• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.405 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Beccar Plaza, San Isidro

Ordenar

$ 2.400.000

535 m² tot.8 amb.3 baños

Av. de los Constituyentes 1366

General Pacheco, Tigre

Esta propuesta corporativa es ideal para empresas que buscan centralizar sus operaciones en General Pacheco, en una ubicación inmejorable sobre la Av. De los Constituyentes. El inmueble se encuentra en una zona de constante crecimiento comercial e industrial y cuenta con excelentes accesos, a solo minutos de la Autopista Panamericana, la Ruta 197 y el Corredor Bancalari. Diseñado para optimizar la logística, posee una entrada principal sobre la avenida y un acceso secundario e independiente por la calle Zapiola, ideal para el movimiento operativo diario. Tiene refacciones hechas en el año 2021, que incluyeron la renovación de pisos e instalaciones eléctricas. En cuanto a su distribución, el ingreso por la avenida conduce a través de una escalera a un amplio salón de recepción que conecta los sectores de trabajo con una imponente terraza equipada con quincho, parrilla y baño. El sector administrativo se compone de una sala pasante con acceso a la cocina, tres cómodas oficinas con baño compartido, un y un despacho privado principal que cuenta con su propio baño y salida a una segunda terraza. El lavadero es amplio e independiente. Por su parte, el sector de depósito está desarrollado en dos plantas con montacargas, este espacio se comunica internamente con las oficinas a través de la terraza y dispone del mencionado acceso por Zapiola, facilitando la carga y descarga de mercadería sin interferir con el área ejecutiva. En definitiva, se trata de una propiedad impecable que lo tiene todo: una ubicación estratégica, una planta de oficinas altamente versátil, un sector de almacenamiento funcional y un espacio de esparcimiento único pensado para el bienestar del personal. Una excelente oportunidad, lista para ingresar a operar y potenciar el crecimiento del negocio. el valor del alquiler es mas iva.

Super destacado

USD 3.500

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.500

$ 620.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en alquiler – Oceana Nordelta. Espectacular departamento de 65 m² propios, con cochera cubierta y baulera, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, donde la arquitectura, el diseño y el entorno natural se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado que prolonga los espacios interiores. El dormitorio principal es en suite y ofrece privacidad y confort. Además, el departamento se entrega completamente equipado con cortinas, blackouts, iluminación instalada y una elegante división de madera entre el dormitorio y el living, listo para ingresar. Características. 65 m² propios. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado. Cochera cubierta. Baulera. Cortinas, blackouts e iluminación incluidos. Totalmente amoblado y equipado con todos los electrodomesticos, lavarropas, vajilla y hasta ropa blanca. Entre sus exclusivos amenities se destacan: Muelle privado con mirador sobre la laguna. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con equipamiento de última generación. Spa, salón de relax y yoga. Salas de reuniones y espacios comunes de diseño. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida premium, con la calidad constructiva y el prestigio que distinguen a Consultatio. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- ALQUILER 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado

USD 850

$ 391.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Domingo de Acassuso al 1400

La Lucila, Vicente López

Viví en una de las torres más exclusivas de La Lucila. Excelente departamento de 2 ambientes y medio completamente equipado, ubicado en Park Bamboo, sobre Acassuso 1481, en una ubicación privilegiada con rápido acceso a comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales, y por su excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, un espacio adicional ideal para escritorio o home office, dormitorio principal con baño completo en suite, un segundo baño completo con ducha y cochera fija incluida. Totalmente eléctrico y equipado con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, ofrece confort y funcionalidad para vivir o trabajar desde casa. La torre brinda excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina infinita y sum, en un entorno moderno, seguro y de excelente categoría. Características principales: - 2 ambientes y medio totalmente equipado. - Cochera incluida. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo baño completo con ducha. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Espacio para escritorio o home office. - Amplios ventanales y excelente luz natural. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Edificio totalmente eléctrico. - Seguridad 24 horas. - Piscina infinita. - sum. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en La Lucila. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 2.200

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa al lago en alquiler anual, con o sin muebles, (consultar valor sin muebles) – El Cantón, Barrio GolfExcelente propiedad ubicada sobre lote al lago con orientación Este, que ofrece vistas abiertas y una conexión privilegiada con el entorno natural. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja se encuentra un gran living comedor con vistas al jardín, a la pileta y al lago, toilette de recepción, cocina amplia totalmente equipada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo, que esta pensada para cuarto dormitorio. Desde los espacios sociales se accede a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con pileta y una vista espectacular al lago. En planta alta se ubican tres dormitorios. El principal es una suite con balcón terraza y vista abierta al lago, mientras que los otros dos dormitorios amplios con placares, y uno de ellos tambien con vistas al lago y salida a la terraza, ambos comparten un baño completo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente al agua, perfecta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza dentro de El Cantón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 7.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Te presento este departamento ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la Av. Del Libertador, donde la comodidad y el lujo se combinan para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Cuenta con palier privado, 3 dormitorios, diseñados con elegancia y pensados para tu confort. La luminosidad que invade cada rincón te dará la bienvenida desde el momento en que cruzas la puerta principal. La sala de estar, amplia y acogedora, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, muy bien equipada con muebles de última generación y acabados de primera calidad,. Además, el departamento cuenta con 4 baños elegantes y modernos, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes. Pero lo mejor de todo es la vista panorámica que ofrece este departamento. Desde cada ventana y balcón podrás disfrutar de impresionantes vistas al Río hasta Uruguay y de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza que te hará sentir en armonía con tu entorno. Además, este exclusivo edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, una pileta cubierta y otra descubierta en la terraza con solarium ideal para relajarse en los días soleados. Health club, sum con cocina abierta, Sala de reuniones y lectura, cocheras de cortesía en muchas otras comodidades. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios, sanatorios y lugares de entretenimiento, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo y a la vez, lejos del ruido de la vida urbana sin sacrificar el confort y la tranquilidad. Cuenta ademas con seguridad las 24hs, grupo electrogeno, cocheras de cortesia, Laundry, ingreso vehicular con driveaway con drop off y servicio de limpieza de areas comunesNo pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! El precio incluye 2 cocheras fijas cubiertas por rampa. Nota: Ver plano adjunto para detalle de superficies. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.100

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 1.650

$ 275.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3200

Punta Chica, San Fernando

Departamento 3 ambientes en alquiler amoblado y equipado sobre Avenida Libertador - Punta Chica, San Fernando. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Balcon con parrilla. Cochera cubierta. Adicionales: Edificio con seguridad / pileta / sum. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 12.600

$ 3.500.000 Expensas

700 m² tot.1 amb.12 baños8 coch.

Blas Parera 51

Florida, Vicente López

Edificio otis argentina.. Espectacular media planta de 700 metros en piso 10. Eimpecable planta actualmente ocupada por banco del sol. Estratégica ubicación sobre colectora Blas Parera y Av. Gral Paz, Florida, Vicente López. Unidad con 8 cocheras incluidasel edificio se desarrolla en 2 ss + pb y 10 pisos de oficinas. Las cocheras se ubican en dos subsuelos con acceso por rampas, planta baja y dos entrepisos a los cuales se accede por montaautos. Hall de entrada con doble altura y sum. Control de ingreso mediante tarjeras de aproximación. Amplias terrazas a cielo abierto con parrillas. Detalles de las plantas: - Piso técnico- Aire acondicionado vrv (Equipos interiores y exteriores, sin distribución). Sprinklers en áreas de cocheras, detección de humo en áreas comunes y escaleras presurizadas. - Cómodos accesos vehiculares y peatonales mediante transporte publico sobre Panamericana y dos líneas de trenes. - 6 ascensores - Terrazas con parrilla(*) Disponible Febrero 2026'aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo avisoMatricula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa