14.816 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o CUBA, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 7.500
1118 m² tot.2 baños3 coch.
Estados Unidos al 5200
Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
Excelente deposito/galpón de 723 mts2 cubiertos sobre un terreno de 1118 mts2 en Venta o Alquiler. Ubicado sobre la calle Estados Unidos Esquina Da Vinci en Area de promocion el triangulo. Muy buena ubicación a una cuadra de colectora de panamericana. Posee piso transitable para camiones y maquinaria pesada H30 un entrepiso y sector de oficina. Ideal para deposito o Logistica. Zonificacion I1. Capacidad de estacionamiento Interno. Ingreso sobre calle asfaltada. Cercano a ruta 9 y a pocos minutos de ruta 8. PanamericanaValor de alquiler: Us$7500Valor de Venta: Us$ 1. 090. 000Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 14.000
3300 m² tot.2 baños
Venezuela al 3800
Villa Martelli, Vicente López
Planta Industrial en Alquiler en Villa MartelliLote Irregular: 18 x 46 - Sup. Cubierta: 3. 300 m2 - Zonif: IndustrialExcepcional Planta Industrial a metros de Capital Federal. Edificio de 3. 300 m2 totales - con Montacargas - techos de losa. Edificio de 4 Plantas - Galpones amplios. Pisos de Hormigón - Red contra Incendios. Imagen corporativa - Excelente Ubicación y Accesos Posibilidad de Anexar otras superficies linderas. Cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado

USD 1.500
$ 460.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Libertador 4052
La Lucila, Vicente López
Espectacular departamento en Alquiler temporal con vista abierta en La Lucila! En la exclusiva Torre Nila, de la Av. Libertador, con los mejores amenities. Se trata de un proyecto del estudio de arquitectura de Mario Alvarez y Asoc. El edificio cuenta con un lobby con doble altura, roof top con piscina, spa con sauna, gimnasio con una hermosa vista, sum para 80 personas y para eventos. Laundry. Cocheras de cortesía. La unidad cuenta con una vista al oeste inmejorable, con un balcón corrido de 15 mts cuadrados. La calefacción y el A/C es central por Aire. Cocina integrada al living comedor con los mejores artefactos. Cuenta con un baño completo y un toilette para visitas. Super luminoso y moderno! Totalmente amoblado y equipado. Disponible 1 de Agosto '26

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 2.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Simón de Iriondo 835
Punta Chica, San Fernando
Alquilermuy lindo triplex en barrio cerrado de 17 unidades en victoria, San Fernando. uf: 4Muy luminoso, living comedor integrado con salida al jardín con parilla. Todo pintado a nuevo. Cocina con espacio de lavadero y barra abierta al comedor. Toilette de recepción-Toldo eléctrico- Caldera dual. Calefacción por radiadores individuales-En Planta Alta dos dormitorios amplios con dos baños completos (uno en suite). 3º planta: playroom y escritorio. A/C en todas las plantas. Cerco eléctrico perimetral, Pileta común para el complejo y dos cocheras cubiertas. Expensas: $110. 000 (Abril 2026)

Super destacado

USD 3.200
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Santa Barbara, Bancalari - Lote Interno - Con y Sin Muebles
Santa Bárbara, Troncos del Talar
- alquiler anual sin muebles 3. 200 dol- alquiler anual con muebles 3. 600 dol- ventacasa desarrollada en dos plantas, con buen diseño, sólida con algunas paredes decoradas con piedra, muy linda galería Jardín. Buena orientación con un espacio de árboles atrás (el vecino lo tienen más alejado) con más intimidad. Tiene 3 dormitorios y un escritorio. Planta Baja: Patio íntimo muy lindo, entrada principal. Hall de distribución, comedor, Living con chimenea, escritorio o un lugar de estar. Doble circulación. Toilette. Cocina con comedor diario muy amplio. Lavadero con salida independiente, también dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefaccion por losa radiante En el exterior: Muy linda galería, parrilla, jardín parquizado y pileta, mas toda la arboleda del terreno de atrás. no es apto crédito.

Super destacado


Super destacado









































