• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.836 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o La Merced, San Isidro

Ordenar

USD 3.300

5%

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Living comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta alta. Dormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -Exterior. Jaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler en puertos - marianas- maroto propiedadesdescubra esta impresionante casa de estilo moderno, una joya en el codiciado barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando elegancia, confort y vistas espectaculares al lago. Al ingresar, será recibido por una gran recepción que conduce a un living comedor de doble altura, realzado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno inteligentemente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina, amplia y luminosa, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Un toilette de diseño, un lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añaden funcionalidad y comodidad. La planta baja alberga una suite espaciosa y luminosa, perfecta para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite, con placares de piso a techo, ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, ideal como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: Vistas panorámicas a la laguna. Diseño moderno y funcional. Materiales de alta calidad. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en barrio privado. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Llamada a la Acción: No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su busqueda. .

Super destacado

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

YOO T4

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler amoblado, con dos cocheras Y baulera. Espectacular departamento de tres suites, cuatro ambientes en la Torre 4 del Yoo. El departamento cuenta con 136 metros cubiertos, 40 semicubiertos, jardín 287 metros. El mismo cuenta con cochera cubierta y baulera. Superficie total de 490 metros. Opcional: segunda cochera semicubierta. Se ingresa a un hall de recepción, living comedor con cocina integrada con barra. Con vista al jardín y pileta propia. Suite principal con vestidor y baño. Dos junior suites. Todos los ambientes dan al jardín propio del departamento. Galería amplia con parrilla de acero inoxidable. Pileta orientada al Norte y jardín. Piso radiante eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes. Se vende con Heladera doble puerta, Lavarropas, microondas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 19.200

2542 m² tot.2 baños

Piedrabuena al 5300

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Impresionante nave industrial A estrenar en alquilerse ofrece en alquiler una moderna nave industrial ubicada en el Triángulo de Promoción Industrial de Malvinas Argentinas. La propiedad cuenta con un terreno total de 2. 542, 60 m² y una superficie construida de 1. 800 m² y 700 m² semicubiertos para estacionamiento. La nave tiene dimensiones de 32 metros de ancho por 60 metros de largo, con una altura de 14 metros. La estructura es de alma llena, con aislación térmica y acústica y el piso es de hormigón H30, con 20 cm de espesor, ideal para soportar alto tránsito y carga pesada. Además, cuenta con iluminación led, garantizando un ambiente luminoso y eficiente. La nave dispone de electricidad trifásica T1. Además, cuenta con 2 portones de acceso, cada uno con 5 metros de altura y 8 metros de ancho, ideales para la carga y descarga de camiones de gran porte. También incluye oficinas distribuidas en dos plantas, sumando 160 m², con baños para personal, duchas, vestuarios y un baño para personal administrativo. Además, la ubicación ofrece un excelente acceso, estando a solo 100 metros de la colectora oeste de la Panamericana, con conexión directa hacia Escobar y caba, lo que proporciona una muy buena comunicación logística. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 3.800

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amueblado Ayres Plaza 800

Ayres Plaza, La Lonja

Alquiler anual casa amoblada en Ayres Plaza a partir de Junio 2026. Lote de 600 metros. 250m cubiertos. 3 dormitorios + Playroom / Oficina. 2 baños. 1 toilet. 1 baño sector pileta. 1 lavadero. 1 galería cubierta sector parrilla. 1 galería semi cubierta living exterior. Garage semi cubierto. Cocina con isla. Comedor. Living. Jardin. Pileta. La casa se encuentra sobre el Bulevard principal a doscientos metros del ingreso. Se alquila con muebles y es apto mascotas. Planta baja: -Comedor: el comedor principal cuento con una mesa Landmark Nowra while de 240X110X76 y 8 sillas de Rattán de compañía nativa para 8 personas, equipado con aa. -Living: Con un Sofá esquinero Maby de la marca Fontenla, tapizado en pana negra y madera guindo, combinado con muebles tipo chic industrial madera y hierro, equipada con aa. -Cocina: Equipada con lavavajillas Whirlpool, heladera Side by side de Samsung, horno Eléctrico Samsung con convector y Anafe a gas de 5 hornallas marca Candy. -Lavadero: con Lavarropas Lg Inverter 12/8kg. -Comedor exterior: cuenta con una mesa de madera y 6 bancos para 12 personas. -Living exterior: tiene un sillón marca Zomer de 4 cuerpos y dos de un cuerpo con una mesa baja modelo zeet. Ademas se puede disfrutar del sol junto a la piscina, en sus 2 reposeras Bliss de la marca Zomer. Planta Alta: -Dormitorio en Suite con cama King Bock 2x2 de Rosen, y vestidor espejado, equipada con aa. -Segundo dormitorio con Diván Cama Uno Pasión T 105x200cm de Rosen, trae un segundo colchón sommier extraible con rueditas, equipado con aa y placard. -Tercer dormitorio solo placard. -Oficina / Playroom con un bajo mueble. -Baño completo.

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 22.378

828 m² tot.14 coch.

Avenida del Libertador al 300

Vicente López, Vicente López

Descripción del edificio: • Edificio de Oficinas A. Desarrollado en 2 Subsuelos de cocheras, Planta baja y 11 pisos de oficinas. • Fachada de courtain wall desarrollada en módulos full visión, vidrios piso a techo de baja emisividad, lo que sumado a la visión total permite el máximo ahorro energético y la máxima transparencia simultáneamente, lo que se refleja en la disminución del gasto energético de aire acondicionado e iluminación. • Seguridad 24hs / cctv / Control de Acceso• Normas de incendio nfpa. • ac V. A. V. • 4 ascensores marca Thyssen Krupp• Piso Técnico• Cielorraso suspendido con luminarias. • Detectores de humo y sprinklers• Superficie total rentable: 8. 843Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte de gba, en Avenida Del Libertador 350, Vicente Lopez. Entre las calles Alsina y Laprida. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.700

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler anual. Con muebles. Planta Baja: Living comedor, playroom con grande dimensiones y con aire acondicionado. Toilette de recepcionCocina con isla y con aire acondicionado. Anafe vitro cerámico y horno eléctricoComedor diario en Isla. Family con tv y aire acondicionado. Cuarto despensa cocina. Dependencia de servicio con baño servicio. Lavadero. Toilette. Amplia galería techada con mesa grande y living en galería. Parrilla separada con barra y fogonero. Pileta y Riego por aspersión. Planta Alta: Suite principal con cama doble y con aire acondicionado. Vestidor y baño en suite. Dos dormitorios con dos camas con carro que comparten un baño completo y con aire acondicionado. Atelier/dormitorio con salida independiente al jardín y aire acondicionado. Calefaccion por radiadores. CalderaExcelente estado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.700

$ 470.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Peregrina 0

La Peregrina, La Lonja

Excelente casa en alquiler anual - con muebles. Distribución: Planta baja: Amplio living con hogar a leña, y dos aires acondicionados, amplio ventanal con salida a jardín de invierno. Toilette de recepción, y habitación de servicio o escritorio conectado a un gimnasio con varias máquinas. La cocina muy cómoda y de amplias dimensiones cuenta con isla y gran espacio de guardado con muebles de piso a techo, horno eléctrico, microondas y variedad de electrodomésticos lo que la hace muy completa, junto a un comedor diario. Lavadero y quincho integrado con baño completo y parrilla. Planta alta: Master suite con doble vestidor, baño completo con hidromasaje y acceso a terraza independiente. Dos dormitorios en semi suite, amplios, que comparten un baño completo con antebaño. Exterior: Parque con riego por aspersión, deck con pérgola, ventilador y luces, una huerta, horno de barro con mesada grande, piscina climatizada de 8x4, y asador de hierro. Todos los ambientes de la casa se calefaccionan mediante losa radiante, y aire acondicionado split frio calor en todos los ambiantes. Cable e Internet de alta velocidad, ventanas dvh, grupo electrógeno a gas automático que abastece a toda la propiedad. Cochera para cinco autos, dos de ellas techada. Cuenta también a su vez con un jardín privado al frente con hermosas palmeras. En la ciudad de Pilar, a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana, bajada de Diarco, La Peregrina se desarrolló sobre un lote de 33 hectáreas y 226 lotes, la ubicación es una de las principales ventajas, y al estar retirado de la Panamericana (un trayecto que demanda no más de 10 minutos en auto) el entorno es inmejorable. Está rodeada de quintas y muy buenos vecinos, como el barrio Los Troncos y la cancha de golf de Los Alamos, a la que los propietarios tienen la posibilidad de asociarse. "El barrio tiene house abierto de Martes a domingos, hace delivery interno, pileta de 25 mts, sum para eventos, canchas de tenis, fútbol y 2 plazas para niños y cuenta con expensas accesibles comparadas con la realidad de otros barrios de Pilar. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

5%

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.500

3000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Isla Santa Monica 23

Isla Santa Mónica, Delta

Venta Casa en Isla Santa Mónica – 5 Dormitorios, 3 Pisos, Playa de Arena Privada Exclusiva casa en el Country Náutico Isla Santa Mónica, una propiedad única desarrollada en tres plantas sobre dos lotes, con una superficie total de 3. 000 m². Ubicada en un entorno privilegiado, esta casa se distingue por su arquitectura minimalista, amplios espacios y terminaciones de categoría. Distribución de la propiedad: - Planta baja: Amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. - Primer piso: Cuatro dormitorios en suite. - Segundo piso: Gran master suite con hidromasaje y vestidor. - Exterior: - Galería cubierta con parrilla in-out y asador. - Pérgola y montacargas con acceso a los tres niveles. - Muelle privado con pasarela hacia marina con amarra exclusiva. - Playa de arena propia, ideal para disfrutar del río. Vistas y orientación: Con orientación sudeste, la propiedad ofrece vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río de la Plata. El espejo de agua se fusiona con la ciudad, brindando una experiencia única de tranquilidad y conexión con la naturaleza. De noche, la luna y las luces de la ciudad se reflejan en el río, creando un espectáculo incomparable. Sobre Isla Santa Mónica: Este exclusivo country náutico ofrece: - Marina interna con 56 amarras y muelle exclusivo. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y vóley. - Pileta con solarium y quincho. - Helipuerto habilitado. - Planta potabilizadora de agua y red de gas. - Caminos internos pavimentados e iluminados. - Seguridad 24 horas y custodia de Prefectura Naval. Acceso exclusivo por agua: Servicio de transporte fluvial privado, incluido en las expensas, a través de Sturla Viajes. Conecta directamente con la Estación Fluvial de Tigre en solo 30 minutos, sin escalas. Una propiedad única para disfrutar del río y la naturaleza sin perder la cercanía con la ciudad. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 1.300

