• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.242 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Disponible desde junio 2026Domus Parque cuenta con excelentes amenities: Seguridad 24Hs, cocheras de cortesía, excelente jardin parquizado con juegos para niños, espacios con bancos y mesas, en el ultimo piso se encuentra la piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, sum, rooftop 360°, y pistas de running. En pb tiene dos sum. monoambiente Apto profesional con excelente vista hacia el oeste (atardecer). Muy luminoso, piso alto. Luminoso, moderno con techos de hormigón a la vista, sector de cocina con muebles alto y bajo mesada, baño completo y balcón al frente con deck amplio y con muy buena vista. El departamento es todo eléctrico, con split frío calor, pisos de porcelanato y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada en el sector cocina. Cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $240. 000. Las expensas incluyen Aysa y el impuesto municipal (abl). Solo se aceptan gatos como mascotas Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.300

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 12.000

$ 1.111 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - 4 Dormitorios + Dependencia - 510 m²

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltaexclusiva residencia sobre el río en el barrio Yacht Nordelta, ubicada a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján. Desarrollada sobre un lote de 960 m² y con 510 m² construidos, esta propiedad se destaca por su diseño, tecnología, confort y una propuesta náutica única. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño de Landmark y Estudio C, muebles Johnson, terminaciones en estuco veneciano y electrodomésticos Ariston. Distribuida en tres plantas, cuenta con 4 suites, dependencia de servicio, amplios espacios de recepción y un destacado jardín interno con cascada integrado al living, generando una gran conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Exterior* Piscina climatizada de borde infinito. * Muelle propio y marina para embarcación. * Fogonero. * Parquización con palmeras. * Sistema de riego automático. * Sonido Bose exterior. * Inmejorables vistas al río y atardeceres únicos. Sector social premium: * Quincho para 20 personas. * Cocina independiente. * Horno pizzero. * Parrilla Tromen. * tv. * Máquina de hielo. * Cámara frigorífica. * Heladera adicional y despensa. Equipamiento de máxima categoría: * Aire acondicionado central. * Calefacción por losa radiante. * Grupo electrógeno. * Cortinas motorizadas y cortinados de pana. * Preparada para domótica mediante Alexa. * Garage cubierto con portón automático. * Estacionamiento para 6 vehículos. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño y terminaciones de primera calidad. El Yacht NordeltaYacht Nordelta es uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Nordelta, con infraestructura náutica de primer nivel y excelentes amenities: Club House, gimnasio, tenis, pádel, fútbol, sum, market y seguridad permanente. Una oportunidad única para vivir sobre el río con el máximo nivel de confort, privacidad y servicios. Disponible en alquiler anual Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 14.360

1026 m² tot.

Esteban Echeverria al 1000

Florida, Vicente López

Características del edificio: - Edificio en torre de 10 Pisos. - Fachadas de piel de vidrio (tipo frame) sobre Panamericana y calle Santa Rosa con perfilería dealuminio anodizado sin vista exterior. Aberturas con proyección exterior. - Ascensores: 2 (dos) unidades, electrónicos marca Schindler, o similar, velocidad mayor a 90 m/s, capacidad 10 a 12 personas, cabina y puertas de acero inoxidable, con cámara cctv interior. - Electrogenerador de al menos 200 kva de potencia con capacidad para alimentar íntegramente losespacios comunes, incluyendo ascensores, y provisión adicional de 14 Kw de energía de back-up por pisopara las unidades funcionales. - Control de acceso: Con tarjeta magnética en palieres de los subsuelos y molinetes electrónicos en hallde Planta Baja- Seguridad: Cámaras ip distribuidas en pb, subsuelos, y terrazas del 2do piso, conectadas al servidor devideo en la sala de seguridad. - Aire acondicionado: Frío/Calor vrv en Hall de pb con conductos de extracción/inyección de aire. - Hall en pb: Revestido en marmol travertino en pisos y paredes, y detalles enchapado en madera enpared del núcleo de ascensores. - Sistema contra incendios: Detectores de humo, hidrantes, y extintores en todos los pisos. Sprinklers en1er, 2do y 3er subsuelo. Detectores de humo y detectores de flujo de sprinklers conectados a la centralde alarmas. Nivel de terminación de las Unidades Funcionales: - Acometidas: Disponible en la pared del núcleo: Inyección/extracción de aire para equipos vrv, caño deagua para sprinklers. Disponible en cieloraso núcleo: Conductos para muy baja tensión. Disponible en eltablero de la cocina: Energía Eléctrica. - Planta libre: Columnas, piso, y techo de hormigón. Piso con desnivel para recibir piso técnico. Red dedetectores de humo conectados a la central de alarmas. Paredes del núcleo de ascensores y sanitariosen revoque fino pintado de blanco. - Puerta de ascensores enmarcada (jamba) en marmol travertino. - En baños y cocina: paredes y pisos revestidas en cerámico 44cmx44cm marca Cerro Negro o similar, cielorrasos suspendido, artefactos de iluminación y tomas completos, artefactos sanitarios completos, espejo, mueble de cocina bajo mesada, bacha, anafe, y caldera eléctrica. - Núcleo sanitario frontal: Caños de desague cloacal. Ventilación de cloaca, alimentación eléctrica, yagua fría disponibles en el núcleo central. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 30.000

10000 m² tot.2 baños6 coch.

Nave Parque Industrial Pilarica

La Pilarica, Pilar

Galpón en alquiler parque industrial pilaricadeposito 5000 m2 nave / galpon ubicado en la entrada del Centro Industrial Pilarica, sobre la calle A. Frondizi, la cual comunica, la Ruta N8 y el Parque Industrial Pilar. Bs AsExcelente planta Industrial/Logística de 5000 m2 (50mX100m) con techos a dos aguas con una altura máxima de 10 mts con aislación térmica, Pisos de H. A. De alta resistencia, cortina eléctrica en los 3 docks de carga y descarga con niveladores y rampas de acceso, red contra incendio por hidrantes y rociadoresOficina en una planta con proyecto para ampliar 100 mts en planta alta, baños y vestuarios para ambos sexos, Portería de entrada con garita y doble portón de entrada y seguridad La estructura metálica fue construida a dos aguas, con correas galvanizadas, la cubierta es de chapa U45, y los cerramientos laterales se construyeron en dos materiales distintas, los primeros 2. 50 mts en bloques símil piedra y el resto en chapa trapezoidal. La aislación térmica en cubierta y laterales es de lana de vidrio con Foil de color blancomemoria descriptiva Componentes generales: Superficie aproximada cubierta: 5. 000 m2 Playa de maniobras: 1. 215 m2 Altura libre bajo viga: 10 m Diferencia de altura Playa/Nave: 1. 20 m24 estacionamiento gerenciales Vestuarios para ambos sexos con duchas y lockersOficinas: Kitchenet: Electricidad e iluminación: Exterior nave: Iluminación perimetral 6 uIluminación en playa de maniobra 2 uIluminación de playa 1 uInterior nave: o Rociadores automáticos 516 uo Gabinete de hidrantes 5 uo Salidas de emergencia 3 Uo Tanques de reserva por 26. 000 lts 5 uo Sala de bombas: Bomba de 200. 000 lts/hs 2 u Bomba de 6. 000 lts/hs 1 uTablero de comando 1 u Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 5.500

422 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Peru al 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa de diseño y categoría en acasusso. Ubicada a muy pocos metros de la Av. Libertador, en uno de los barrios más lindos y destacados del Gran Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla en varios niveles. En planta baja, presenta distintos niveles en los diferentes sectores, elegantemente integrados mediante escalones o escaleras. Al Ingresar, Hall de distribución, del cual se puede acceder a una primera habitacion o escritorio, como también hacia el elegante living, o a través de pequeñas escaleras revestidas en madera, hacia la cocina o al sector de las habitaciones de servicio, el toilette de recepción, como también hacia planta alta o las q descienden hacia garage o quincho en planta inferior. En pb, cocina comedor, dependencia de servicio, comedor diario. Amplio living, escritorio con hogar, toilette de recepción. Despensa con habitación y baño de servicio. Garage cubierto p/3 vehículos, convertido en quincho c/cocina, parrilla, baño completo y y gimnasio. Entrada de autos desc p/2 vehículos. En pa, amplio hall distribuidor, baño completo y 3 dormitorios (uno al frente, uno en suite, y el principal c/hogar y baño en suite y vestidor. Lavadero con acceso a la terraza. Muebles de placard de primera calidad. Pisos de madera pulidos y plastificados. Calefacción central. Splits para el frio en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aberturas de aluminio, con doble vidrio. Revestimientos en mármol. Tiene un hermoso jardín, al cual se accede tanto por el comedor diario como por el living. Desde el comedor se accede a un espacio semicubierto, que cuenta con un ventilador de techo y desde el cual se puede apreciar el hermoso y parquizado jardín. Desde el living, se accede a un deck de madera elevado sobre parque, con un toldo automático. Al fondo cuenta con una pileta de natación. Garita de Seguridad al frente, dentro del Inmueble! la casa se alquila sin amoblar! requisitos Contrato x 2 añosGarantía Propietaria excluyentedepósito en Garantía usd 12. 000 2 Meses de Comisión Inmobiliaria

Super destacado

USD 49.000

4800 m² tot.18 baños40 coch.

Edificio Corporativo Sobre Panamericana en Alquiler Vicente Lopez

Munro, Vicente López

One park corporate buildingficha técnica resumidaComplejo corporativo aaa de dos torres con infraestructura empresarial de estándar internacional, diseñado para compañías que requieren operación eficiente, imagen institucional y conectividad tecnológica avanzada. datos generales* Superficie total oficinas: 3. 400 m²* Subsuelo: 1. 466 m²* Cocheras: 40 unidades (4 para discapacitados) * Niveles: Subsuelo + Planta Baja + 3 pisos* Tipología: 2 torres corporativas conectadas* Ubicación: Frente a Unicenter, acceso directo desde Panamericana* Accesos: * Echeverría 4270* Ávalos 4255 detalle de cada edificiotorre Echeverría* Superficie total oficinas: 2. 364 m²* Planta Baja* 3 niveles de oficinas: 590, 50 m² cada uno* Ascensores: 2* Plantas flexibles: open space, oficinas privadas, salas de reunión y training. Torre Ávalos* Superficie total oficinas: 967 m²* Planta Baja* 2 niveles de oficinas: 251, 35 m² cada uno* 3 nivel 184, 65 metros* Ascensor: 1Servicios generales * Configuración adaptable para múltiples layouts corporativos. * Curtain Wall con doble vidriado hermético* Piso técnico* Sala de racks para Data Center* Cableado estructurado* Bandejas portacables independientes* Energía trifásica* Tableros eléctricos por planta* Grupo electrógeno John Deere J300K – 300 kva* Transferencia automáticaSistema de aire acondicionado sectorizado* Sanitarios completos por planta* Baños para personas con discapacidad* 3 tanques de agua de 2. 000 L por torre* Sala de máquinas de ascensor* Sistema pluvial con bomba sumergida* Planta de tratamiento cloacalventajas destacadas Complejo corporativo aaa Excelente imagen institucional Infraestructura tecnológica y operativa Ubicación estratégica sobre Panamericana Flexibilidad para múltiples usos corporativos Zonificación Comercial 1A e Industrial 1Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriela Avalle. Alquiler depto 45 m2 totales. Balcón al Frente. Excelente estado. Este monoambiente se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacio al aire libre. - Ambiente amplio y bien distribuido. - Balcón con parrilla. - Lavadero independiente. - Edificio con seguridad. - Amenities: Pileta descubierta con parque al lado del río. - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y portería. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, con buen acceso y entorno tranquilo. El Edificio Terrazas de la Reconquista es un complejo residencial moderno ubicado en 9 de Julio 600, Tigre. Este condominio destaca por su ubicación estratégica frente al río y su cercanía al centro de Tigre. Se encuentra a aproximadamente 600 metros de la Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) y ofrece un acceso rápido a la autopista. Disponibilidad inmediata. expensas incluyen aysa, seguridad 24 hs Y mantenimiento de espacios comunes Y amenieties. Requisitos: Ingresos comprobables. Para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito, garantía a convenir, honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado
Ver mapa