• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.867 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Montecarlo, Pilar

Ordenar

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 coch.

Edificio Bureau Norte, Pilar

Pilar, Pilar

Oficina en Edificio Bureau Pilar – km 49. 5 Panamericana. A partir de julio 2026 Unidad de 54 m² en el exclusivo Edificio Bureau Pilar. Ubicación Estratégica: Visibilidad directa desde Panamericana y acceso inmediato. Cochera Subterránea: Comodidad y seguridad. Infraestructura: Seguridad 24 hs, control de acceso y estacionamiento de cortesía. Rodeado de las principales empresas del país, entidades bancarias y centros comerciales. Esperamos tu contacto para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 13.715

2039 m² tot.

Tedín al 100

Benavidez, Tigre

Estratégicamente ubicada en Benavidez, cercana a ford y a 400 mts de colectora Panamericana, Ramal Escobar. Excelente nave industrial de 2. 039 m² se encuentra dentro de un centro de distribución de primer nivel con excelente acceso y entorno, Diseñada para satisfacer las demandas del sector logístico, la propiedad ofrece características excepcionales que optimizan la operatividad y la eficiencia. La nave está distribuida en un solo nivel, con un frente orientado hacia la amplia playa de maniobras de aproximadamente 5. 000 m², completamente hormigonada, que garantiza un flujo de trabajo sin interrupciones y la posibilidad de playa de contendores o espera de vehículos. Cuenta con cuatro docks de carga y descarga hidráulicos, facilitando el movimiento ágil de mercancías. El piso de hormigón armado de alta resistencia asegura durabilidad y soporta las exigencias de operaciones pesadas. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad a los ocupantes. Además, el sistema contra incendios con hidrantes cumple con las normativas de seguridad. Las expensas son competitivas, con un costo de u$s 1. 5 por m², lo que añade valor a esta oferta excepcional para empresas que buscan expandirse o consolidar sus operaciones en una zona estratégica del G. B. A. Zona Norte. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

$ 1.390.000

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Agora 1

46 Plaza, Pilar

Excelente departamento tres ambientes en esquina orientación este, cuarto piso con vista al Farm Club. Cocina integrada con muy buenos muebles de cocina. Mesadas de Silestone. Conexion para lavarropas y lavavajillas. Amplio living comedor. Salida al balcon con parrilla propia. Un dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Cuenta con gimnasio. Coworkig. Terraza con pileta y parrilla. Aberturas de excelente calidad con doble vidrio y mosquiterosPosee aires acondicionados multisplit frio calor en living comedor, y dormitorios, interiores de placard y cochera para dos autos. no acepta mascotas. Agora 1 ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. El emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades, desde 1 a 3 ambientes, con opciones para todos los gustos y necesidades. Algunas unidades cuenta con balcón terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas. Además, todas las unidades incluyen pre-instalación de aire acondicionado frío calor. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Este emprendimiento es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y moderno en una ubicación privilegiada de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 22.378

828 m² tot.14 coch.

Avenida del Libertador al 300

Vicente López, Vicente López

Descripción del edificio: • Edificio de Oficinas A. Desarrollado en 2 Subsuelos de cocheras, Planta baja y 11 pisos de oficinas. • Fachada de courtain wall desarrollada en módulos full visión, vidrios piso a techo de baja emisividad, lo que sumado a la visión total permite el máximo ahorro energético y la máxima transparencia simultáneamente, lo que se refleja en la disminución del gasto energético de aire acondicionado e iluminación. • Seguridad 24hs / cctv / Control de Acceso• Normas de incendio nfpa. • ac V. A. V. • 4 ascensores marca Thyssen Krupp• Piso Técnico• Cielorraso suspendido con luminarias. • Detectores de humo y sprinklers• Superficie total rentable: 8. 843Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte de gba, en Avenida Del Libertador 350, Vicente Lopez. Entre las calles Alsina y Laprida. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.623.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.2 baños8 coch.

Dardo Rocha 900

Vicente López, Vicente López

Presentamos en alquiler Oficina de Lujo en Martínez. En el emblemático edificio jockey plaza, con ingreso por Dardo Rocha 944, frente al Hipódromo de San Isidro. Planta de 200 metros en oficina en Piso 1 (of. 103) con excelente distribución de salas, oficinas y áreas open space. Mobiliario opcional ya instalado. Con Aire Acondicionado centraly Piso Tecnico. Muy Luminosa oficina con vista abierta ubicada en Piso 1 - Las medidas y superficies consignados en la presente, son aproximadas y que no resultan vinculantes los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. O1ne brokers - Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliarioaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 1.800

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bouquet

Bouquet, Pilar

Ubicado en el exclusivo complejo Bouquet con vista a las piletas, este departamento de 3 ambientes se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Con 170 m² totales, de los cuales aproximadamente 134 m² son cubiertos y 36 m² semicubiertos, ofrece una propuesta cómoda y funcional con fuerte conexión al exterior. Cuenta con dos cocheras y baulera. Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y luminoso con salida a una gran terraza semicubierta. La unidad cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: una master suite con vestidor y baño completo, y un segundo dormitorio también en suite con su propio baño. También cuenta con un toilette para invitados, y un segundo balcón que da a los dos dormitorios. Confort: Ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución pensada para la vida diaria, con espacios que combinan diseño y funcionalidad. Bouquet: Bouquet Pilar se destaca por la excelencia que te permite vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destinó a los espacios comunes. El complejo se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 70. 00m2 de Parque Central con piscinas, solarium y 2500m2 cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que dan al parque central. Ubicación: En Pilar, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dormitorios: 3. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. departamento 3 ambientes en alquiler, olivos, vicente lópez. Excelente departamento en alquiler en la exclusiva isla de Olivos, Vicente López. Sobre la calle comandante Rosales, a solo 2 cuadras de Av. Libertador. El departamento cuenta con: - Living/Comedor con salida al balcón. - Cocina con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. Características: - Losa Radiante. - Aberturas de primera calidad. - Cochera cubierta. - Baulera. El edificio cuenta con: - seguridad privada 24hs. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Laundry. (Lavarropas y secadoras). - Plaza para niños. No apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado
Ver mapa