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta25 Km 12 100

Boca Raton, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. casa en alquiler 4 ambientes villa astolfi ruta 25 buenos aires, country boca raton. Un refugio de serenidad donde el confort se fusiona con la naturaleza, invitándote a experimentar un estilo de vida único. características principales. • Propiedad de 1030 m² con diseño moderno y funcional. • Construcción del año 2000, completamente refaccionada en excelente estado. • 200 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes amplios y luminosos. • 3 dormitorios con vestidor y placard. • 2 baños completos. • 3 espacios para coches. • Gran pileta y parque. •Parrilla. espacios interiores. La casa combina elegancia y practicidad, con una distribución pensada para el máximo confort. La cocina independiente con isla, living-comedor muy amplio para permitir una interacción social fluida. Los dormitorios que ofrecen privacidad y descanso, mas vistas al jardín(uno de ellos en suite) amenities Y servicios. El country brinda una experiencia de vida incomparable con: • Gimnasio totalmente equipado. • Pileta climatizada y descubierta. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Bar y solarium. • Áreas verdes. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. detalles del alquiler. • Ubicación: Ruta 25 km 12, Villa Astolfi. • Depósito en usd: 1400 (reintegrable) • Comisión inmobiliaria: 5% del contrato. • Expensas: a cargo del inquilino (consultar) • Consumo de luz y gas, además de cualquier otro servicio que se contrate: a cargo del inquilino. Ideal para familias que buscan un entorno natural con todas las comodidades. Vení a conocer este espacio que combina tranquilidad y modernidad. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.500

422 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Peru al 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa de diseño y categoría en acasusso. Ubicada a muy pocos metros de la Av. Libertador, en uno de los barrios más lindos y destacados del Gran Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla en varios niveles. En planta baja, presenta distintos niveles en los diferentes sectores, elegantemente integrados mediante escalones o escaleras. Al Ingresar, Hall de distribución, del cual se puede acceder a una primera habitacion o escritorio, como también hacia el elegante living, o a través de pequeñas escaleras revestidas en madera, hacia la cocina o al sector de las habitaciones de servicio, el toilette de recepción, como también hacia planta alta o las q descienden hacia garage o quincho en planta inferior. En pb, cocina comedor, dependencia de servicio, comedor diario. Amplio living, escritorio con hogar, toilette de recepción. Despensa con habitación y baño de servicio. Garage cubierto p/3 vehículos, convertido en quincho c/cocina, parrilla, baño completo y y gimnasio. Entrada de autos desc p/2 vehículos. En pa, amplio hall distribuidor, baño completo y 3 dormitorios (uno al frente, uno en suite, y el principal c/hogar y baño en suite y vestidor. Lavadero con acceso a la terraza. Muebles de placard de primera calidad. Pisos de madera pulidos y plastificados. Calefacción central. Splits para el frio en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aberturas de aluminio, con doble vidrio. Revestimientos en mármol. Tiene un hermoso jardín, al cual se accede tanto por el comedor diario como por el living. Desde el comedor se accede a un espacio semicubierto, que cuenta con un ventilador de techo y desde el cual se puede apreciar el hermoso y parquizado jardín. Desde el living, se accede a un deck de madera elevado sobre parque, con un toldo automático. Al fondo cuenta con una pileta de natación. Garita de Seguridad al frente, dentro del Inmueble! la casa se alquila sin amoblar! requisitos Contrato x 2 añosGarantía Propietaria excluyentedepósito en Garantía usd 12. 000 2 Meses de Comisión Inmobiliaria

Super destacado

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en Sky II 3 dormitorios, Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta en Sky ii – Remeros Beach - con renta hasta el 30 de julio. 110 m² | 3 dormitorios | Vista abierta privilegiada. Exclusivo departamento de 110 m² ubicado en Sky ii, una de las torres más modernas y buscadas de Remeros Beach. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta a la laguna y al entorno verde, ofreciendo atardeceres únicos y una experiencia visual inigualable desde cada ambiente principal. Distribución. Hall de recepción. Cocina integrada al living-comedor, con diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Amplio ambiente social con grandes ventanales que potencian la luz natural y conectan directamente con el balcón. Salida a balcón con vista panorámica a la Crystal Lagoon. Tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para familia como para quienes buscan espacio de home office o cuarto adicional. Los espacios fueron pensados para disfrutar de la amplitud, la luminosidad y la conexión constante con el agua y el paisaje. Vivir en Remeros Beach. Remeros Beach redefine el concepto de vida urbana combinando naturaleza, deporte y confort en un entorno único. La protagonista es su imponente Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas con playa de arena blanca que permite disfrutar actividades acuáticas durante todo el año. Es un verdadero estilo de vida tipo resort, a minutos de los principales accesos y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Amenities Premium. Crystal Lagoon con playa de arena, camastros, guardavidas y amplios espacios recreativos. Tres piscinas externas alrededor de la laguna, incluyendo al menos una climatizada. Gimnasio Elite Sport Club, exclusivo para residentes. Club Náutico con restaurante con vista a la laguna, áreas de parrilla y vestuarios. Water Park infantil. Clases de buceo dentro de la laguna. Canchas de paddle y tenis. Kids Club. Senda aeróbica y bicisenda de 1 km rodeando la laguna, ideal para caminatas y recreación. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los desarrollos más innovadores y exclusivos de zona norte, donde cada día se siente como estar de vacaciones. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 550

49 m² tot.

boulevard del mirador 12

Bahía Grande, Nordelta

Viví Nordelta desde adentro, en una de las zonas más buscadas y con mejor vida social: Bahía Grande. Este espectacular departamento tipo studio reciclado a nuevo, ubicado en el exclusivo Edificio Studios 1, se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y una vista abierta increíble, con muchísima luz natural durante todo el día. Distribución inteligente y cómoda. El departamento cuenta con un entrepiso donde se encuentra el dormitorio, lo que permite separar perfectamente el espacio privado del living-comedor. Además, tiene una escalera rebatible, ideal para que no ocupe espacio y quede totalmente despejado cuando recibís visitas. Detalles que enamoran. Reciclado a nuevo. Ambientes luminosos y modernos. Balcón amplio. Parrilla propia. Espacio de guardado en balcón. Excelente vista y entorno único. Expensas. Expensas aproximadas: $300. 000. Ubicación privilegiada – Bahía Grande Nordelta. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su entorno: estás rodeado de los mejores puntos gastronómicos y servicios de Nordelta. Gastronomía y vida social. A metros de restaurantes, cafeterías y bares reconocidos, ideal para disfrutar caminando sin necesidad de usar el auto. Servicios cercanos. Andreani muy cerca (práctico para envíos y compras online). Salud y tranquilidad. Cercanía a clínicas y centros médicos de Nordelta, lo que suma seguridad y comodidad para el día a día. Ideal para vivir, como primera vivienda, inversión o alquiler temporario, por su ubicación premium y altísima demanda. Si querés coordinar una visita, escribime y lo venis a conocer. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 89.000

127479 m² tot.10 baños

Entrada Centro Industrial Zárate B2800

Zárate, Zárate

Complejo de naves triple aaa de Primera Línea en Venta - Centro Industrial Zárate 25. 000 metros cubiertos naves triple aaa desarolladas por Miller Building International terreno 127. 479 metros. Complejo logístico de categoría Triple A desarrollado sobre una superficie total de 127. 479 m², con 25. 000 m² cubiertos de naves industriales de alta prestación. Libre y desocupado | Apto inversor o usuario final | Naves vendibles en conjunto o por separado. Excelente complejo logístico en venta, libre de ocupantes y listo para ingresar, ubicado sobre Av. Camino de la Costa Brava, dentro del Centro Industrial Zárate, una de las zonas industriales y logísticas más consolidadas del corredor norte. El inmueble se desarrolla sobre cinco parcelas que en conjunto suman 127. 479 m² de superficie de terreno, sobre las cuales se implantan dos naves industriales de gran escala, con óptimas condiciones constructivas y operativas. Las naves pueden adquirirse en conjunto o de manera independiente, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para uso propio como para renta total o parcial. Nave 1 - Frente sobre Av. Camino de la Costa Brava. Superficie cubierta: aprox. 9. 900 m² Dimensiones: 68 m de frente x 135 m de fondo aprox. Estructura de alma llena, con mínima cantidad de columnas internas. Cerramientos de mampostería hasta 3 m y continuidad en chapas metálicas con paños traslúcidos. Cubierta metálica sobre cabreadas reticuladas. Altura aproximada: 12 m. Aislación térmica. 8 docks de carga con niveladores. Rampa lateral de acceso vehicular. Sistema de iluminación industrial. Red de incendio por hidrantes. Bloque de oficinas, baños y vestuarios. Playa de maniobras, oficina de seguridad y control de accesos. Nave 2 - Accesos por Camino de la Costa Brava y Calle 42. Dimensiones: 15. 000 metros cubiertos aprox. Misma calidad constructiva, estructura y estado de conservación. Portones con importantes aleros, permitiendo carga y descarga bajo techo. Calles internas hormigonadas. Pisos de hormigón armado de alto tránsito. Dock deprimido adicional en la playa de maniobras. Características generales destacadas. Excelente accesibilidad y visibilidad. Gran superficie de terreno libre. Infraestructura logística completa. Ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución o inversores institucionales. Una propiedad de escala, ubicación y calidad constructiva poco frecuente en el mercado, con gran potencial operativo y de renta. Ubicación estratégica y accesos logísticos. La propiedad se encuentra ubicada en Zárate, sobre Camino de la Costa Brava, en un entorno netamente industrial y logístico, muy próxima a la Terminal Zárate, con acceso directo al Río Paraná, uno de los principales corredores fluviales de salida de mercaderías del país. La cercanía al puerto permite operaciones de importación y exportación altamente eficientes, reduciendo tiempos y costos logísticos. Además, cuenta con rápida conexión a Ruta Nacional Nº9 (Panamericana - Ramal Campana), facilitando el vínculo con el amba, el interior del país y los corredores del Mercosur. Una ubicación estratégica, ideal para operadores logísticos, industrias, centros de distribución, importadores y exportadores que requieren conectividad terrestre y fluvial en un mismo nodo operativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 13.582

1358 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 7.260

1200 m² tot.1 amb.2 baños

Guayaquil al 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Alquiler Nave Industrial 800 M2 + 80 M2 de Oficina - Centro Industrial y Logístico Panamericana 36 TortuguitasRequisitos: -Seguro de Caución / Garantia Propietaria -Contrato a 3 años-Mes de garantia. El valor de la expensa $2000/ M2 Aprox. El valor de la expensa Incluye -Arba e impuestos municipales, -Seguridad, -1 intendente y 1 ayudante. -Mantenimiento de red de cloaca y servicio de alarmas, mantenimiento de la red de incendio, distintos seguros como de incendio y de responsabilidad civil, abono de servicio de cámaras de seguridad. Ubicación estratégica • Situado en la intersección de Panamericana con la calle Guayaquil, junto al Directv Arena, a unos pocos kilómetros de caba. • Numerosa conectividad: calles internas pavimentadas, acceso directo desde la autopista, y obra vial en calle Guayaquil con puente sobre el arroyo Claro. Características del predio • Complejo privado “multipropósito” de 40. 000 m², desarrollado en un lote de aproximadamente 6 ha, con expansión planificada. • Primera etapa: 10. 000 m² distribuidos en módulos de naves de 800 m² cada una; segunda etapa: 15. 000 m² en construcción (planeados para comienzos de 2022). • Micro galpones disponibles desde 130 m², pensados para Pymes, totalmente equipados y llave en mano. Infraestructura & Servicios • Instalaciones: entrepiso, baños privados, iluminación industrial, hormigón de alto tránsito y docks de carga y descarga. • Seguridad 24 hs, portones individuales, red contra incendio, estacionamiento privado, auto elevador comunitario y espacios de co-working con sum y parrilla. Inversión y ocupación • Financiado con una inversión aproximada de us$ 10 millones por parte de Grupo Panamericana. • Destinado a empresas de logística y producción, con enfoque en Pymes; ya se radicaron varias firmas del sector industrial y logístico. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa