• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.527 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Pereyra, Berazategui

Ordenar

USD 8.400

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puente Del Inca 2050, Carlos Spegazzini

Tristán Suárez, Ezeiza

Espacio, tecnología y una ubicación estratégica se unen en estas naves industriales, diseñadas para optimizar cada operación. Conectividad, seguridad y una infraestructura de primer nivel crean el entorno ideal para crecer sin límites. Una oportunidad que impulsa tu negocio y potencia cada inversión. - Características generales: - Dos naves contiguas de 1. 200 m² cubiertos cada una, con ingreso a nivel y altura de techo de 10 mts. - Cuentan con red de incendio por hidrantes y rociadores. - El Polo Industrial Ezeiza, está ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas. 40km de caba por autopista. - En área zonificada para uso industrial I, ii y iii. - Posee: alumbrado público, pavimentos de hormigón, desagües pluviales, cerco perimetral, playas de estacionamiento para automóviles y camiones. - Características y servicios: - Balanza de uso comunitario. - Energía eléctrica de media tensión. - Telefonía e Internet. - Vigilancia y control de ingreso las 24 hs. - Gas industrial de alta y media presión. - Red de desagües cloacales e industriales. - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. - Superficies: - Sup. Total: 2. 400 m² (1. 200 m² por nave) - Frente: 100 mts. - Fondo: 234 mts.

Super destacado

USD 34.125

52000 m² tot.

Au Ezeiza- Cañuelas- Avda Constitución al 100

Ezeiza, Ezeiza

Deposito en construccion Con frente a la Au. Ezeiza Cañuelas, Parque Logistico con modulos aaa, desde 4, 550 m2 hasta 27, 000m2 de naves con todos los adelantos tecnologicos, libres de columnas alt int. 13 mts Red de Sprinklers e hidrantes amplias playas de maniobras, seguridad 24 hs. - Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning. Entrega estimada: Noviembre 2025. Calle interior y playas con H°A° H30 de 18 cms de espesor Servicios Subterraneos Fibra Optica Gas Industrial, control de ingreso, cerco perimetral, monitoreo x camaras, riego automatico de mantenimiento de espacios verdes, iluminacion Led, Altura interior 13 mts, techo a 2 aguas con pendiente del 5%, Alero 5m sobre área de carga y descarga. • Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. • Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. • Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. • Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. • Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. • Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. • Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. • Red de sprinklers (rociadores) según normas nfpa. • Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. • Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. • Distribución eléctrica interior. • Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. • Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. • Puertas de emergencia con barrales anti pánico. • Planta de tratamiento. • Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. • Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. • Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos de Capital Federal. Con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5; a pócos metros de la bifurcación a Canning.

Super destacado

USD 2.600

7%

$ 450.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Cerrado Los Troncos

Los Troncos, Berazategui

Casa de 5 ambientes, lote central en alquiler – Barrio Cerrado Los TroncosExcelente casa desarrollada sobre lote central dentro del Barrio Cerrado Los Troncos, con muy buena distribución de ambientes y espacios amplios pensados para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio living, que conecta de manera fluida con la cocina con comedor diario, separada y equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al jardín y a la galería semicubierta, que cuenta con parrilla a carbón, parrilla a gas y salida al espacio verde con pileta. Hacia la derecha de la planta baja se ubican un baño toilette y el lavadero independiente con salida al jardín. En este mismo sector se encuentra el ingreso a la suite principal, que dispone de baño completo con bañera, vestidor y salida directa a la galería y al jardín, generando un espacio privado y muy cómodo. En planta alta, al subir la escalera, se desarrolla un playroom muy amplio, con espacio para sector de sillones y mesa para más de 10 personas, ideal como sala de juegos, estar o espacio social. Hacia la izquierda se encuentran dos dormitorios, ambos con escritorio y salida a una terraza compartida. Estas habitaciones cuentan con vestidor compartido y acceso a un baño completo. Una propiedad muy funcional, con ambientes generosos y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior, dentro de un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se encuentra amoblada en su totalidad. Se escuchan propuestas.

Super destacado

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 1.590.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Marino Castex al 3400

Canning, Ezeiza

Excelente oficina en Amaneceres OfficeOficina ubicada en el primer piso del edificio Amaneceres Office, con una superficie de 80 m² cubiertos y una hermosa vista hacia el lateral y contrafrente del edificio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales, y por su distribución funcional, ideal para uso profesional o corporativo. Cuenta con un amplio salón principal o sala de reuniones con gran ventanal, dos oficinas independientes con divisiones de vidrio, toilette privado, kitchenette, cortinas tipo roller en todas las ventanas, calefacción y refrigeración central, y paneles de luz instalados. El edificio ofrece muy buenas prestaciones para el desarrollo de actividades profesionales, con dos ascensores por ala, seguridad privada con sistema de cámaras, ingreso mediante molinetes con sistema Open Key exclusivo para propietarios e inquilinos, sanitarios comunes para hombres y mujeres en cada piso, y espacio de coworking. Servicios disponibles: luz, agua, internet, cable y telefonía por fibra óptica. Cocheras Semicubiertas y cubiertas opcionales disponibles. Una excelente opción para quienes buscan una oficina moderna, luminosa y bien equipada dentro de un edificio corporativo con seguridad y amenities. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Dpto a Estrenar en 2 Ambientes en Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento dos ambientes de 45m2 en el moderno complejo Canning Center con excelente calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato de alto tránsito, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y balcón con previsión para parrilla. La cocina está equipada con muebles bajo mesada con cierre suave, mesada de granito silestone y grifería de primera línea. Los baños incluyen artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv y revestimientos cerámicos, bañera y espejoEl departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar-comedor. Las instalaciones garantizan confort, con agua caliente central y preinstalación para telefonía y televisión. Un espacio pensado para disfrutar de un ambiente cómodo y funcional, con detalles de diseño que se destacan por su calidad y estilo. Incluye cochera subterránea con control de acceso con lectura de patenteCanning Center es un exclusivo desarrollo inmobiliario en el corazón de Canning, que combina confort, seguridad y diseño de alta calidad. Ubicado en una hectárea rodeada de una gran arboleda, cuenta con un área comercial, oficinas con acceso independiente y departamentos con vistas privilegiadas. Entre sus amenities destacan una piscina semiolímpica climatizada, solárium, cuatro sum con parrilla y un business center. A solo 350 m de Plaza Canning, 800 m del Shopping Las Toscas y con rápido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, ofrece una ubicación estratégica. requisitos: primer mes por adelantado $Ver datosdeposito de garantia usd 800seguro de caución // garantía propietariaseguro de hogarcomprobación ingresos economicoshonorarios profesionalesirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiapVer datos

Super destacado

USD 1.700

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 11.800

1683 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósito - Galpón - Nave Industrial con Oficinas y Gran Playón Logístico – Frente a Autopista Bs. As. – La Plata | QuilmesA solo 150 metros de la bajada Quilmes de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos de la zona. Nave a Estrenar con oficinas: - Superficie Cubierta: 1. 683m²El precio incluye ExpensasAmplia superficie descubierta, ideal para flota, playa de maniobras, contenedores o almacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predio: Electricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 metros de altura, ideales para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad-Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral para logística, distribución e industria, con escala, visibilidad y accesibilidad premium. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7

25500 m² tot.2 baños

Guido al 1100

Quilmes, Quilmes

Depósitos – Galpones – Naves Industriales con Oficinas y Gran Playón LogísticoFrente a Autopista Buenos Aires – La Plata | Salida QuilmesComplejo logístico–industrial de gran escala ubicado frente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 150 metros de la bajada Quilmes, con visibilidad directa desde la traza y accesos inmediatos tanto a caba como al corredor Sur. Uno de los puntos logísticos más estratégicos del sur del amba. El predio ofrece galpones con oficinas, nave a estrenar y un gran playón logístico, ideal para operaciones de logística, distribución, flotas, contenedores y almacenaje a cielo abierto. Galpones con oficinas – usd 7 / m² expensas incluidastodos los módulos cuentan con oficinas, baños y vestuarios. Galpón 1 + Oficina: 1. 151 m²Galpón 2 + Oficina: 2. 214 m²Galpón 3 + Oficina: 2. 120 m²Galpón 5 + Oficina: 547 m²Galpón 6 + Oficina: 1. 683 m²- Superficie total galpones: 7. 715 m²Gran Playón Logístico – usd 5 / m² - expensas incluidasplayón + oficinas: 17. 860 m²Oficinas administrativasBaños y vestuarios- Amplia superficie descubierta, ideal para: Flota de camionesPlaya de maniobrasContenedoresAlmacenaje a cielo abierto- Servicios e infraestructura del predioElectricidad T1Seguridad 24 hs y control de accesoPisos de hormigón de alta resistenciaPlaya de maniobras para camiones de gran porteBalanza para camiones operativaTechos de hasta 15 m de altura, aptos para logística en alturaOficinas, baños y vestuariosExcelente circulación interna y operatividad- Ubicación estratégicaFrente a la Autopista Buenos Aires – La PlataA 150 m de la bajada QuilmesConexión inmediata a caba, Zona Sur y principales corredores logísticosUna propuesta integral y flexible, ideal para operadores logísticos, empresas de transporte, distribución e industria, que requieran escala, visibilidad, infraestructura y accesibilidad premium. Consultanos para disponibilidad, valores o coordinar una visita al predio. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.200.000

14%

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 6.600

$ 350.000 Expensas

2240 m² tot.1 amb.4 baños

Galpon 1200m2 - Espacio Nova - Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler de nave industrial - 1200 M2 - espacio nova - canninga Estrenar! Ubicación: Parque Industrial Espacio Nova: Perito Moreno 1155, Canning, Bs. As. Descripción: ¡Excelente oportunidad para potenciar tu logística o producción en la zona de mayor crecimiento industrial! Nave a estrenar de 1200m2, cometidas para baños, accesos por 4 portones metálicos de 5mts de altura. Altura 9 mts total, 7. 6 hasta la cabriada. 4 baños. Techo de chapa a dos agua con chapa traslucida (Muy Buena Iluminación natural) y piso de hormigón armado de alta resistenciaPlaya de maniobras rodeando la nave. Servicios: Agua; Energía; SeguridadZonificación: I1 - categoría 1 y 2. Sobre el parque: área industrial pensada para todas las necesidadesel Parque se encuentra en Canning que es la zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos 10 años. Ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con bancos, centros comerciales, hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58. consultanos!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimgpjjpq

Super destacado
Ver mapa