• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.106 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Parque Sumampa, Ituzaingó

Ordenar

USD 4.500

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad en alquiler anual en el barrio San Diego, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con gran living comedor de doble altura, cocina con comedor diario integrado, toilette, escritorio y lavadero. En planta alta: dos dormitorios en suite con terraza privada cada uno y una master suite con terraza con bajada independiente al parque. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior, solarium y piscina con cascada. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aires F/C en todos los ambientes y se alquila amueblada. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 550

$ 221 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 982

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Mitre 982, Morón. Ubicado en un edificio moderno de 6 pisos con 1 departamento por planta, lo que lo convierte en un espacio muy privado, sereno y tranquilo, esta unidad casi a estrenar ofrece una ubicación inmejorable en pleno Morón. A pasos del centro, con excelente acceso a transporte, comercios, bancos, gastronomía y todos los servicios esenciales. El departamento está en excelentes condiciones, con ambientes luminosos, buena distribución y detalles modernos. Importante: La unidad no cuenta con gas; todo es eléctrico. Condiciones de alquiler: -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes y medio de comisión inmobiliaria. -Dos meses de depósito (reintegrables al finalizar el contrato) -Primer mes pago por adelantado. -Se alquila amoblado (sin excepción) -No se aceptan mascotas. -Contrato mínimo: 6 meses. -Contrato máximo: 2 años. La unidad estará disponible a partir de enero 2026, ya que el inquilino actual entrega en diciembre. Sobre la zona: Mitre 982 está en una de las mejores áreas de Morón: segura, cómoda, con excelente conectividad y con todo lo necesario a pocos metros. Ideal para quienes buscan practicidad, tranquilidad y calidad de vida. Valentino Ragolia - Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 19.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Country Club Banco Provincia Km44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler Temporal, Anual o Venta – Totalmente Amueblada y EquipadaUbicada en el prestigioso entorno del Banco Provincia de Bs. As., esta excepcional propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un lote de 360 m² y 160 m² cubiertos, la casa se presenta en impecable estado de conservación, lista para habitar o invertir. Destacada por su diseño funcional y cálido, la casa cuenta con: - Totalmente amueblada y equipada: Incluye somier, mesas de luz, electrodomésticos, y más. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, incluso en los baños. - Tres dormitorios en planta alta, cada uno con aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con bañera y radiador. - Un living amplio y luminoso con hall de recepción. - Cocina comedor equipada con aire frío/calor y muebles de guardado. - Lavadero independiente y espacioso con lavarropas automático. - Quincho vidriado con parrilla y sistema de calefacción a gas, ideal para reuniones todo el año. - Parque con piscina revestida en venecitas, climatizada con caldera independiente. - Dos cocheras cubiertas cerradas, más espacio adicional para dos vehículos. Esta propiedad es ideal tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad, confort y estilo. Disfrute de la seguridad y serenidad que este barrio cerrado brinda, complementado con servicios de seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 9.945

$ 1 Expensas

1 m² tot.1 baño

Parque Industrial Reconquista, Pir, Gral. Martín de Ganiza 1900 - Trujui, Moreno

Moreno, Moreno

Alquiler nave 1. 170 M2, aaa, Parque Industrial Reconquista, pirlista para operar • Altura libre: 10, 50 metros, bajo viga 12, 50 metros. • Piso de alta resistencia: Diferencial a una nave tradicional, piso junta acorazada, paño de 250x200, menos juntas, menor mantenimiento. • Red de incendios: completa, con sprinklers, hidrantes y sistema de detección, bajo norma nfpa (Asociación Nacional de Protección del Fuego) normas a nivel mundial. • Aislación térmica y acústica superior: Doble chapa, lana de vidrio de 10 en lugar de 5, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. • Iluminación led: ahorro energético y mejor visibilidad. • Dock de carga. • Acceso a energía en media o alta tensión. • Certificaciones sustentables: como normas leed. • Seguridad perimetral: cctv, control de accesos, garita 24 h. el valor corresponde A usd 7, 5Xm2 más usd 1xM2 de expensas. requisitos: Se ingresa con dos meses de depósito y garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: 5% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.200

