392 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 1.300
$ 450.000 Expensas
560 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Pilar del Este
Santa Elena, Zelaya
Casa desarrollada en 1 planta sobre lote central. Posee living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero. Suitte con vestidor y baño 2 dormitorios con baño que los asiste. Galeria con parrilla, parque y pileta. Calefacción por radiadoresdecaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado

USD 1.300
$ 750.000 Expensas
780 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en una planta con 2 cuartos que comparten baño del ala derecha y dos cuartos que comparten baño del ala izquierda en el medio cocina comedor y living, gas natural y pileta de 7x3


USD 1.700
$ 1 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡alquiler anual con muebles! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sobre lote interno de 780 metros con Orientación Noreste. P. B: Living comedor integrado con la cocina muy espacioso y luminoso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor muy bien equipada con lavadero y entrada independiente. Escritorio, dormitorio de huéspedes o cuarto de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplio jardín parquizado con riego automático. Cómoda galería con parrilla y barra con bacha. No tiene pileta. Ubicada frente a una amplia plaza de juegos infantiles y a 200 mts de la piscina y las canchas del barrio.

















































