• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.371 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Cañada de Pilar, Pilar

Ordenar

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahia, Nordelta, Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Premium en Vista Bahía – Nordelta | Diseño, confort y amenities de primer nivelViví la experiencia de Nordelta en este exclusivo departamento de 57 m² ubicado en Vista Bahía, sobre Boulevard del Mirador. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes servicios en un entorno privilegiado. Cuenta con 52 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a la terraza, cocina completamente integrada, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El departamento se encuentra en el 2. º piso de un edificio de solo tres niveles, construido en 2016 y en excelente estado de conservación. Además, ofrece losa radiante, aire acondicionado individual y una orientación al contrafrente que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Amenities destacados: * Seguridad 24 hs. * Gimnasio equipado. * Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Ascensor. * Cocheras de cortesía y estacionamiento para visitas. Incluye 1 cochera cubierta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Nordelta, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 750

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera y Vista al Golf

Pilar Golf, Pilar

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Contrafrente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– VentaExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

$ 1.250.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Indio al 2000

Villa Adelina, San Isidro

Alquiler ph al frente 3 ambientes con patio, jardín al frente Y cochera | apto mascotasph al frente de 3 ambientes en alquiler, muy luminoso, con entrada independiente, cochera, patio propio y jardín al frente. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan independencia y espacios bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espejo. La cocina comedor se desarrolla de manera independiente, equipada con muebles bajo mesada, mesada de trabajo, artefacto de cocina, extractor de aire y buena ventilación. La unidad cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, placard y aire acondicionado. Baño completo revestido en cerámica, con ducha y ventilación natural. En el exterior, dispone de patio con sector de lavadero, cuarto guardaútiles con termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora. La propiedad es apta mascotas. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica en Villa Adelina, sobre El Indio al 2000, a solo 1 cuadra y media de la estación de tren Villa Adelina y a 1 cuadra del centro comercial, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 12.408

$ 1.300 Expensas

2068 m² tot.

Tierra del Fuego al 2400

Garín, Escobar

Se trata de un Centro Logístico de categoría premium ubicado en Garín, a 1600 mts del km. 36 de la Panamericana Ramal a Escobar. El mismo se desarrolla en un terreno de 60. 000m2 aprox., y cuenta con 47. 000 m2 aprox de depósitos, distribuidos en 3 sectores. Nave de 2. 064 m2 + oficinas, vestuarios y baños, en dos plantas. Las naves cuentan con estructura metálica y techos a dos aguas con cubierta de chapas metálicas y aislación termo-acústica, vigas y columnas de alma llena, con una altura máxima de 13 mts y una mínima de 11 mts. Los pisos son en hormigón armado de 20 cm de espesor dock de carga. El predio cuenta con cctv y vigilancias las 24hs. La red contra incendios es mediante sprinklers e hidrantes. El valor de alquiler es de usd 6 x m2, se calcula con tc bna vendedor, se deberá adicionar el iva y las Expensas (aprox. 1. 300 $/m2 a Abril 2026). Las expensas incluyenSeguridad las 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguros de incendio del predio, mantenimiento de la red de incendio, seguridad e higiene, agua, luz y señalética en espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en los espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Para más información, llámanos al: Ver datosAviso publicado por Bridge, Realty Connection. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.500

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 8.500

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.150

$ 490.000 Expensas

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Ambientes en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales

El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana

Espectacular casa desarrollada íntegramente en una sola planta sudoeste. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva, lista para vivirla y disfrutar de un hermoso entorno de campo. Área de 100 hectáreas de alto potencial futuro que cuenta con 387 lotes con un bosque central con añosa arboleda, laguna, áreas deportivas especialmente diseñadas para la práctica de equitación, salto y polo. Urbanización ecológica y paisaje agreste. Club house de estilo muy acogedor con restó y sabores autóctonos y rodeado de zona de juegos para niños, todo en un extraordinario marco de contacto con la naturalezaLa casa se compone de un hall de recepción con toilette, amplio living comedor, playroom, cocina abierta en isla y lavadero todo con vista al exterior, muy luminoso, con amplios ventanales hacia el fondo con salida a muy cómoda galería techada con parrilla incluída. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten baño. Fondo libre amplio con posibilidad de construcción de pileta y lugar de solariumAberturas: ventanas en aluminio blanco línea moderna, doble vidrio y mosquiteros. Pisos en porcelanato. Calefacción por cañería especial por piso. Caldera Baxi Italiana de 20. 000 cal/hora. Termostato de ambiente. La caldera provee de agua caliente sanitariaGrifería Hidromet en toda la casa. A sólo 60 minutos de Capital, con acceso directo desde rn 9 Panamericana Km 61, por Ruta 4. A 3, 5 km, sobre mano derecha y a corta distancia de la localidad de Cardales. Coordina una visita para conocerla y seguro te enamorarásCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 178.500

21000 m² tot.

Av Juan Domingo Peron al 4000

General Pacheco, Tigre

Plaza Logística Pacheco – Parque Triple A y Multi-Cliente Ubicado estratégicamente en Av. J. D. Perón 4000, Pacheco, con rápido acceso a puntos clave como Tortugas Open Mall, Parque Logístico Tortugas, estaciones de servicio, y plantas de Ford, Volkswagen y ypf. Modulo de 21. 000m2 en Alquiler - Valor de alquiler: U$D8, 5/m2 mas Expensas mas GastosSuperficie desarrollada: 111. 355 m²Infraestructura disponible: • 43. 000 m² de playas de hormigón • 3. 400 m² cubiertos de servicios • 172 cocheras para autos y camionesInfraestructura Triple A: • Techos de más de 12 m de altura • Distancia entre columnas de más de 20 m • 7 Docklevelers y abrigos. Rampa vehicular. • Pisos de hormigón H30 nivelado sin juntas • Sistema contra incendios con hidrantes y sprinklers bajo normas nfpa y fm • Renovaciones de aire • Estacionamiento independiente para autos y camiones • Iluminación 100% led • Estándares internacionales leed y edgeservicios básicos: • Sistema de seguridad integral (cctv, sei, electrónica perimetral, control de acceso) • Redes y grupo electrógeno • Planta de tratamiento • Sector de trabajo en calienteServicios premium: • Centro de capacitación • Isla ecológica • Redes de fibra óptica y telefonía • Almacenamiento y recuperación de palletsEste parque multi-cliente combina infraestructura de primer nivel con servicios integrales, ideal para empresas que requieren altos estándares de operatividad, seguridad y sustentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 900.000

$ 238.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aconcagua al 100

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Altos de Maschwitz. Muy luminoso y en excelente estado. Servicios: gas y luzExpensas: incluye agua. El complejo tiene una planta potabilizadora propia. descripción- Hall de entrada con placard de recepción. - Living-Comedor con salida al balcón. - Balcón corrido con parrilla. - Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Salida al balcón. - Dormitorio con placard. Salida al balcón. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual $ 900. 000 + expensas+ servicios: gas, electricidad y cable 1 mes de adelanto1 mes de depòsito x año de contratoInformes de garantía propietaria a cargo del inquilino. Garantia: Seguro cauciòn: Finaer/ garantia YaAjuste por ipc: x trimestrecaracterísticas adicionales: * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado en Living Comedor. * Caldera dual. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, sum, Solarium, Playroom, Quincho, Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.500

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Descubra este exclusivo departamento de 149 m² en Oceana Nordelta, un enclave de confort y modernidad en Tigre. Este inmueble de una sola planta ofrece una experiencia de vida única con vistas excepcionales y un entorno privilegiado. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y familiares. Su cocina integrada facilita la interacción, y el balcón terraza es perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un patio interno con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. Las dos suites, amplias y luminosas, ofrecen vistas al lago y a la Av. De Los Lagos, cada una con baño privado, garantizando privacidad. Adicionalmente, hay un toilette y un espacio para lavadora y secadora. Un ambiente extra puede destinarse a oficina, sala de estar o sala de tv. El edificio ofrece dos cocheras cubiertas, baulera, seguridad 24 horas, piletas descubierta y cubierta con hidromasaje, solarium, sala de yoga, gimnasio, sala de juegos, sum y dos espacios para coworking. Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de verde, Oceana Nordelta es un barrio privado que combina lujo, naturaleza y seguridad. Aproveche la oportunidad de vivir en un lugar que redefine el estilo de vida. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa