• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.368 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Ordenar

USD 10.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 900.000

$ 238.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aconcagua al 100

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Altos de Maschwitz. Muy luminoso y en excelente estado. Servicios: gas y luzExpensas: incluye agua. El complejo tiene una planta potabilizadora propia. descripción- Hall de entrada con placard de recepción. - Living-Comedor con salida al balcón. - Balcón corrido con parrilla. - Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Salida al balcón. - Dormitorio con placard. Salida al balcón. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual $ 900. 000 + expensas+ servicios: gas, electricidad y cable 1 mes de adelanto1 mes de depòsito x año de contratoInformes de garantía propietaria a cargo del inquilino. Garantia: Seguro cauciòn: Finaer/ garantia YaAjuste por ipc: x trimestrecaracterísticas adicionales: * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado en Living Comedor. * Caldera dual. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, sum, Solarium, Playroom, Quincho, Laundry. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 54.232

5423 m² tot.

Avenida del Libertador San Martin al 500

Villa Lynch, General San Martín

Depósitos ultima milla & locales A metros de general paznodo General Paz es un predio multi-inquilinos ubicados a pocos metros de la Autopista General Paz con acceso directo sobre la Avenida San Martín. Es un espacio innovador únicos por su ubicación estratégica ubicado en una ex planta industrial que contará con espacios comerciales, oficinas corporativas y depósitos para operaciones de última milla. El predio cuenta con gran cantidad de superficies disponibles: - Locales Comerciales desde 154 m2 hasta 11. 200 m2. Valor: usd 15/m2 + iva + Expensas. - Depósitos de última milla: desde 600 m2 hasta 29. 000 m2. Valor: usd 10/m2 + iva + Expensas. - Oficinas Corporativas desde 300 m2 hasta 9. 500m2. Valor: desde usd 10/m2 + iva + Expensas. Los depósitos tienen estructura de mampostería con techos de chapa, con alturas libres desde 6, 50 mts a 14 mts, según el sector elegido. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia, aleros y portones de ingreso para camiones a nivel de pisos. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes. El desarrollo cuenta con operatividad y seguridad las 24hs los 365 días del año. Nodo San Martín cuenta con el Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público, alto flujo vehicular permanente y excelente conectividad para el personal, los clientes y el transporte en general por sus rápidos accesos a la red de autopistas. Ideal para empresas que requieran hacer distribución de última milla, pick up points, y locales con depósito integrado. Por su ubicación y versatilidad se presenta como una gran oportunidad para instalar infinidad de rubros. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía WhatsApp al Ver datos. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 30.000

10000 m² tot.2 baños6 coch.

Nave Parque Industrial Pilarica

La Pilarica, Pilar

Galpón en alquiler parque industrial pilaricadeposito 5000 m2 nave / galpon ubicado en la entrada del Centro Industrial Pilarica, sobre la calle A. Frondizi, la cual comunica, la Ruta N8 y el Parque Industrial Pilar. Bs AsExcelente planta Industrial/Logística de 5000 m2 (50mX100m) con techos a dos aguas con una altura máxima de 10 mts con aislación térmica, Pisos de H. A. De alta resistencia, cortina eléctrica en los 3 docks de carga y descarga con niveladores y rampas de acceso, red contra incendio por hidrantes y rociadoresOficina en una planta con proyecto para ampliar 100 mts en planta alta, baños y vestuarios para ambos sexos, Portería de entrada con garita y doble portón de entrada y seguridad La estructura metálica fue construida a dos aguas, con correas galvanizadas, la cubierta es de chapa U45, y los cerramientos laterales se construyeron en dos materiales distintas, los primeros 2. 50 mts en bloques símil piedra y el resto en chapa trapezoidal. La aislación térmica en cubierta y laterales es de lana de vidrio con Foil de color blancomemoria descriptiva Componentes generales: Superficie aproximada cubierta: 5. 000 m2 Playa de maniobras: 1. 215 m2 Altura libre bajo viga: 10 m Diferencia de altura Playa/Nave: 1. 20 m24 estacionamiento gerenciales Vestuarios para ambos sexos con duchas y lockersOficinas: Kitchenet: Electricidad e iluminación: Exterior nave: Iluminación perimetral 6 uIluminación en playa de maniobra 2 uIluminación de playa 1 uInterior nave: o Rociadores automáticos 516 uo Gabinete de hidrantes 5 uo Salidas de emergencia 3 Uo Tanques de reserva por 26. 000 lts 5 uo Sala de bombas: Bomba de 200. 000 lts/hs 2 u Bomba de 6. 000 lts/hs 1 uTablero de comando 1 u Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 6.000

850 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Alquiler de casa con 5 dormitorios desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna en el B° Los Alisos, Nordelta. Excelente orientación, muy luminosa. Posibilidad de alquilarla con o sin muebles. descripciónplanta baja: - Hall de entrada. - Living - Comedor con hermosa vista a la laguna. - Cocina integrada con isla. Muebles de alto y bajo mesada. - Comedor diario. - Toilette de recepción. - Baulera. - Dormitorio o escritorio con baño. - Lavadero. - Galería cubierta con cerramiento. Ambiente calefaccionado. planta alta: Acceso por escalera. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Suite Junior con placard. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Balcón terraza con vista a la laguna. exterior: - Parrilla. - Jardín parquizado con riego. - Pileta revestida con venecitas. - Muelle. El barrio cuenta con un importante lago propio. El mismo posee su propio club house, canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol, plazas con juegos para chicos y pileta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 8.000

$ 260.000 Expensas

3082 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 2. 480 m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 2. 480 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² sobre un lote de 1. 300 m² con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² sobre un lote de 1. 200 m² con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. - **Exterior: ** Jardín parquizado con piscina, ideal para áreas de descanso o exhibición de productos al aire libre. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Venta y alquiler de casa en Campo Grande 200

Campo Grande, Pilar

Se alquila, también, con muebles: Consultar valor. Muy linda propiedad de estilo moderno con excelente ubicación. Planta baja: hall de entrada, habitación de huéspedes con baño completo o amplio escritorio, cocina con comedor diario, amplio living comedor con hogar, dependencia de servicio externa, muy buena galería y parrilla. Planta alta: una suite junior, una semisuite, una master suite con hidromasaje, gran playroom (con posibilidad de convertirse en un dormitorio extra) y dos balcones. La casa tiene un estilo moderno con excelente combinación de piedra y madera, muy buenos materiales, construcción sólida, con ambientes cómodos y súper luminosos, tiene un estanque en la entrada con peces y plantas acuáticas, muy buen lote parquizado, con riego, Garaje para dos autos, calefacción por losa radiante. Expensas + fee de alquiler del veinte (20 %) por ciento aproximadamente. Sobre el barrio: Campo Grande está formado por 78 hectáreas con añosos árboles que hacen del lugar algo muy especial Compuesto por 350 lotes de 800 a 2150 m2, grandes espacios verdes comunes, club house, una gran área deportiva con cancha de tenis, pileta con solarium, vestuarios, fútbol, vóley, cancha de golf de 9 hoyos Seguridad permanente las 24 hs, cámaras perimetrales En infraestructura de servicio cuenta con cloacas individuales, agua corriente, gas natural, cableado de televisión y electricidad subterránea, Internet Banda ancha "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 25.000

1950 m² tot.4 baños

Ruta 9, Colectora Oeste Ramal Escobar 54,3 500

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. edificio comercial / corporativo – Oficinas, Galpon, Deposito, Estacionamiento, Terreno. Loma verde, escobar. - Pedinos el recorrido 360. Ubicación. * Ruta Nacional 9 (Panamericana Ramal Campana) Km 54, 4. Cerca de mercadolibre. * Colectora Oeste 950 (mano a Capital) * Loma Verde, Escobar, Provincia de Buenos Aires. * Frente de 70 metros sobre colectora. * Lindero a Calle Los Aromos (asfaltada) * Puente de Loma Verde y colectoras con doble sentido de circulación. * Dársena propia para ingreso y egreso de camiones y vehículos. * Excelente accesibilidad hacia caba y corredor norte. Superficies. * Superficie cubierta total: 1. 950 m² * Playa de estacionamiento en hormigón: aprox. 1. 200 m² * Superficie total de terreno: 6. 552 m² * Parcela principal: 4. 752 m² * Parcela complementaria: 1. 800 m² Características Constructivas. * Estructura de hormigón armado con pilotines, encadenados y columnas. * Muros de bloque de cemento, ladrillo común y ladrillo hueco. * Pisos de hormigón armado alisado de 20 cm con terminación epoxi. * Techos de chapa con aislación térmica. * Acceso interno para mantenimiento de cubiertas. * Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. * Sin construcciones en durlock. Planta Baja. Ala Norte. * Recepción con toilette. * Sala de reuniones. * Dos oficinas privadas. * Acceso a taller y garaje. Ala Sur. * Comedor con cocina. * Despensa. * Parrilla. * Toilette para mujeres/discapacitados. * Toilette para hombres con ducha y vestuario. * Pasillo de circulación con acceso a planta alta y taller. Sector Central. * Salón principal de aproximadamente 300 m² (20 x 15 m) * Dos salas de pruebas independientes con oficinas. * Una sala equipada con banco de pruebas a rodillo para vehículos. * Segunda sala preparada para terminación según necesidad. Climatización. * Ala Sur: sistema central Goodman con calefacción a gas. * Ala Norte: sistema central Carrier frío/calor con calefacción a gas. * Distribución por conductos de aire central. Planta Alta. * Sala de reuniones y oficinas en Ala Norte (aprox. 80 m²) * Depósito de aproximadamente 100 m² * Hueco previsto para montacargas. * Escalera de servicio. * Dos toilettes. * Kitchenette. * Sala de máquinas de climatización. * Pasillo de conexión entre alas. Ala Sur. * Oficina privada de aproximadamente 40 m² * Sistema central Goodman frío/calor. * Departamento privado de aproximadamente 105 m² (3 ambientes) * Dos equipos split frío/calor. * Escalera independiente a planta baja. * Acceso a cubierta. Sector Posterior. * Salón / taller independiente de aproximadamente 170 m² * Dos cortinas metálicas de acceso. Acceso y Seguridad. * Portón automatizado de doble hoja. * Ancho de acceso: 8 metros. * Garita de seguridad con toilette. * Amplia playa de maniobras y estacionamiento. Ideal para. * Sede corporativa. * Empresas logísticas. * Centros de distribución. * Laboratorios. * Empresas tecnológicas. * Showrooms con oficinas. * Servicios industriales y comerciales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.950

$ 897.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Haras El Establo 0

El Establo, Pilar

Impecable casa en alquiler — Barrio Cerrado Haras del Pilar (sin muebles). Aclaración: El Barrio cobra un mes de alquiler por año como extra a inquilinos. Una propuesta de categoría en uno de los entornos residenciales más exclusivos de la zona. Esta encantadora casa de estilo chalet combina arquitectura cálida, amplitud y una distribución pensada para el día a día familiar. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos en dos plantas, su fachada en tonos amarillo pastel, techos a dos aguas con tejas oscuras y balcón con baranda de balaustres crean una estética alpina única, coronada por buganvillas en flor que envuelven la entrada principal. Planta baja. Un living amplio y luminoso conecta con el jardín delantero y trasero, ideal para recibir. La cocina independiente con comedor diario invita a la vida en familia, mientras que el escritorio resulta perfecto para home office. Completan el nivel una dependencia de servicio con baño completo, lavadero, despensa y toilette de recepción. Planta alta. El dormitorio principal en suite ofrece privacidad total, acompañado por dos dormitorios más con baño compartido y un segundo escritorio o sala de estudio, ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. Calefacción central por conductos de aire. Aires acondicionados split en cada ambiente. Exterior. El jardín parquizado y consolidado enmarca una piscina con cerco de seguridad y una galería cubierta con parrilla, perfecta para el verano. La entrada de adoquines y la cochera techada completan una propuesta exterior tan funcional como estética. Una casa en excelentes condiciones, con terminaciones de categoría, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida sin resignar cercanía y confort. Haras del Pilar - El Establo es un exclusivo barrio privado residencial, caracterizado por su entorno natural, seguridad y tranquilidad. Se complementa de forma directa con el sector hermano "La Caballeriza", el cual nuclea la mayor parte de la actividad deportiva y social. Características PrincipalesSuperficie total: Consta de 12 hectáreas de extensión. Lotes totales: Está compuesto por un diseño de 121 lotes independientes. Es un área puramente residencial enfocado en el descanso. Infraestructura forestal: Destacan sus plantaciones de eucaliptos, fresnos, pinos y robles. Servicios DisponiblesRed interna de gas naturalConexión a red de cloacas. Tendido de cable y teléfono, Seguridad y vigilancia las 24 horas, Acceso e Infraestructura Social, Ubicación estratégica: Se encuentra ubicado en la avenida Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Uso de áreas comunes: Los residentes acceden al club house y a las instalaciones deportivas que se ubican justo al frente en el sector de La Caballeriza. Amenities compartidos: Incluye el uso de canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio equipado, canchas de fútbol y hockey, restaurante y salones de eventos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa