12.217 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Arana, La Plata
Ordenar

$ 600.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Valle Iberlucea al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Dormitorio con vestidor, living-comedor con salida a balcón al frente, cocina equipada con lavadero incorporado y baño completo. Incluye baulera. Además cuenta con luminaria completa y Split frio- calor. Condiciones de alquiler: Contrato de 2 años de duración. Alquiler inicial: $600. 000. - ajustado cada 3 meses por ipc. 1 mes adelantado, 1 mes depósito de garantía, 1 % de sellado, 4 % de comisión + iva, $200. 000. - por informes, seguro de caución. A cargo del inquilino: servicios de Agua, Luz, Gas y Expensas. Total para ingresar con el mes adelantado incluído: $2. 240. 960. -

Super destacado

USD 600
$ 190.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso y funcional 2 ambientes en ubicación estratégica en Canningdispuesto en 58 mts2 en complejo Canning Center, sobre polo comercial (comercios y cafeterías) ubicado en el 5to piso de moderno y elegante edificio. Cuenta con cocina americana integrada, con amplio lugar de guardado, barra desayunadoraliving comedor con pisos de porcelanato y muy luminosoaire frio calor en todos los ambientesbaño completo y habitación con placard luminoso con vista a espectacular piscina. El complejo cuenta con piscina de uso comun, sum y parrillaEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 8.300
$ 200.000 Expensas
2200 m² tot.1 amb.1 baño
Galpón en Alquiler 1200m2 en Parque Industrial Platanos
Plátanos, Berazategui
Galpón A estrenar! 1. 200 m2 más 180 m2 de oficinas con amplia playa de maniobras! ideal pymes! UbicaciónEl galpón se encuentra dentro del Parque Industrial Plátanos, en el corazón de Berazategui, con más de 20 años de trayectoria. Actualmente, se encuentran 54 empresas instaladas. Cuenta con buffet y terminales bancarias de autoservicio. Puntos de interés:. Caba: 33 km.. La Plata: 30 km.. Estación Berazategui: 6 km. . Estación Platanos: 2 km. DescripciónGalpón a estrenar de 1. 200 m² sobre lote de 2. 096m2; con excelentes terminaciones. Dos portones de ingreso, amplia playa de maniobras, estructura de alma llena. Detalles de calidad. Posibilidad de conexión de gas industrial. Categoría Industrial I y ii. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte. Posibilidad de realizar el contrato en pesos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railkqghhl

Super destacado

$ 90.000
1 coch.
Belgrano 1529, Banfield
Banfield, Lomas de Zamora
Cochera belgrano 1529planta baja semi cubierta expensas $43. 000vidal desarrollosVer datos

Super destacado

USD 15.000
4680 m² tot.
Polo Industrial Ezeiza
Canning, Ezeiza
Nave con 30 mts. De frente en Polo Industrial Ezeiza. Techos de chapa a 10 mts. De altura. Pisos de ha. Un dock de carga y un portón de acceso al frente y dos portones en cada lateral. Oficinas, baños y vestuarios a construir. Sistema de lucha contra incendio por hidrantes. Posibilidad de anexar la nave lindera que tiene la misma superficie y rociadores

Super destacado


Super destacado

$ 500.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
43 al 800
La Plata, La Plata
Monoambiente en alquiler. Edificio a estrenar ubicado en calle 43 e 11 y 12. Ubicado en primer piso al contrafrente, Luminoso con balcón, Muebles a medida, cocina y termotanque electrico. Baño completo con ducha. Excelente entorno.

Super destacado

$ 7.200.000
900 m² tot.
Avenida Calchaqui al 400
Florencio Varela, Florencio Varela
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































