• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.242 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

773 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa 4 ambientes ubicada en un lote central de 773 m², esta impresionante propiedad se destaca por su arquitectura moderna, gran luminosidad natural y su entorno de frondosa vegetación, que brinda privacidad y una conexión única con la naturaleza. la casa se alquila. 12 O 24 meses. Doble deposito. no apto mascotas. Características principales: • Doble altura al ingreso, que realza la amplitud y la luz natural, aprovechando la excelente orientación solar durante todo el día. • Jardín interno junto a una elegante escalera revestida en mármol Silestone, con barandas de vidrio y estructura de acero inoxidable. A su vez, este hermoso jardín recibe luz natural del techo de vidrio generando un ambiente muy natural en el interior del hogar. • En planta alta, un cómodo pasillo balconea al área social, integrando visualmente ambos niveles. Planta Baja: • Amplio living comedor con vistas al parque y conexión directa a la cocina. • Cocina con isla revestida también en Silestone, con mesa incorporada. Mobiliario laqueado con sistema push, doble bacha, horno eléctrico y anafe a gas. • Lavadero independiente. • Galería principal cerrada (6, 5 x 4, 5 m) con cerramientos de vidrio rebatibles y parrilla de acero inoxidable, funcional y estética. • Segunda galería semicubierta, con estructura de acero inoxidable y techo de vidrio. • Espacio fogonero al aire libre. • Piscina de 10 metros de largo, rodeada de vegetación que asegura privacidad. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite, con vistas al jardín, bañera, box de ducha, sanitarios modernos y amplio vestidor. • Tres dormitorios secundarios, todos con placard. • Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior y Otros Detalles: • Doble cochera cubierta con mueble de guardado. • Acceso lateral a pequeño galpón, con entrada independiente por puerta de vidrio. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Claraboya que incrementa el ingreso de luz natural. • Calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split en todos los ambientes. • Generador a gas para respaldo eléctrico. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en un entorno exclusivo y seguro como Fincas de Iraola 2.

Super destacado

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 14.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning Ruta 52 Km 1.2

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos, Canning — Residencia en barrio privado | 600 m² cubiertos | Lote de 1. 250 m²Residencia de alto estándar constructivo emplazada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza, a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 250 m², con 600 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y con terminaciones de primer nivel. Distribución interiorLa planta cuenta con living, comedor, desayunador y cocina integrados al espacio social, complementados por lavadero, playroom y dependencia de servicio. El sector de habitaciones comprende tres dormitorios, una suite con vestidor y cuatro baños completos, más toilette. La parrilla cubierta y la pileta de borde infinito conforman un área exterior pensada para el uso y disfrute durante todo el año. Infraestructura y equipamientoLa vivienda incorpora calefacción central, sistema de energía solar, grupo electrógeno propio y conexión para lavarropas, garantizando autonomía, eficiencia energética y continuidad operativa ante cualquier eventualidad. El barrioTerralagos es un emprendimiento residencial privado desarrollado sobre 270 hectáreas, reconocido por ser el primer barrio de Argentina en contar con una laguna de tecnología Crystal Lagoon: un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeado de playas de arena y palmeras. Su propuesta de amenities incluye Club House con vistas a la laguna, pileta climatizada, restaurante, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, lagunas naturales, espacios verdes, plaza de juegos, bares y confiterías. La seguridad perimetral opera las 24 horas con tecnología de avanzada. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 900

Quilmes, GBA Sur

Departamento A estrenar - dos ambientes con cochera - quilmes. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre calle Sarmiento al 900, a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofreciendo una ubicación estratégica con rápida conexión. El edificio se desarrolla en seis pisos dos departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja dispone de un hall de acceso, ascensor, escalera y cochera asignada a la unidad. En la terraza se encuentra un exclusivo sector de uso común con amplia parrilla, jacuzzi, toilette y espacio de estar. La unidad se ubica en el primer piso. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente. Sus amplios ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) aportan excelente iluminación natural, además de un destacado aislamiento térmico y acústico. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, anafe, horno empotrado y conexión para lavarropas, logrando un espacio moderno, funcional y bien aprovechado. Un toilette de recepción independiza el sector social del área privada, aportando comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El dormitorio, ubicado al frente, es en suite y cuenta con placard, cortinas instaladas y un baño completo con bañera, conformando un ambiente cómodo y privado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con detalles de calidad, cochera propia, amenities y una ubicación privilegiada en Quilmes.

Super destacado

USD 6.320

790 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 22 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentinadetalle de la unidad funcional 22Superficie estimada: 790 m²Estado: Disponible para alquilerUso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horasServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e investigación + desarrollo) certificaciones Y habilitacionesdecreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12. 519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds) Permiso de vuelco de efluenteszonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría, conforme a la normativa vigente aprobada por el Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes. La ordenanza garantiza un entorno adecuado para actividades industriales limpias e inocuas al medio ambiente. sobre el parque industrial la bernalesaproyecto de reconversión de una histórica planta textil25 Unidades Funcionales, de 500 m² a 9. 500 m²Más de 15 empresas ya operativas en el predio1. 600 metros lineales de calles internas pavimentadas en H30Infraestructura urbana completa: veredas, servicios, logística inmediataAcceso estratégico a caba, autopistas, puertos y aeropuertosBeneficios fiscales y exenciones para empresas radicadasApoyo técnico y ambiental para pymesEnfoque sustentable: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdesdescripción generalla Unidad Funcional 22 se presenta como una nave industrial operativa de 790 m², en un entorno moderno, seguro y habilitado para actividades productivas sustentables. Su infraestructura robusta y servicios integrales ofrecen una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del sur del Gran Buenos Aires, con conectividad logística, tecnológica y beneficios impositivos. id raimqhgllj

Super destacado

USD 23.400

10000 m² tot.

San Salvador de Jujuy - Carlos Spegazzini

Ezeiza, GBA Sur

Inmueble ubicado dentro del Parque Industrial Spegazzini, predio que se encuentra a dos minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El predio cuenta con seguridad y control de acceso las 24 hs, red eléctrica de media tensión, red de efluentes industriales y tratados, fibra óptica en todo el predio, red de luminarias (partes comunes) led, red de gas industrial, de baja presión. El inmueble: Se trata de una nave industrial de 3. 867 m2 cubierta, con una playa de maniobras de aproximadamente 1. 200 m2, y un alero de 53 m2. La nave cuenta con estructura de alma llena, techos de chapa galvanizada a dos aguas, con una altura mínima de 9, 90 mts a viga y una máxima de 12, 40 mts en el centro, aislación térmica ignífuga, aluminizado con burbujas encapsuladas. La base de las paredes son de bloques de cemento, de 18x18x39 cm, con una altura aproximada de 2 mts, luego chapa trapezoidal a techo, con chapa sinusoidal de policarbonato transparente. El piso es de hormigón llaneado mecánico de alta resistencia. Se encuentra principalmente en planta libre, con algunas columnas en los extremos de la nave, cuanta con diferentes salidas de emergencia, entrada peatonal, 3 portones a pisos con cortinas automáticas, uno de ellos tiene salida a un alero que se encuentra en altura, listo para descarga de contenedores + un portón corredizo de 4 mts de ancho. La propiedad cuenta con varios extractores eólicos industriales tipo eco de 24 pulgadas y cerco perimetral. 13 1hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 4.500.000

192 m² tot.

Av Mitre 2202

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: Local Comercial Premium en Esquina EstratégicaUbicación: Av. Mitre 2202 esquina Iguazú, Avellaneda. Ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de Avellaneda, este inmueble ofrece una exposición inmejorable sobre la Avenida Mitre, principal arteria comercial de la zona. Actualmente, lo que garantiza un flujo constante de público y reconocimiento inmediato. Características Principales: Planta Baja: Amplio salón principal de ventas con excelente frente vidriado, optimizado para atención al público. Incluye sector de depósito integrado para logística eficiente de mercadería. Entrepiso Funcional: Espacio privado ideal para la gestión administrativa, que cuenta con una oficina independiente y baño privado, brindando comodidad y privacidad sin perder de vista la operación del salón. Estacionamiento Propio: El local dispone de área de estacionamiento en el predio, un valor diferencial crítico en la zona que facilita la experiencia de compra del cliente. Condiciones de Negociación: En Alquiler $ 4. 500. 000: Ideal para marcas consolidadas o emprendimientos que busquen posicionamiento inmediato. En Venta usd 450. 000: Excelente oportunidad de inversión en activos inmobiliarios con alta renta potencial y valorización sostenida por ubicación geográfica. Ventajas del Entorno: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de transporte público y establecimientos educativos. Fácil acceso desde caba y el resto de gba Sur.

Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.

España 90. Entre Gorriti y Laprida

Lomas de Zamora, GBA Sur

Alquiler de Departamento 3 Ambientes, Lomas de Zamora. Ubicado sobre la calle España, con excelente cercanía al centro comercial de Lomas de Zamora, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente, en piso 3, con una superficie total de 65, 88 m². Ingreso al estar-comedor que. conecta con los distintos ambientes de la unidad. Cocina independiente, totalmente equipada con artefacto de cocina y extractor. Posee muebles bajo mesada de granito y ventilador de techo. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente, con preinstalación. para lavarropas, y ventana que brinda excelente ventilación y luz natural. Amplio living comedor, ventilador de techo, con pisos de granito y gran ventanal con vista abierta al contrafrente, lo que asegura luminosidad y tranquilidad. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard (frente e interiores), y ventanal, que aporta luz, ventilación y amplitud al ambiente, cuenta con aire acondicionado. Segundo dormitorio, con placard (frente e interiores), ventanal y ventilador de techo. Baño completo, equipado con bañera y todos sus artefactos. El inmueble cuenta con balcón. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso y brindando comodidad. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales

Super destacado

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 90.000

19437 m² tot.

Puente del Inca 2450

Ezeiza, GBA Sur

Nave logística y/o industrial de 13. 681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19. 437 m2 con 160 m de frente. El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas. Catacterísticas de la naveSector logístico de 8. 000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13, 66 m a la máxima y 12, 00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4. 250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2. Sector de entrepisos de 4. 020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2. 010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2. 010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2. 010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico. Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2. Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes. El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma nfpa. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450. 000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.

Super destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Videla al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento espacioso de 80 m2 ubicado en Quilmes, G. B. A. Zona Sur. Situado en el quinto piso y orientado al sur, este departamento ofrece luminosidad y tranquilidad. Consta de 3 ambientes, incluyendo cocina con lavadero, living comedor, 2 dormitorios y 1 baño cpompleto y un toilette. El balcón con vista contrafrente es ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 1 cochera cubierta y dos ascensores en el edificio de 10 pisos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. Gastos mensuales: $200. 000. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo en una zona bien conectada. Requisitos: Garantía Prop. O seguro de caución. Mes de alquiler, un deposito equivalente al mes en dólares, honorarios el 4%, firmas en la escribanía y si es necesario Inf. De la garantía prop. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 5.500

$ 120.000 Expensas

1090 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Barrancas de Guido

Barrancas de Guido, Quilmes

Casa en venta, 8 ambientes en Quilmes Este, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Barrancas de Guido. Esta residencia, desarrollada en dos plantas y sobre dos lotes. Ofrece 396 m2 de superficie cubierta. Al ingresar, el amplio living comedor permite disfrutar de una vista al jardín, proporcionando un ambiente acogedor y relajante. En la planta baja, también se encuentra un toilette de recepción y un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina es espaciosa y está equipada con muebles de guardado que facilitan la organización. Desde aquí, se accede a un amplio quincho con parrilla, el cual también se comunica con el living, perfecto para reuniones familiares o con amigos. El fondo verde con deck y piscina ofrece un espacio recreativo al aire libre, complementado por un lavadero independiente para mayor comodidad. En la primera planta, cuatro dormitorios. El dormitorio principal es una suite con vestidor y baño privado. El segundo dormitorio también posee vestidor incorporado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard y vestidor separado. Estos comparten un baño completo compartimentado. La suite principal destaca por su baño en suite y vestidor. Para relajarse, estudiar o trabajar, un playroom con vista al frente de la casa. La propiedad, con una antigüedad de 15 años, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, ofrece calefacción, gimnasio, seguridad 24 horas y un entorno luminoso. Alquiler amoblado, 24 meses de contrato, valor dolarizado, garantia propietaria.

Super destacado

USD 11.000

$ 375.000 Expensas

208 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno 609 y Peatonal Rivadavia, Quilmes

Quilmes, GBA Sur

Excelente Local contiguo a una de las mejores esquinas de Quilmes. Peatonal Rivadavia y Moreno. Local de 269 m2. Son 160m2 en Planta Baja y 109m2 en Subsuelo. 11 m de Frente y 17 de fondo. Local en "L". Marquesina propia de más de 11m. Altura de la pb 3. 80m. Altura del ss 3. 30m. Bajas expensas. Se libera a fin de Junio 2026. Consultar valor llave. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3

4000 m² tot.

Dean Funes al 100

Avellaneda, GBA Sur

Excepcional terreno de 25. 000 m² en alquiler o venta, ubicado en el corazón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Este amplio lote se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso directo a las principales vías de transporte y a solo minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollos industriales, comerciales o residenciales. El terreno cuenta con una topografía mayormente plana, facilitando cualquier tipo de construcción. Además, dispone de todos los servicios esenciales a pie de calle, incluyendo electricidad, agua corriente y gas. Su proximidad a importantes arterias de comunicación como la Avenida Mitre y el Puente Pueyrredón garantiza una excelente conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros municipios del Gran Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

La Victoria Polo Country

La Plata, GBA Sur

¡casa en venta O alquiler+gastos area 60! ¡posibilidad de permuta por propiedad en puerto madero O se evalua otras opciones! El propietario acepta anticipo del 30% (negociables) Y 120 cuotas fijas en dolaresubicada en el exclusivo barrio cerrado "La Victoria Polo Country" en La Plata, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1800 m2 y una superficie cubierta de 336 m2, esta propiedad es el escenario ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La casa cuenta con 5 habitaciones, ofreciendo un espacio generoso para la familia y los invitados. Dispone de 4 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. El diseño incluye un balcón, una cocina moderna, un comedor diario, y amplias áreas comunes que promueven un estilo de vida armonioso. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, destacándose la vista al lago y verde, un jardín bien cuidado, un patio ideal para el entretenimiento, y una galería que invita al relax. La parrilla y la pileta son perfectas para las reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye doble cochera y losa radianteEsta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Dispone de aire acondicionado y equipamiento de alta gama, incluyendo heladera de última generación, lavavajillas, lavarropas y secarropas italianos con control remoto desde el celular, microondas y anafe. Se destaca por sus ambientes súper amplios, luminosos, con excelente distribución y placares de gran capacidad. Un entorno sereno y sofisticado, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Características principales: en planta alta nos encontramos con: 5 habitaciones amplias una en suite con vestidor dos con placard empotrados y una extra como escritorio o 4to dormitorio. Todas con vistas al parque y a la laguna. -4 baños completos. -en planta baja: Cocina equipada con tecnología de última generaciónGalería cerrada tipo jardín de invierno premiumPiscina con vista a la lagunaQuincho/asadorHuerta orgánica propiaAcceso privado a la laguna para deportes náuticos sin motorla propiedad se vende totalmente amueblada. -Y si te dijera que la casa de tus sueños existe… En La Victoria Polo Country Club, a tan solo 45 minutos de Puerto Madero, te espera un refugio de paz, naturaleza y lujo que no solo vas a querer ver…¡vas a querer vivir! 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m², con vista directa a la laguna, rodeado de verde, aire puro y todo el confort que te mereces. Venta | Alquiler | Permuta Tu próxima etapa empieza ahora. El Barrio – La Victoria Polo Country Club (Área 60): Un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel: Club de Polo con 2 canchas, montureros, caballerizas y vestuariosLaguna con playa artificialPiscina común Canchas de fútbol, tenis y vóleyClub House con restaurante y salones Actividades náuticas Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica, red eléctrica subterráneaAdemás, los propietarios y residentes tienen acceso a amenities de La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, incluye la posibilidad de jugar al golf, además de su propuesta deportiva y social. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa