• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.056 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Centro, Luján

Ordenar

USD 1

800 m² tot.3 baños

Cnel Ramon Falcon al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Espectacular local comercial ubicado en la mejor cuadra del centro comercial de Ciudadela. Este espacioso local cuenta con una superficie cubierta de 800 m2 distribuida en dos plantas, ideal para todo tipo de rubro que buscan un lugar amplio, funcional y alta rotacion. La propiedad incluye 3 baños y espacios versátiles como cocina y oficina, ofreciendo comodidad y practicidad para diversas actividades comerciales. Dos depositos en planta baja. Sector de cocina y comedor. Amplio deposito en primer piso conectado a otro deposito en la parte trasera que puede funcionar como oficinas y baño. Una excelente oportunidad para establecerse en una zona estratégica con gran potencial comercial. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Condiciones: Contrato de tres años. Aumento trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro CauciónUn mese de Depósito en Garantíaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 5.000

765 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman 2500. Entre Italia y San pedro

Castelar, Morón

Galpón en Alquiler en Castelar Norte. Desarrollado sobre un lote de 765 m², esta propiedad ofrece 640 m² cubiertos distribuidos principalmente en una sola planta, con un sector de oficinas ubicado al frente en planta alta. El inmueble se encuentra en buen estado general y es ideal para empresas pequeñas o medianas que busquen un espacio funcional y versátil, ya sea para logística, producción liviana, almacenamiento o depósito. Características principales: - Amplio espacio principal de galpón, con techos de buena altura. - Varios sectores de depósito, incluyendo entrepisos para aprovechar la capacidad de guardado. - Oficinas luminosas al frente, con entrada independiente. - Área de laboratorio o sala técnica. - Baños y vestuarios para el personal. - Sector de comedor con cocina, parrilla y espacio de descanso al fondo del lote. Acceso lateral pasante hasta la mitad del lote, apto para carga y descarga de mercadería. Espacio de estacionamiento al frente para vehículos de gerencia o visitas. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía a medios de transporte. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities Premium | MorenoBienvenido a Araucarias | View, donde la modernidad y la naturaleza se fusionan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Este departamento monoambiente de 35, 08 m² está estratégicamente ubicado a pocos metros del Acceso Oeste, brindando excelente conectividad con transporte público, estaciones de servicio y el vibrante centro comercial de la zona. El edificio respeta la vegetación preexistente, integrándose de manera armónica con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Disfrute de un diseño moderno con cocina integrada, baño completo y excelente luminosidad natural. Equipado con aire acondicionado, conexión a gas natural y WiFi instalado, garantiza el máximo confort. Amenidades exclusivas incluyen piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, microcine, espacio de coworking, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes parquizadas, y seguridad 24 horas con cámaras y acceso controlado. El precio indicado corresponde a la planta baja. Para unidades en el segundo y tercer piso, el precio se modifica. Cocheras disponibles en subsuelo a un costo adicional de usd 100. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, cercano a instituciones educativas y principales vías de acceso, este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad. Disponibilidad en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 8.500

721 m² tot.6 baños

Av San Martin al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Imponente local comercial desarrollado en 4 plantas. Ubicado en pleno centro de Caseros, una de las zonas de mayor movimiento comercial y peatonal. La propiedad se destaca por su moderna fachada vidriada, cuenta con doble acceso, excelente presencia y amplios espacios, ideales para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. Cuenta con ingreso principal de gran categoría, amplias plantas libres de excelente circulación, ascensor que conecta todos los niveles y baños en cada piso, brindando máxima comodidad y funcionalidad. La instalación eléctrica trifásica es otro de sus atributos destacados. Gracias a su distribución y dimensiones, es ideal para locales de primera línea, instituciones, gimnasios, oficinas corporativas, centros médicos, showrooms, gastronomía, retail y múltiples rubros más. Con 721 metros cuadrados cubiertos, el local se distribuye de la siguiente manera: planta baja con 178 m2, primer piso con 153 m2, segundo y tercer piso con 130 m2 cada uno, y un cuarto piso también de 130 m2. Una propiedad única por tamaño, ubicación e imagen comercial, lista para desarrollar grandes proyectos. Local unico en la zona. Caseros es un área en constante crecimiento con una amplia variedad de comercios y servicios alrededor, lo que incrementa el atractivo de esta ubicación para cualquier tipo de inversión comercial. Esta es una oportunidad única para posicionarse en un mercado competitivo con un local de gran tamaño y excelente ubicación. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedades Requisitos: Garantia Mes de deposito cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 1.800

28%

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1073

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa 5 ambientes con pileta, galería y cochera en Ramos Mejía. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en Cerrito 1073, Ramos Mejía, en una zona residencial con excelente ubicación y conectividad. Una casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y espacios exteriores ideales para disfrutar. Distribución. Planta Baja: - Gran living comedor al ingreso. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. Exterior: - Amplia galería con parrilla, con capacidad para mesa de 8 a 10 personas o más. - Pileta. - Jardín. Planta Alta: - Espacio versátil tipo playroom, escritorio o habitación adicional. - Terraza de grandes dimensiones. - Lavadero con acceso desde la terraza. Sector dormitorios: - 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. - Uno de los dormitorios cuenta con altillo, ideal como espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite, con placares y un gran altillo adicional de guardado. destacados. - Excelente distribución. - Amplios espacios interiores y exteriores. - Pileta y galería con parrilla. - Cochera cubierta para dos autos. - Ambientes muy funcionales. Podés ver el video adjunto en la publicación, donde se detalla la propiedad en su totalidad. Ubicación. Ubicada en Ramos Mejía, sobre Cerrito 1073, en una zona de excelente acceso y entorno consolidado. Valor. - Alquiler: usd 1. 800 mensuales. condiciones. - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan recibos de sueldo. - Se aceptan mascotas. - 1 mes y medio de comisión inmobiliaria. - 1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler por adelantado. Total: 3 meses y medio para ingresar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.500

1765 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1555

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Alquiler - De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Además, la propiedad se encuentra a la venta, por lo que existe la posibilidad de evaluar una futura compra. Una excelente oportunidad para quienes desean alquilar una propiedad de estas características con la posibilidad de proyectar su adquisición a futuro. Características generales. - 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) - 6 dormitorios en total. - 4 baños completos más toilette. - Gran parque parquizado. - Piscina en L. - Quincho totalmente equipado. - Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. - Se entrega completamente amoblada y equipada. -Posibilidad de alquilarse amueblada. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: - Toilette de recepción. - Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. - Lavadero independiente con baño completo. - Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: - Parrilla. - Horno de barro. - Cocina. - Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. - Tres dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: - Piscina en L. - Sistema de riego automatizado. - Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. - Construcción del año 2010. - Excelente estado general. - Ambientes amplios y funcionales. - Propiedad lista para habitar. - Completamente equipada y amoblada. - Posibilidad de alquiler con futura compra. condiciones de ingreso. - Primer mes de alquiler por adelantado. - 2 meses de depósito. - 1 mes y medio de comisión. Total: 4 meses y medio para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ATAHUALPA 100

Haras María Elena, Moreno

Casa en alquiler en Haras María Elena - Moreno. Hermosa casa de una planta, luminosa y funcional, ubicada en el barrio Haras María Elena. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, amplia cocina integrada, cómodo living y excelentes espacios con abundante luz natural. En el exterior, disfruta de un gran jardín con piscina, rodeado de verde, además de galería con parrilla y lavadero. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Si crees que este puede ser tu próximo hogar, no dudes en contactarnos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 2.850.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

$ 750.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pte Peron al 2800

Haedo, Morón

Impecable departamento de dos ambientes amoblado. alquiler de departamento en haedo norte. Ingreso este departamento de dos ambientes sobre Av Pte Peron (lineal de Haedo), el mismo se alquila totalmente amueblado y con un contrato de un año. Consta de living/comedor con cocina integrada dividida por una barra desayunadora, la misma con bajo mesada, alacena, lugar para coneccion para lavarropas y una excelente vista ya sea desde la cocina o desde el ventanal del living hacia el frente, amplio dormitorio con placard, interior y frente de placard, baño completo y un lindo balcon. Muy buena ubicacion, con salida directa a la autopista acceso oeste, cercano a distintos medios de transporte y comercios de la zona. En este caso se alquila solo con seguro de caucion. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.300

18%

$ 650.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500

$ 300.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler departamento 4 ambientes con 2 cocheras y baulera en Vie Vert, Parque Leloir. Te presentamos este espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en el segundo piso de Vie Vert, uno de los complejos residenciales más exclusivos y buscados de Parque Leloir. La unidad se encuentra a estrenar, nunca fue habitada ni alquilada, representando una oportunidad poco frecuente dentro del complejo. Cuenta con una superficie total de 158 m², de los cuales 123 m² son cubiertos, complementados por un amplio balcón aterrazado con parrilla que funciona como una verdadera expansión del living, brindando amplitud, luminosidad y una excelente conexión con el entorno verde del complejo. Además, incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, una combinación muy difícil de encontrar actualmente en el mercado. Superficies. - Superficie cubierta: 123 m² - Superficie total: 158 m² distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y salida directa al balcón aterrazado con parrilla. La cocina es independiente, moderna y funcional, y cuenta con lavadero separado, un diferencial muy valorado para el uso diario. El sector privado se encuentra correctamente separado del área social y se compone de: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones. - Baño completo adicional. - Toilette de recepción. Una distribución muy cómoda y funcional, ideal para familias o para quienes buscan amplitud y confort. Un diferencial cada vez más difícil de encontrar. Tanto el departamento como todo el complejo cuentan con gas natural y electricidad, una característica muy valorada hoy en día y cada vez menos habitual en desarrollos nuevos. El complejo - vie vert. Vie Vert se destaca por su excelente calidad constructiva, su entorno verde y una ubicación privilegiada dentro de Parque Leloir. Amenities: - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry en el último piso. - Seguridad 24 horas. - Encargado permanente. ubicación. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. Martín Fierro, en pleno Parque Leloir. Una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y con rápido acceso al Acceso Oeste. Condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Plazo de contrato. - Contrato por 1 o 2 años. expensas. - Aproximadamente $350. 000 mensuales. destacados. - Departamento a estrenar. - 158 m² totales. - Balcón aterrazado con parrilla. - 2 cocheras cubiertas incluidas. - Baulera incluida. - Lavadero independiente. - Gas natural y electricidad. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Complejo premium. - Seguridad 24 horas. - Excelente ubicación en Parque Leloir. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, amenities y una ubicación privilegiada dentro de uno de los mejores complejos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.400

$ 650.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa y renovada casa en lote central distribuida en dos plantas con amplio jardín con pileta e importante cerco verde. planta baja: -Hall de entrada. -Amplísimo y luminoso living comedor con techo en doble altura, grandes ventanales al frente y al parque, pisos de porcelanato y balconeo de escalera. -Escalera en mármol. -Amplio baño de recepción con hermosa mesada de mármol. -Importante cocina con amplia ventana al parque, muebles modernos en madera, gran espacio de guardado, mesada negra. Cuenta con horno empotrado y anafe. -Lavadero cómodo. -Baño. -Cochera cubierta con portón eléctrico y placar de guardado. La misma se puede usar como un amplio quincho. -Galería y parrilla. planta alta: -Amplio hall de distribución, con balconeo al living, el mismo puede ser usado como escritorio o playroom. -Dormitorio principal en suite, amplio, con grandes ventanales, balcón terraza, importante vestidor y baño con yacuzzi y doble bacha, muy luminoso. -Dos cómodas habitaciones con placar, una al frente y la otra da al parque. -Amplio baño compartimentado con doble bacha. Parque. -Pileta con venecitas y importante solarium. -Riego por aspersión. La casa tiene equipos de aire frio calor en todos los ambientes y calefacción central por radiadores. - Contactanos y coordinamos una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 29.562

$ 1.300 Expensas

4927 m² tot.

Av. Bernabe Marquez al 1800

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Predio de Categoría I y ii, con rápidos accesos a Camino del Buen Ayre, Ruta 8, Ruta 4, Acceso Oeste y Acceso Norte. El inmueble cuenta con un depósito de 4. 927 m2 cubiertos( incluye la nave, vestuarios, oficinas y aleros), rodeado por una playa al frente. Por su ubicación con un frente de más de 50 metros sobre una ruta principal arteria de comunicación de la zona tiene gran potencial para actividades comerciales. El depósito cuenta con 6 docks de carga, 1 cortina con rampa al piso, techos de chapa con una altura de 8 mts, iluminación eléctrica y natural por chapas traslúcidas y red de incendios por hidrantes y matafuegos. El valor de alquiler es de usd 29. 562 pagaderos en pesos según cotización bna tipo vendedor, se deberá adicionar el iva + Expensas ($1. 200 aprox). La nave se encuentra disponible para ingresar. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

$ 750.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Local en alquiler en haedo Local sobre la calle Defensa esquina Fresco con aproximadamente 40 mt2 a dos cuadras de Fasola con baño y vidrieras. A metros del club Defensores de Haedo, apto diferentes rubros. Contrato a dos años, con ajuste trimestral x ipc. Si queres visitarlo contactanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 45.000

10000 m² tot.

Gral Martin Gainza al 1900

Trujui, Moreno

Moreno - Parque Industrial Reconquista - código P0157Nave Logística aaa de 6. 000 m²(127 x 47 m) a estrenar, desarrollada bajo estándares premium para operaciones de alta eficiencia. Cuenta con planta elevada a 1, 20 m, altura operativa libre de 10, 5 m, 4 docks de carga + rampa de acceso, amplia playa de maniobras en hormigón H30 y pisos industriales de alta resistencia con endurecedor cuarcítico. Construida con estructura de alma llena, correas galvanizadas y cerramientos completos en paneles sándwich pir de 50 mm, brindando excelente aislación termo acústica y eficiencia energética. Equipada con iluminación led integral y red de incendio certificada, ideal para de incendio certificado, ideal para logística, almacenamiento y distribución de primer nivel. Ubicado en la localidad de Trujui, Partido de Moreno, el parque cuenta con excelente accesibilidad por colectora propia desde la intersección de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Inmejorable punto logístico con 20 km de distancia por autopista tanto a caba como a Panamericana. Zona industrial apta para Industrial 1, 2 y 3. Oficinas: Posibilidad de construir oficinas a convenir de acuerdo a las necesidades del inquilino. Acceso independiente, jerarquizado y representativo. Gran aventanamiento que asegura excelente iluminación natural y vistas abiertas Desarrollo adaptable en uno o dos niveles según las necesidades del inquilino. Espacio apto para instalar áreas operativas, gerenciales y salas de reuniones. (Nota: Las imágenes muestran las plantas pb y pa).: Características (Iconos inferiores) Calles de hormigón H30Red de incendio. Circuito cctv y seguridad 24 hs. Control de acceso facial.

Super destacado

USD 550

$ 203.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 982

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes en Mitre 982, Morón. Hoy te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Mitre 982, en Morón, una opción ideal para quienes buscan vivir en una propiedad moderna, de muy poca antigüedad y en un edificio sumamente tranquilo y privado. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, con ambientes amplios, cómodos y muy funcionales. El edificio. El edificio tiene aproximadamente 3 años de antigüedad y se compone de solo 6 pisos, con una única unidad por planta. Esto brinda un nivel de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar, ya que hay solamente seis departamentos en total. Además, no se permiten mascotas, lo que contribuye a mantener un entorno muy silencioso y ordenado. Características del departamento. - Departamento de 2 ambientes. - Primer piso. - Aproximadamente 50 m² cubiertos. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Living comedor amplio. - Cocina equipada. - Aires acondicionados incluidos. - Cortinas incluidas. - Todo eléctrico. - Excelente estado general. Gracias a su poca antigüedad, la unidad se encuentra prácticamente como nueva. Ubicación. Ubicado sobre Mitre 982, Morón. Excelente ubicación, muy cerca de la Universidad de Morón, con cercanía a comercios, servicios, medios de transporte y rápido acceso a los principales puntos de la zona. Valor. - Alquiler: usd 550 mensuales. - Expensas aproximadas: $203. 000 mensuales. qué incluyen las expensas. Las expensas incluyen: - Encargado. - Limpieza de espacios comunes. - Mantenimiento general del edificio. - Ascensor. - Servicio de Telecentro. - Aysa. - Tasa municipal. - Consumo de Edenor de la propia unidad. Esto significa que, además del alquiler, prácticamente no tendrás otros gastos de servicios. Condiciones. Condiciones de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito (reintegrables al finalizar el contrato) - 1 mes de comisión inmobiliaria. Total: 4 meses para ingresar. Garantía: - Garantía propietaria o seguro de caución. - No se aceptan mascotas. Destacados. - Edificio de solo 6 unidades. - Un departamento por piso. - Muy privado y silencioso. - Aproximadamente 3 años de antigüedad. - Todo eléctrico. - Aires acondicionados y cortinas incluidos. - Excelente ubicación. - Expensas con la mayoría de los servicios incluidos. Una excelente oportunidad para quienes valoran la tranquilidad, la privacidad y una propiedad prácticamente nueva. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa