• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.879 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 3.700

312 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana al 300

Martínez, San Isidro

Descubra esta encantadora casa en la prestigiosa zona de Mart. -Vias/Libert. En San Isidro, ubicada en Parana 339. Con una superficie total de 312 m2 y 217 m2 cubiertos, esta propiedad recientemente actualizada ofrece un ambiente acogedor y funcional ideal para familias. En la planta baja, encontrará dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un amplio comedor y un living que invitan a disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina alargada y espaciosa ofrece un área de comedor diario, perfecta para reuniones informales. La seguridad está garantizada con rejas en todas las aberturas y un portón de ingreso automatizado. El jardín es un oasis privado, con pileta, parrilla y un deck que invita a disfrutar del aire libre. En la planta alta, desde la cocina, se accede a una dependencia de servicio con baño. Desde el hall de distribución, se encuentran otros dos dormitorios, incluyendo el principal con vestidor, compartiendo un baño completo. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad y capacidad para tres más en la vereda. Con calefacción por radiadores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y más, esta casa es una oportunidad excepcional en una ubicación tranquila y deseada. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

Consultar precio

4341 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa sobre increible lote en cul de sac. Excelente ubicacion. Ubicada a 3 cuadras de Segundo Fernández y con excelente seguridad en su entorno. Proyecto del Arq. José Luis Litman y empresa constructora Gerlach Campbell. Distribución en 2 plantas con ambientes muy luminosos y una excelente vista a los jardines que rodean la casa. Muy buenos detalles de terminación. Entrada para varios autos. Planta Baja: Doble puerta de entrada a hall de distribución con salida al jardín. Amplio living con techo en doble altura, gran chimenea y cava e importante comedor separado. Ambos con acceso a galería. Toilette. Cocina con isla muy bien equipada, amplio comedor diario. Lavadero y 3 dependencias de servicio con baño. Planta Alta: Amplio hall distribuidor balconeando al living, -family o escritorio con salida a balcón-, 4 dormitorios en suite y con vestidor. Gran master suite -ubicada en un ala independiente de la casa- con 2 grandes vestidores, chimenea, baño sectorizado con hidromasaje, escritorio, estar íntimo y salida a 2 amplios balcones terraza con acceso al jardín. Exterior: Excelente pileta, sector de juegos para niños, entrada para varios autos y garaje para 2 autos más. Sala de máquinas. Paneles solares. Superficie Terreno: 4341 m2. Superficie Cubierta: 660 m2. Superficie semicubierta: 157 m2 (galerías). Superficie total: 816 m2. Superficie pileta: 96 m2 (7, 50 x 12 mts). Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Departamento en alquiler en Acassuso | 3 ambientes | Semipiso al frente | A metros de la estaciónExcelente semipiso con palier individual, ubicado en pleno centro de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de la estación de tren. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, conectividad y cercanía a una amplia oferta de comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente, lo que le proporciona una excelente luminosidad natural y una agradable ventilación durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y está equipada con muebles altos y bajos, además de anafe eléctrico y horno. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y funcional distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos flotantes de pvc sistema doble click, que aportan una estética moderna y de fácil mantenimiento. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, la propiedad posee lavadero independiente, un detalle que suma practicidad al uso diario. Como valor agregado, la unidad cuenta con dos balcones al frente, que brindan mayor amplitud, ventilación y luz natural a los ambientes. Las expensas incluyen aysa. No se aceptan mascotas. Acepta seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con todo al alcance y excelentes accesos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 35.000

4500 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

Depósito logístico en Garín de 4. 500 m², con racks instalados para optimizar el almacenamiento. Cuenta con tres portones laterales para descarga a nivel de piso, facilitando la operación y el flujo de mercancías. Techos a 9m de altura. Además, dispone de 230 m² de oficinas operativas y área administrativa, ofreciendo un espacio adecuado para la gestión y supervisión de las actividades logísticas. Ideal para empresas que requieren un espacio amplio y funcional. Valor expresado en bna Oficiales tc Vendedor mas ExpensasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Ver mapa