y Gran Playón LogísticoFrente a Autopista Buenos Aires – La Plata | Salida QuilmesComplejo logístico–industrial de gran escala ubicado frente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 150 metros de la bajada Quilmes, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos del sur del amba. El predio ofrece galpones con oficinas, nave a estrenar y un gran playón logístico, ideal para operaciones de logística, distribución, flotas, contenedores y almacenaje a cielo abierto. Galpones con oficinas – usd 7 / m² expensas incluidastodos los módulos cuentan con oficinas, baños y vestuarios. Galpón 1 + Oficina: 1. 151 m²Galpón 2 + Oficina: 2. 214 m²Galpón 3 + Oficina: 2. 120 m²Galpón 5 + Oficina: 547 m²Galpón 6 + Oficina: 1. 683 m²- Superficie total galpones: 7. 715 m²Gran Playón Logístico – usd 5 / m² - expensas incluidasplayón + oficinas: 17. 860 m²Oficinas administrativasBaños y vestuarios- Amplia superficie descubierta, ideal para: Flota de camionesPlaya de maniobrasContenedoresAlmacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predioElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 m de altura, aptos para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad- Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral y flexible, ideal para operadores logísticos, empresas de transporte, distribución e industria, que requieran escala, visibilidad, infraestructura y accesibilidad premium. Consultanos para disponibilidad, valores o coordinar una visita al predio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.000

$ 680.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Alquiler Casa 4 ambientes en El Lauquen, San Vicente. Requisitos: Contrato por un año, Mes de adelanto - Mes de deposito - seguro de caución (excluyente). Demostración de ingresos. Comision inmobiliaria. Acepta mascota chica (prohibido raza peligrosa). El barrio solicita antes del ingreso antecedentes penales minimo 10 dias antes del ingreso y fee ingreso. La Casa esta distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1000m2. En la Planta baja cuenta con un hall distribuidor, que indica por un lado izquierdo un living mas comedor diario con ventanal y salida a la galería, Por el lado derecho ingresas a un baño completo mas un dormitorio (o dependencia). Cocina comedor diario con barra, lavadero independiente, mas un espacio con ventanales a la galería que podría ser un office, play o quincho cerrado. Galería imponente semicubierta, con toilette, piscina y gran jardín. En la planta alta hay dos dormitorios, principal en suite con espacio para vestidor, y salida a un deck aterrazado. Un dormitorio con placard y baño completo. Entrada embajadora. Splits en los dormitorios. Calefacción central. La propiedad cuenta con una excelente distribución, no tiene vecino en la parte de atrás del jardín lo cual permite una amplitud visual. Las expensas incluyen aysa y bono de house. El Lauquen, uno de los barrios mas pintorescos, consolidados del corredor, cuenta con un club house con vista al lago, un minimecardo, cancha de futbol, tennis ladrillo, paddle, playón deportivo. Sum para eventos, Guardia las 24 hs. Se caracteriza por su importante arboleda añosa. Todas las calles asfaltadas e iluminadas y lago para realizar actividades náuticas sin motor, piscina y sector de playa y plaza. - aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1684)

Super destacado

$ 580.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 600

Bernal Este, Quilmes

Descubra este moderno departamento en Bernal, ubicado en Ayacucho 400, Piso 2, Departamento A. Con una orientación noreste, este inmueble de 45 m2 cuenta con 1 dormitorio en suite con placard, 1 baño completo y 2 ambientes, incluyendo un luminoso balcón terraza al frente. La propiedad, situada en un edificio de 4 pisos con ascensor, ofrece una cocina equipada y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. La unidad tiene una antigüedad de solo 3 años, lo que garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Además, dispone de 40 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos, con 1 cochera cubierta, ideal para el resguardo de su vehículo. Las expensas ascienden a $120. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes. Situado en una zona residencial de G. B. A. Zona Sur, Quilmes, Bernal, este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar confortable y bien conectado. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado
Ver mapa