12.227 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Sourigues, Berazategui
Ordenar

USD 55.000
$ 7 Expensas
10000 m² tot.
Rotonda Juan M. Gutierrez al 1000
Florencio Varela, Florencio Varela
Deposito de 10, 000 M2 libre de columnas, estructura Astori en H° A°, alt interior 8 mts, Docks de carga - unicos en la zona - apto industrialseguridad 24 hs, antincendios hidrantes, Excelente ubicación logística en zona sur. Accediendo desde caba por Au. La Plata - Bs. As. Km 39. Con accesos x Camino Centenario a La Plata, Avda Calchaqui, Ruta 2. -

Super destacado

$ 5.800.000
580 m² tot.
Bernardo de Irigoyen 1471
Quilmes Oeste, Quilmes
Galpón de 580m2 en Bernardo de Irigoyen n°1471. pa: 2 oficinas amplias y luminosas con 1 baño y cocina. pb: 2 oficinas, amplio comedor diario con mucho lugar de guardado, amplia cocina independiente, baño y lavadero independiente, Vestuario. Portón con ingreso vehicular hasta 2, 80 de altura. Estufas y aire acondicionado. actualizacion trimestral icl.

Super destacado

$ 600.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miguel Cane 53
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes en alquiler, en tercer piso al frente, con balcon, cocina separada, conexion para lavarropas, living comedor con salida al balcon. Contrato con aumento trimestral por Ipc. A metros de Hipolito Yrigoyen. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 6.500
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.1 amb.2 baños
Perito Moreno al 800
Canning, Ezeiza
Nave industrial / Galpon en Alquiler en Parque industrial Canning etapa 2 con oficinas en pb y entrepiso 2 baños, 2 Kitchenettes 1 vestuario$700. 000 de expensasExcelente ubicacion. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 600
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 116
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente en complejo Klover Plaza, Bernal. Cocina, living comedor integrado, balcón y baño completo. Completamente amoblado y decorado con detalles de categoría. Heladera, cocina, tv. Y pequeños electrodomésticos. Complejo cerrado de categoría, con seguridad 24hs, servicio de portería, 2 piscinas (una de ellas interna climatizada), gimnasio con maquinas de ultima generación, sala de masajes, vestuarios, sauna para damas y caballeros, resto-bar, sum con parrilla y cocina completa y una novedosa sala de cine. Se vende Y/O alquila completamente amoblado como en las fotos. el precio de alquiler publicado incluye cochera Y amoblamiento. en el precio de venta no esta incluida la cochera. U$s 25. 000.

Super destacado


Super destacado

USD 7.600
1900 m² tot.2 baños
Colectora Autovía 2, Ingeniero Juan Allan, Provincia de Buenos Aires
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Parque Industrial de Categoría I, ii y iii, con rápidos accesos a Au. N°2, a la Rotonda Gutiérrez, el Camino Gral. M. Belgrano y a la ciudad de La Plata y el Puerto de Bs. As. El predio cuenta con prestaciones ideales para la carga y descarga de mercadería, seguridad 24/7/365 y exenciones impositivas brindadas por el municipio. También está la posibilidad de alquilar un depósito de 400 metros cubiertos en el mismo predio. - Características: > 1. 900 m² cubiertos. > 30. 000 m² de superficie total. > Potencia contratada. Gas Industrial. > Altura: 11mts. > Sistema de detección de incendios por rociadores e hidrantes. > 3 cortinas metálicas para el acceso de mercadería. 2 son para docks de carga fija y 1 con rampa. - Entorno: > Rotonda Gutiérrez: 1km (unión con Ruta 36 -Av. Calchaquí- y Ruta 14 -Cno. Pque. Centenario) > Camino Gral. M. Belgrano: 3km. > La Plata: 29km. > Puerto caba: 40km. > Líneas de Colectivo: 129, 159, 195, 324 y 338 (Morón / La Plata) > Línea de Ferrocarril Roca. Estación Gutiérrez: 2 km

Super destacado

$ 90.000
1 coch.
Belgrano 1529, Banfield
Banfield, Lomas de Zamora
Cochera belgrano 1529planta baja semi cubierta expensas $43. 000vidal desarrollosVer datos

Super destacado

USD 15.600
$ 70 Expensas
2400 m² tot.
Hudson- Av 33 al 6000
Berazategui, Berazategui
Deposito a estrenar sobre Au Bs As La Plata, dentro de Pque. Industrial. A piso, con 3 portones para entrada de camiones/ containers, pisos en H°A°, con alisado laser, estructura en alma llena, aislacion termica en techo y paredes, amplia playa, libre de columnas, oficina baños y vestuarios. - Seguridad 24 hs,

Super destacado


Super destacado


































