8.109 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar


Super destacado

$ 900.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.
JUAN MANUEL DE ROSAS 949. Entre Acevedo y Las Heras
Lomas del Mirador, La Matanza
Alquiler de departamento 4 ambientes en lomas del mirador. Departamento único ubicado en 1º piso por escalera, con ambientes amplios y espacios exteriores. Características de la propiedad. -Living comedor. -Amplia sala de estar. -3 dormitorios. -Baño completo. -Toilette. -Patio con lavadero. -Terraza. -Balcón al frente. -Cuarto guarda útiles. Propiedad con excelente distribución y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, transporte público y accesos principales. Xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 450.000
$ 127.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Yatay al 800
Morón, Morón
Alquiler de Departamento monoambiente en Morón. Cómodo departamento de un ambiente ubicado a 10 cuadras de la estación de tren y centro comercial de Morón. Al ingresar a la propiedad podemos observar un amplio ambiente con cocina integrada con muebles bajos y altos, y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, balcón, y cochera descubierta con entrada propia. Alquiler por dos años con ajuste trimestral por ipcrequisitos: Garantía Propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. disponible para visitas A aprtir de julio 2026sucursal responsable parque leloirasesora: Alejandra Maldonado

Super destacado

$ 450.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Moriondo al 3000
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler monoambiente con balcón – sáenz peñasi estás buscando un monoambiente que realmente valga la pena, esta puede ser tu próxima oportunidad? Ubicado en Sáenz Peña, en una zona tranquila y bien conectada, este monoambiente combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica que te simplifica el día a día. Cuenta con 32 m² totales, muy bien distribuidos, logrando un ambiente amplio, luminoso y fácil de adaptar a tu estilo de vida. - Balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire libre y sumar luz natural- Cocina a gas (un diferencial clave) - Placard empotrado que optimiza el espacio- Conexión para lavarropas- Baño completo- Muy buen estado general, listo para habitarAlberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado

$ 700.000
$ 37.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
EIZAGUIRRE, DR. E. 2091. Entre Peron, Av. Pte. Juan D. y Ombu
San Justo, La Matanza
Alquiler de departamento 3 ambientes en san justo, la matanza. Departamento al frente, cómodo y funcional, con muy buena distribución y excelente ingreso de luz natural. Características de la propiedad. -Living comedor. -Cocina independiente. -2 dormitorios. -Dormitorio principal con salida al balcón. -Baño completo. La propiedad se destaca por sus ambientes bien distribuidos y ventilados, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria. Su disposición al frente brinda mayor luminosidad y una agradable vista abierta. Ideal para familias o quienes buscan un departamento funcional, con espacios cómodos y una excelente distribución interior. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
INDART, COMISIONADO JOSE 2632. Entre Marcon, MonseÑor Jose y Florio, Juan
San Justo, La Matanza
Alquiler de departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. Características de la propiedad. -Cocina equipada y funcional. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón al frente. -Baño completo. -Dormitorio con placard e interiores. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, bien distribuidos y con muy buena ventilación natural. Su disposición al frente y el balcón aportan mayor luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Ideal para una persona o pareja que busque una vivienda práctica y confortable. Ubicación. Comisionado Jose Indart 2632, San Justo. -A 2 cuadras de Plaza General San Martín. -A 2 cuadras del centro comercial de San Justo. -A 1 cuadra de Dr. Ignacio Arieta, una de las principales arterias de la ciudad. -A 3 cuadras del San Justo Shopping. -A 4 cuadras del Sanatorio San Justo. -Cercano a supermercados, bancos, gastronomía y servicios de todo tipo. -Próximo a establecimientos educativos. -Múltiples paradas de transporte público en las inmediaciones. -Excelente conectividad hacia Ramos Mejía, Villa Luzuriaga y el resto de la zona oestexintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado








