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una localización estratégica tanto a nivel comercial como de transporte. Su cercanía a la autopista, estaciones de servicio, paradas de colectivos y al centro comercial de la zona garantiza excelente conectividad y comodidad diaria. El entorno combina armoniosamente urbanidad y naturaleza. El proyecto fue diseñado respetando la vegetación preexistente, preservando el pulmón verde del barrio e integrándose de manera natural al paisaje. Una propuesta moderna que realza la identidad del lugar y su entorno. Características del Departamento. Superficie total: 114, 43 m²Dos dormitorios amplios y luminososSala de estar / living-comedorCocina integrada de diseño modernoBaño completoExcelente ingreso de luz naturalAire acondicionado instaladoConexión a gas naturalServicio de WiFiAmenities y Servicios PremiumPiscina exteriorGimnasio totalmente equipadoMicrocineEspacio de coworkingSalón de Usos Múltiples (sum) Áreas verdes parquizadasServicio de conciergeSeguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles AdicionalesGrupo electrógeno para ascensoresCerraduras inteligentesPorteros con pantalla visorCocherasCocheras en subsuelo disponibles (no incluidas en el valor) Valor cochera: usd 100UbicaciónA pocos minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Excelente entorno residencial, ideal para vivir con confort o como inversión segura. Disponibilidad de unidades en diferentes tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

$ 430.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

MARCON, MONSEÑOR JOSE 3487. Entre Indart, Comisionado Jose y Eizaguirre, Dr. E.

San Justo, La Matanza

Alquiler de local comercial en san justo, la matanza. Excelente local comercial de 34 m² desarrollado en dos plantas, ideal para profesionales, emprendedores o pequeños comercios que busquen una ubicación práctica y funcional para desarrollar su actividad. Su distribución permite aprovechar al máximo los espacios, diferenciando áreas de atención al público, administración o depósito según las necesidades de cada rubro. El local cuenta con: -Superficie total de 34 m². -Desarrollado en dos plantas. -Espacio principal funcional. -Baño propio. -Distribución versátil para distintos usos comerciales o profesionales. Ideal para: -Oficinas administrativas. -Estudios profesionales. -Pequeños comercios. -Servicios y atención al público. Características destacadas: -Desarrollado en dos plantas. -Buena distribución interior. -Espacio versátil y funcional. -Bajo costo de mantenimiento. -Apto para múltiples rubros. -Fácil adaptación según las necesidades de la actividad. Ubicación Y entorno: -Ubicado en San Justo, partido de La Matanza. -Cercano a comercios, servicios y medios de transporte. -Entorno con movimiento comercial y residencial. -Rápido acceso a las principales avenidas de la zona. Una excelente oportunidad para instalar tu oficina, estudio o emprendimiento en un local funcional, desarrollado en dos plantas y preparado para adaptarse a diferentes actividades comerciales oxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 1.500

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44,5

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler Anual – Country Club Banco ProvinciaDescubra esta magnífica casa en el prestigioso Country Club Banco Provincia, ideal para disfrutar de una estadía cómoda y relajante en un entorno exclusivo. Con un diseño arquitectónico elegante y funcional, esta propiedad se presenta como una opción única para quienes buscan calidad y confort. Características principales: - Ambientes luminosos y espaciosos: La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un toilet de recepción. - Baños y comodidades: Dispone de 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. - Cocina y áreas comunes: La cocina está totalmente equipada y se integra de manera armoniosa con el amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente. - Climatización: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando una temperatura agradable todo el año. Calefacción por radiadores. - Mobiliario y equipamiento: La casa se alquila amueblada e incluye un freezer adicional para mayor conveniencia. Exterior y amenities: - Espacios exteriores: Disfrute de una galería semicubierta perfecta para el descanso, complementada por una parrilla y asador, ideal para reuniones al aire libre. - Piscina y jardín: Un amplio parque con una hermosa piscina y riego por aspersión, ofreciendo un oasis de tranquilidad y belleza natural. Condiciones del alquiler: - Disponibilidad: Para alquiler temporal, disponible la segunda quincena de diciembre. - Tarifas: Diciembre: usd 2000 | Enero: usd 3500 | Febrero: usd 3000. Todo incluido, excepto luz y gas. Ubicada en Moreno, dentro de uno de los barrios cerrados más buscados, esta casa ofrece una excelente oportunidad para vivir una experiencia exclusiva en un entorno seguro y privilegiado.

Super destacado

USD 20.000

4051 m² tot.

Donato Alvarez & Cochabamba

Morón, GBA Oeste

Se trata de una propiedad desarrollada en un terreno de forma triangular con una playa de maniobras interna, con balanza digital para camiones, rodeada por dos aleros (uno nuevo de 545 m2 semi-cubiertos, con techo de chapa con 6, 11 mts. De altura libre y otro alero de 270m2 semi-cubiertos con chapas de fibrocemento y una altura libre de 4, 67 mts.) y una entrada para camiones grandes por la ochava. Tiene un edificio desarrollado en dos plantas (1. 860m2 planta baja y 1. 870 m2 primer piso) con un portón sobre la ochava y con un montacargas (apto para 2. 500kg) comunicando ambas plantas. La propiedad cuenta con red contra incendios por hidrantes, matafuegos y sensores de humo. La pb cuenta con una altura libre de 5 metros a la loza y el P1 cuenta con techos metálicos sobre vigas reticuladas, con una altura libre de 6, 75 mts. Y 4, 80 mts. Al borde de viga. Cuenta con un bloque de oficinas, baños y vestuarios en dos plantas. La propiedad cuenta con fuerza motríz y agua de red. La zonificación es S. 1. (semi industrial) apta para la radicación de industrias categorías 1 & 2. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos mediante mensaje de WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities Premium | MorenoBienvenido a Araucarias | View, donde la modernidad y la naturaleza se fusionan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Este departamento monoambiente de 35, 08 m² está estratégicamente ubicado a pocos metros del Acceso Oeste, brindando excelente conectividad con transporte público, estaciones de servicio y el vibrante centro comercial de la zona. El edificio respeta la vegetación preexistente, integrándose de manera armónica con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Disfrute de un diseño moderno con cocina integrada, baño completo y excelente luminosidad natural. Equipado con aire acondicionado, conexión a gas natural y WiFi instalado, garantiza el máximo confort. Amenidades exclusivas incluyen piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, microcine, espacio de coworking, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes parquizadas, y seguridad 24 horas con cámaras y acceso controlado. El precio indicado corresponde a la planta baja. Para unidades en el segundo y tercer piso, el precio se modifica. Cocheras disponibles en subsuelo a un costo adicional de usd 100. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, cercano a instituciones educativas y principales vías de acceso, este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad. Disponibilidad en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 4.500

2000 m² tot.

R 25, Cuartel V, Moreno

Moreno, Moreno

Pir 25 - alquiler nave industrial 1. 200 M2 aaa, A estrenar! - morenoel Parque Industrial R25 en Moreno, Buenos Aires, ofrece infraestructura como calles internas pavimentadas, servicios de energía eléctrica, agua, red de gas, telefonía, internet y fibra óptica, además de seguridad con cerramiento perimetral, monitoreo, control de accesos y un pórtico de seguridad. También cuenta con estacionamiento para camiones, balanza y áreas para el desarrollo industrial y logístico de diversas industrias. Infraestructura y Servicios: Infraestructura General: Calles internas y estacionamientos pavimentados, iluminación pública, y un cerramiento perimetral que garantiza la seguridad. Servicios Básicos: Red de gas, red de agua potable y desagües pluviales. Conectividad: Redes de telefonía y de fibra óptica para Internet de alta velocidad. Suministro Eléctrico: Energía eléctrica disponible en el parque. Servicios de Apoyo Logístico y Operativo Seguridad: Seguridad privada con control de accesos, monitoreo de alarmas y control perimetral. Logística para Camiones: Estacionamiento exclusivo para camiones con seguridad, además de una balanza para camiones de hasta 80 toneladas. Administración: Un pórtico de acceso con una oficina de administración. Recepción: Recepción de correo y encomiendas con depósito. Características del Predio y ZonificaciónUbicación Estratégica: Se encuentra en la Ruta Provincial N° 25, en Moreno, con acceso directo a otras arterias importantes como la Ruta 24. Adaptabilidad: El parque está diseñado para albergar industrias de diferentes categorías, incluyendo producción manufacturera, almacenamiento y logística. Requisitos: Se ingresa con dos meses de depósito y garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: 5% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 24.000

$ 20 Expensas

4000 m² tot.

PIR 25, La Reja, Moreno

Moreno, Moreno

Parque industrial pir 25, alquiler nave 4000 M2 A estrenar! valor alquiler X M2 usd usd 6 bna + iva expensas usd 0, 20 X M2 construidocaracterísticas principales de pir 251. Ubicación estratégicapir 25 se encuentra sobre la Ruta Provincial 25, en la localidad de La Reja, partido de Moreno (Buenos Aires). Está diseñado para potenciar la operativa logística, con acceso cercano a la Autopista Acceso Oeste (~10 minutos) y buena conectividad en transporte público. 2. Dimensiones y subdivisión del predio• Superficie total: aproximadamente 27 ha (272. 612, 31 m²) ?. • Subdividido en 60 lotes o unidades funcionales, con espacios privativos de alrededor de 186. 806, 25 m² y espacios comunes de 85. 806, 06 m². • Lotes disponibles desde 2. 700 m² hasta 4. 200 m², con ejemplos específicos de fracciones: • 4. 200? m² (45×92 m). • Otros de alrededor de 2. 800 m² (45×60? m). 3. Infraestructura y serviciospir 25 ofrece una infraestructura de calidad, incluyendo: • Red de media tensión eléctrica (tarifas T1, T2, T3). • Fibra óptica para internet. • Iluminación vial y calles de hormigón: la calzada principal mide 8? m de ancho, pavimentada íntegramente con hormigón. • Cerco perimetral antivandálico de 3? m de altura y cortina forestal en todo el perímetro. • Seguridad 24? hs, con un pórtico único de acceso y registro vehicular y peatonal, junto con oficinas de control de acceso y administración. 4. Áreas comunesEl parque incluye facilidades comunes para mejorar la operatividad: • Sala de reuniones (workcenter), vestuarios y duchas destinadas a transportistas?. • Presencia de un banco bapro en el predio. 5. Morfología y aspectos constructivos• Parámetros urbanísticos y constructivos: • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6 (o según otra fuente fot 1. 2). • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 0 o hasta 1. 2 según interpretación. • Altura máxima permitida: entre 12 m y 21 m, dependiendo del reglamento referido. • Retiros frontales, laterales y posteriores de 3m. 6. Aprobaciones y habilitaciones oficialespir? 25 cuenta con un respaldo institucional sólido: • Reconocido como parque industrial conforme a la Ley provincial 13. 744. Honorarios inmobiliarios: 5%2 meses adelantadoGarantía propietaria/ seguro de caución martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 9.500

$ 400 Expensas

3400 m² tot.5 amb.2 baños10 coch.

Int. Juan Lumbreras 1800

General Rodríguez, GBA Oeste

Alquiler nave industrial 2. 000 m² en parque industrial sip - General Rodríguez. Hoy te presentamos esta nave industrial en alquiler dentro del Sector Industrial Planificado (sip) de General Rodríguez, un parque habilitado y consolidado, ideal para operaciones logísticas e industriales de gran escala. Una propiedad pensada para empresas que buscan eficiencia operativa, seguridad y excelente conectividad. La nave cuenta con una superficie cubierta de 2. 000 m² sobre un lote de 3. 400 m², con una amplia playa de maniobras de 1. 400 m² que permite un óptimo movimiento de camiones, carga y descarga sin restricciones. Posee 9, 80 metros de altura, estructura funcional para logística pesada, y 4 portones de acceso que facilitan la operación simultánea. Además, dispone de oficinas desarrolladas en dos plantas y vestuarios para el personal. Cuenta con energía eléctrica T3, red de incendios instalada y excelente circulación interna, lo que la convierte en una opción ideal para depósitos, distribución o producción. Ubicada sobre Ruta 24 (Int. Juan Lumbreras 1800), con cercanía a Ruta 7 y rápido acceso a Acceso Oeste, ofreciendo conectividad estratégica hacia distintos puntos del amba. El parque industrial ofrece: -Seguridad privada y control de accesos. -Calles internas pavimentadas. -Servicios de energía, agua potable y alumbrado público. -Desagües pluviales. -Cerramiento perimetral. -Mantenimiento permanente. valor. - Valor de referencia: usd 5 por m² - Valor estimado: usd 9. 500 mensuales. También existe la posibilidad de contratar en pesos con ajuste por ipc. - Expensas: $400. 000 mensuales (valor muy competitivo para el tipo de parque y servicios) condiciones Y términos. - Inquilino: empresa. - 2 garantes personales (pueden ser socios) - Seguro de caución obligatorio. - Depósito: usd 15. 000. - Seguro de incendio obligatorio. Gastos a cargo del inquilino (vía recupero): - Tasa municipal. - Expensas. - Seguro de incendio. Estos conceptos son abonados por el propietario y luego recuperados mensualmente. Una excelente oportunidad para empresas que buscan escala, seguridad y una ubicación estratégica dentro de un parque industrial consolidado. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa