• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.210 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

USD 3

4000 m² tot.

Dean Funes al 100

Avellaneda, GBA Sur

Excepcional terreno de 25. 000 m² en alquiler o venta, ubicado en el corazón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Este amplio lote se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso directo a las principales vías de transporte y a solo minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollos industriales, comerciales o residenciales. El terreno cuenta con una topografía mayormente plana, facilitando cualquier tipo de construcción. Además, dispone de todos los servicios esenciales a pie de calle, incluyendo electricidad, agua corriente y gas. Su proximidad a importantes arterias de comunicación como la Avenida Mitre y el Puente Pueyrredón garantiza una excelente conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros municipios del Gran Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 15.000

838 m² tot.4 amb.4 baños6 coch.

Local Comercial EN Alquiler – Sobre Colectora

Guillermo Hudson, Berazategui

Imponente Edificio Comercial en Hudson en alquiler – 838 m² en Ubicación Estratégica sobre Colectoraubicación: Colectora Km 35, 6 – Hudson, Partido de Berazategui. Emplazado sobre una de las arterias de mayor circulación de la zona, con acceso inmediato desde autopista, lo que garantiza visibilidad permanente y excelente conectividad tanto hacia caba como hacia zona sur. descripción: Se trata de un exclusivo edificio comercial de 838 m² totales desarrollados en cuatro niveles, diseñado para maximizar funcionalidad, presencia institucional y versatilidad operativa. La propiedad se compone de: Subsuelo (246 m²): amplio sector de cocheras con capacidad para múltiples vehículos, ideal para operación logística, clientes o personal. Planta Baja (246 m²): local comercial de gran amplitud, con excelente frente y visibilidad, apto para atención al público o showroom. Entre piso (100 m²): espacio ideal para oficinas administrativas, áreas de gestión o soporte comercial, con visual directa al área principal. Segundo Piso (246 m²): planta libre de usos múltiples, adaptable a distintos destinos según necesidad: oficinas, depósitos livianos, áreas de capacitación o expansión operativa. La propiedad se destaca por su estructura sólida, distribución inteligente y gran potencial de adaptación, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado. zonificación: C1 Zona con perfil en crecimiento y fuerte proyección comercial, apta para el desarrollo de actividades comerciales, corporativas y de servicios. Entorno de baja densidad con escasa competencia directa, lo que potencia su posicionamiento. cercanías: Acceso inmediato a Autopista Buenos Aires – La PlataRápida conexión con Hudson centroCercanía a barrios privados y zonas residenciales en expansiónFlujo constante vehicular que asegura visibilidad y exposición de marcaPróximo a polos logísticos y comerciales en desarrollopotencialidad Y posibles rubrosgracias a su configuración y ubicación estratégica, el inmueble es ideal para múltiples destinos comerciales y corporativos, tales como: Concesionarias o showroom de vehículosOficinas corporativas / sede empresarialCentro médico o estética integralGimnasio o centro de entrenamientoInstituto educativo o de capacitaciónEspacio gastronómico de gran escalaCoworking o hub de negociosDepósito con atención al públicoLocales comerciales de alto impactoSu condición de único edificio comercial en la zona le otorga una ventaja competitiva excepcional, posicionándolo como un punto de referencia obligado. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

USD 11.000

$ 375.000 Expensas

208 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno 609 y Peatonal Rivadavia, Quilmes

Quilmes, GBA Sur

Excelente Local contiguo a una de las mejores esquinas de Quilmes. Peatonal Rivadavia y Moreno. Local de 269 m2. Son 160m2 en Planta Baja y 109m2 en Subsuelo. 11 m de Frente y 17 de fondo. Local en "L". Marquesina propia de más de 11m. Altura de la pb 3. 80m. Altura del ss 3. 30m. Bajas expensas. Se libera a fin de Junio 2026. Consultar valor llave. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 6.780

1895 m² tot.

Ruta 2 km 36

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave logística 1. 895 m² – Centro Logístico – Florencio VarelaDisponible en alquiler a partir del 31 de julio. Nave logística en el Centro Logístico Good Park, sobre Colectora de Autovía 2 Km 35, Ingeniero J. Allan, Florencio Varela. Predio multicliente habilitado Categoría I, ii y iii, con exenciones impositivas municipales y seguridad las 24 hs. Características del Inmueble- Superficie total: 1. 895 m² (nave 1. 657 m² + entrepiso 200 m² + oficinas y baños 38 m²) - Altura: 11 m- Estructura y techos de hormigón premoldeado- Plataforma de carga con 3 cortinas- Amplio playón de maniobras- Sistema de detección y combate contra incendios por hidrantes y rociadores- Seguridad 24 hs en predio multicliente habilitado Cat. I, ii y iiiubicaciónUbicación estratégica sobre Colectora de Autovía 2: Rotonda Gutiérrez a 1 km, La Plata a 29 km y Puerto de caba a 40 km. Estación Gutiérrez del ffcc Roca a 2 km. Acceso por colectivos 129, 159, 338, 195 y 324. Condiciones- Alquiler: usd 6. 780/mes + iva + expensas (aprox. Usd 1/m²), al tipo de cambio bna oficial vendedor billete- Ajuste trimestral por fórmula polinómica- Contrato: 36 meses, prorrogable por 24- Depósito: 2 meses en dólares - Garantía: seguro de caución de compañía de primera líneaIdeal para operaciones logísticas y de distribución con conectividad directa a La Plata, caba y el corredor de Autovía 2. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.449.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/8/26)

Super destacado

USD 53.120

71000 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Depósito logístico en alquiler dentro de centro logístico de 70. 000 m² ubicado en Avellaneda, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del mercado industrial y logístico. La nave cuenta con una superficie cubierta de 6. 650 m², desarrollada sobre una planta de 87 metros de frente por 80 metros de fondo, con una altura libre de 8, 50 metros, ideal para operaciones de almacenamiento, distribución y logística. Posee 5 docks de carga para operaciones simultáneas y una rampa de acceso a nivel, facilitando la circulación y el movimiento de mercadería. Además, dispone de aproximadamente 250 m² de oficinas distribuidas en dos plantas, acompañadas por baños, vestuarios y comedor para el personal. El inmueble se encuentra dentro de un predio logístico consolidado de 70. 000 m², con seguridad las 24 horas, control de accesos y sistema integral de monitoreo por cámaras, garantizando un entorno operativo seguro y eficiente. Su ubicación estratégica dentro de Avellaneda brinda excelentes conexiones con la Ciudad de Buenos Aires, el sur del Gran Buenos Aires y los principales corredores logísticos de la región. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.590.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Marino Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Excelente oficina en Amaneceres OfficeOficina ubicada en el primer piso del edificio Amaneceres Office, con una superficie de 80 m² cubiertos y una hermosa vista hacia el lateral y contrafrente del edificio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales, y por su distribución funcional, ideal para uso profesional o corporativo. Cuenta con un amplio salón principal o sala de reuniones con gran ventanal, dos oficinas independientes con divisiones de vidrio, toilette privado, kitchenette, cortinas tipo roller en todas las ventanas, calefacción y refrigeración central, y paneles de luz instalados. El edificio ofrece muy buenas prestaciones para el desarrollo de actividades profesionales, con dos ascensores por ala, seguridad privada con sistema de cámaras, ingreso mediante molinetes con sistema Open Key exclusivo para propietarios e inquilinos, sanitarios comunes para hombres y mujeres en cada piso, y espacio de coworking. Servicios disponibles: luz, agua, internet, cable y telefonía por fibra óptica. Cocheras Semicubiertas y cubiertas opcionales disponibles. Una excelente opción para quienes buscan una oficina moderna, luminosa y bien equipada dentro de un edificio corporativo con seguridad y amenities. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 1.700

$ 480.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juana De Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Alquiler de Moderna casa minimalista a estrenar en Canning- Barrio Santa inesDiseñada con líneas contemporáneas, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural, esta propiedad de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y estilo en cada rincón. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, espacios integrados y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Su diseño minimalista resalta por la calidad de sus terminaciones y la calidez de sus ambientes. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanalesCocina moderna y funcional3 habitaciones luminosasJardín parquizadoPiscinaGalería con parrillaLavadero independienteCalefacción centralPuerta principal con cerradura electrónicaCochera con capacidad para 4 vehículosCada ambiente fue proyectado para brindar comodidad, privacidad y una conexión fluida con el exterior, generando una experiencia de hogar moderna y relajada. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar una casa con diseño de categoría, excelente luminosidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Requisitos: 1 meses de depositogarantia propietaria O seguro de caucion1700 dolares el mesantecedentes penales (pide el barrio) honorariosno te pierdas de la oportunidad de conocerla, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son un aproximado, pueden varias centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.600

$ 450.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Cerrado Los Troncos

Los Troncos, Berazategui

Casa de 5 ambientes, lote central en alquiler – Barrio Cerrado Los TroncosExcelente casa desarrollada sobre lote central dentro del Barrio Cerrado Los Troncos, con muy buena distribución de ambientes y espacios amplios pensados para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio living, que conecta de manera fluida con la cocina con comedor diario, separada y equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al jardín y a la galería semicubierta, que cuenta con parrilla a carbón, parrilla a gas y salida al espacio verde con pileta. Hacia la derecha de la planta baja se ubican un baño toilette y el lavadero independiente con salida al jardín. En este mismo sector se encuentra el ingreso a la suite principal, que dispone de baño completo con bañera, vestidor y salida directa a la galería y al jardín, generando un espacio privado y muy cómodo. En planta alta, al subir la escalera, se desarrolla un playroom muy amplio, con espacio para sector de sillones y mesa para más de 10 personas, ideal como sala de juegos, estar o espacio social. Hacia la izquierda se encuentran dos dormitorios, ambos con escritorio y salida a una terraza compartida. Estas habitaciones cuentan con vestidor compartido y acceso a un baño completo. Una propiedad muy funcional, con ambientes generosos y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, dentro de un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se encuentra amoblada en su totalidad. Se escuchan propuestas.

Super destacado

USD 5.000

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 94.300

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Nave a logística a estrenar de 11. 500 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2, se puede modular en dos naves de 6. 000 m2 o 5. 500 m2. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 7.500

750 m² tot.3 baños

Av Hipolito Irigoyen al 3200

Lanús, GBA Sur

Local comercial 750 M² | una sola planta | av. Hipólito yrigoyen – lanús oesteimportante local comercial desarrollado en una sola planta, con 750 m² cubiertos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, el principal corredor comercial del Partido de Lanús. Construido sobre un lote de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, su principal diferencial es un gran salón de aproximadamente 17 x 37 metros libre de columnas, una característica poco frecuente que brinda máxima flexibilidad para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales. La propiedad cuenta con recepción, amplia cocina con gas natural, sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, depósito, vestuarios para el personal con sanitarios, oficina con baño privado e instalación prevista para equipos de aire acondicionado tipo Split. Su importante frente sobre avenida de intenso tránsito vehicular le proporciona excelente exposición, gran visibilidad y una destacada presencia comercial. Ubicado a 600 metros de la Municipalidad de Lanús y a 12 cuadras de la Estación Lanús, con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del Puente Pueyrredón. El corredor presenta un marcado perfil comercial, con importante presencia de concesionarias, empresas de servicios, comercios especializados y actividades vinculadas al rubro automotor, consolidándose como uno de los sectores comerciales más importantes del Partido de Lanús. múltiples destinos comerciales• Concesionarias de automóviles y motocicletas. • Showrooms y centros de exhibición. • Gimnasios y centros de entrenamiento. • Supermercados y autoservicios. • Centros médicos, odontológicos y de diagnóstico. • Pet shops de gran formato. • Mueblerías y locales de decoración. • Empresas de servicios. • Gastronomía. Venta: usd 1. 050. 000Alquiler: usd 7. 500 mensualesConsulte para recibir mayor información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 3.100

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5000

Los Naranjos, Canning

Casa en alquiler totalmente equipada en Los Naranjos – Canningdisponible A partir de julio 2026Ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados de Canning, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 800 m², la casa se entrega amueblada y lista para habitar, destacándose por su excelente distribución y la conexión entre los ambientes interiores y exteriores. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional para reuniones y vida diaria. Además, dispone de un escritorio con baño completo que puede utilizarse como dormitorio adicional, y lavadero independiente. La planta alta incorpora un cómodo espacio de estar o lectura, junto a tres dormitorios. La suite principal posee vestidor y tocador, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y salida a terraza con vistas abiertas al parque. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su sector exterior: galería cerrada vidriada climatizada, parrilla completa con isla, horno Tromen, baño exterior y un parque totalmente consolidado con piscina revestida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ¡contactanos para mas información O coordinar una visita!

Super destacado

$ 2.500.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 317

Quilmes, Quilmes

Alquiler comercial O profesional en quilmesubicada en la destacada zona de Quilmes, en G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa propiedad en 25 de mayo 317 se presenta como una excelente opción para usos comerciales o profesionales. Con una generosa superficie cubierta de 271 m² distribuidos en dos plantas, esta casa de 40 años se encuentra vacía y lista para ser adaptada a sus necesidades específicas. La propiedad ofrece seis habitaciones, incluyendo cocina, comedor diario, living comedor, además de espacios adicionales como lavadero, jardín, patio y galería. Esta distribución es ideal para oficinas, consultorios o cualquier actividad que requiera un ambiente amplio y bien organizado. También cuenta con dos baños completos y un toilette, brindando comodidad tanto para clientes como empleados. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un ambiente cómodo y bien abastecido. La propiedad cuenta con parrilla, quincho y destaca por su luminosidad natural. Además, ofrece una cochera cubierta, proporcionando un acceso seguro. Es importante mencionar que la propiedad necesita algunas reparaciones, lo que podría permitir bonificaciones en el alquiler para que el inquilino pueda realizar las refacciones necesarias. Asimismo, existe la posibilidad de realizar modificaciones para adecuar el espacio y transformarlo en local comercial (consultar). Esta casa representa una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica en Quilmes, ofreciendo un entorno profesional y atractivo. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo su potencial.

Super destacado
Ver mapa