• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.701 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Ayres de San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado Las Aracaurias

Araucarias, Pilar

Casa en alquiler mensual O anual 12 meses con mueblespropiedad de Estilo Clásico en Dos PlantasPlanta Baja: Confort y Vida SocialAl ingresar, te recibe un amplio living comedor que destaca por sus techos de gran altura en madera blanca, lo que aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Este espacio cuenta con una chimenea central y grandes ventanales que integran el interior con el entorno. Cocina con Comedor Diario: Un espacio funcional pensado para el día a día, con acceso directo a las áreas de servicio. Área de Servicio: Cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Un refugio privado que incluye vestidor y un baño exclusivo. Dos Dormitorios Adicionales: Ambos luminosos, equipados con sus respectivos placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño de uso compartido para los dormitorios secundarios. Exterior: Galería Cubierta: Un espacio de transición perfecto con ventiladores de techo y zona de estar. Incluye la parrilla. Jardín: Un extenso terreno parquizado, con césped impecable y cercos vivos que brindan total privacidad. Piscina: De generosas dimensiones, con un amplio solárium de baldosas térmicas, ubicada estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Consultar valor de expensas. El barrio Las Araucarias cuenta con seguridad 24hs, cancha de futbol, cancha de tenis, y cancha de paddle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.600

10%

205 m² tot.2 amb.1 baño

Irusta 3700 Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. Se entrega en Octubre! Ingreso anticipado! Alquiler conversable, cada 6 meses!! aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 14.360

1026 m² tot.

Esteban Echeverria al 1000

Florida, Vicente López

Características del edificio: - Edificio en torre de 10 Pisos. - Fachadas de piel de vidrio (tipo frame) sobre Panamericana y calle Santa Rosa con perfilería dealuminio anodizado sin vista exterior. Aberturas con proyección exterior. - Ascensores: 2 (dos) unidades, electrónicos marca Schindler, o similar, velocidad mayor a 90 m/s, capacidad 10 a 12 personas, cabina y puertas de acero inoxidable, con cámara cctv interior. - Electrogenerador de al menos 200 kva de potencia con capacidad para alimentar íntegramente losespacios comunes, incluyendo ascensores, y provisión adicional de 14 Kw de energía de back-up por pisopara las unidades funcionales. - Control de acceso: Con tarjeta magnética en palieres de los subsuelos y molinetes electrónicos en hallde Planta Baja- Seguridad: Cámaras ip distribuidas en pb, subsuelos, y terrazas del 2do piso, conectadas al servidor devideo en la sala de seguridad. - Aire acondicionado: Frío/Calor vrv en Hall de pb con conductos de extracción/inyección de aire. - Hall en pb: Revestido en marmol travertino en pisos y paredes, y detalles enchapado en madera enpared del núcleo de ascensores. - Sistema contra incendios: Detectores de humo, hidrantes, y extintores en todos los pisos. Sprinklers en1er, 2do y 3er subsuelo. Detectores de humo y detectores de flujo de sprinklers conectados a la centralde alarmas. Nivel de terminación de las Unidades Funcionales: - Acometidas: Disponible en la pared del núcleo: Inyección/extracción de aire para equipos vrv, caño deagua para sprinklers. Disponible en cieloraso núcleo: Conductos para muy baja tensión. Disponible en eltablero de la cocina: Energía Eléctrica. - Planta libre: Columnas, piso, y techo de hormigón. Piso con desnivel para recibir piso técnico. Red dedetectores de humo conectados a la central de alarmas. Paredes del núcleo de ascensores y sanitariosen revoque fino pintado de blanco. - Puerta de ascensores enmarcada (jamba) en marmol travertino. - En baños y cocina: paredes y pisos revestidas en cerámico 44cmx44cm marca Cerro Negro o similar, cielorrasos suspendido, artefactos de iluminación y tomas completos, artefactos sanitarios completos, espejo, mueble de cocina bajo mesada, bacha, anafe, y caldera eléctrica. - Núcleo sanitario frontal: Caños de desague cloacal. Ventilación de cloaca, alimentación eléctrica, yagua fría disponibles en el núcleo central. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.500

450 m² tot.3 baños1 coch.

Entre Rios al 1800

Martínez, San Isidro

Galpón en alquiler en zona industrial | Oficinas en planta alta | Múltiples destinos | Excelente estadoGalpón parabólico con oficinas en planta alta, ideal para múltiples destinos, ubicado en zonificación industrial, a solo 4 cuadras de Av. Fleming y a 10 cuadras de Panamericana, con muy buenos accesos logísticos. En planta baja cuenta con aproximadamente 280 m² de galpón parabólico, actualmente dividido en cuatro sectores, lo que permite una gran versatilidad de uso. Dispone además de dos oficinas, baño, archivo, cocina para personal y entrada de vehículos con persiana metálica eléctrica. También cuenta con baños adicionales para el sector operativo. La planta alta ofrece aproximadamente 100 m² de oficinas en excelente estado, compuestas por tres amplios espacios de trabajo, dos baños y dos escaleras de acceso, lo que facilita la circulación interna y la operatividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con fuerza motriz y gas, lo que la hace apta para diversas actividades industriales o comerciales. Como valor agregado, se encuentra pegada al edificio de seguridad de Telefe, lo que aporta un entorno controlado. Propiedad desocupada. Condiciones: Dos meses de depósito. Servicios e impuestos no incluidos en el valor del alquiler. ¡Contactanos para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio para tu actividad! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mstVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 2.000

$ 980.000 Expensas

585 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos del Lago Barrio Ceibos

Ceibos, El Cazador

Casa en venta en puertos del lago barrio ceibosopcion de alquiler- alquiler anual en puertos del lago barrio ceibos"Una casa pensada para disfrutar cada espacio, donde el interior y el exterior se integran de forma natural. "La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta las siguientes características: Planta Baja: •Hall de recepción con mueble de guardado•Toilette de visitas•Escritorio / playroom o posible cuarto dormitorio•Cocina amplia con isla central que interconecta el living comedor con el secrtor de lavadero y acceso de la galeria semicubiertaLa cocina es amplia y super funcional con Mesadas de Silestone, muebles alto y bajo mesada de melamina, Horno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavavajillas. Sector de servicio: • Lavadero independiente• Baño completo con duchaÁrea social: • Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales con apertura hacia galería. Conexión directa al exteriorPlanta alta: • Escritorio en espacio abierto• Master suite con vestidor y baño completo con ducha• Dos dormitorios auxiliares Y dos baños completos en cada dormitorioExterior: • Galería semicubierta con techo de troncos de madera• Parrilla con isla y bacha• Jardín parquizado• Riego automático• Piscina• Cuarto de guardado y sala de máquinasCalidad constructiva: • dvh de aluminio en todos los ambientes• Losa radiante a gas• Aires acondicionados• Porcelanato marca ilvaestacionamiento: • cochera cubierta• 3 descubiertasLa propiedad se alquila con lavavajillas, aires acondicionados y cortinas. Requisitos para alquiler: 12/18/24 mesesconsultar por detalles de ingresos y garantías. puertos del lagopuertos del Lago en Escobar es un megaemprendimiento urbano de +1. 400 hectáreas en zona norte, caracterizado por un gran lago central de 200 a 400 hectáreas, integrado por varios barrios cerrados (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas). Destaca por su enfoque ecológico, paisajístico, actividades náuticas, reserva de 60 hectáreas, colegios y excelente infraestructura. Características Principales y Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Contactame para conocerla! Coordinamos una visita Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa