11.553 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Máximo Paz, Cañuelas
Ordenar

$ 750.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
35 e/ 20 y 21 al 1200
La Plata, La Plata
Excelente departamento en venta. ubicado en 35 e/ 20 y 21, departamento de un dormitorio con cochera comedor separada por arcada con barra des ayunadora, un baño completo y lavadero.

Super destacado

$ 650.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oliden 63. Entre Av. Hipolito Irigoyen y Sarmiento
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Departamento de dos ambientes, ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, generando un ambiente cómodo y bien ventilado. La cocina se desarrolla de manera independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. El dormitorio es de buenas dimensiones, con placard empotrado que incluye interiores y espacio de organización. Dispone de un baño completo con bañera, en buen estado de conservación. El balcón es amplio, ideal para disfrutar del aire libre y aporta muy buena luz natural a los ambientes. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 850.000
$ 220.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Videla 123
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en alquiler - Quilmes CentroCocina integrada con barra desayunadora Living comedor Toilette Baño completoDos dormitorios con placardDos aires acondicionadosBalconLavadero independiente

Super destacado

USD 7.500
185 m² tot.
Canning Center- Mariano Castex al 1500
Canning, Ezeiza
Doble local en alquiler en Canning Center, con frente a la ruta, exclusivo gastronomía. Superficie total de 185 m2 cubiertos en planta baja, con baño y pisos de porcelanato colocados. Canning Center es un complejo comercial y residencial con ubicación privilegiada sobre Mariano Castex/Ruta 58, en esquina a calle Lacarra. Los locales no cuentan con el servicio de gas, por lo que el funcionamiento es todo eléctrico.

Super destacado

USD 1.000
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fincas de Iraola II
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Departamento 3 ambientes en alquiler - Fincas de Iraola ii. pb: Cocina - Living Comedor - Toilette - balcón con parrilla y espacio para Lavarropa. pa: Habitación principal en suite con placard - Habitación secundaria con placard - Baño completo. Splits frío/calor en cada ambiente. Cortinas block-out en habitaciones. Espacio guardacoches semicubierto 1.

Super destacado

USD 55.000
$ 7 Expensas
10000 m² tot.
Rotonda Juan M. Gutierrez al 1000
Florencio Varela, Florencio Varela
Deposito de 10, 000 M2 libre de columnas, estructura Astori en H° A°, alt interior 8 mts, Docks de carga - unicos en la zona - apto industrialseguridad 24 hs, antincendios hidrantes, Excelente ubicación logística en zona sur. Accediendo desde caba por Au. La Plata - Bs. As. Km 39. Con accesos x Camino Centenario a La Plata, Avda Calchaqui, Ruta 2. -

Super destacado

USD 1.300
380 m² tot.4 baños6 coch.
Teniente Coronel Bueras 2064
Gerli, Lanús
Muy buen deposito o galpon industrial. Apto todo destino. Trifasica. Fuerza Motriz. Entrada de camiones. Piso de cemento. Entrepiso con oficinas. Vestuarios. Recepcion

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
100 m² tot.2 baños
Laprida al 100 - Lomas de Zamora
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Se alquila amplio local comercial sobre la peatonal Laprida. La mejor ubicación comercial en Lomas de Zamora Oeste. Local 4, 60 x 25 metros, 100 m² aproxUbicación estratégica, con alto tránsito peatonal durante todo el día. Rodeado de primeras marcas y propuestas gastronómicas. Una de las zonas más buscadas y de mayor movimiento de la zona. Disponible a partir del 31/7. No dudes en consultarnos! Podés ver mas opciones enlocales. comrealcheb - cpi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado








































