• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.661 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Ordenar

$ 3.000.000

265 m² tot.1 baño

España 300

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house alquila este galpon O deposito de 265 M2 cubiertos sobre un lote de 400 M2 (10X40 mts) en zona industrial 1. Excelente ubicavion, A 200 metros de colectora oeste panamericana, Y 800 metros de ruta 197 Y panamericana. Espacio interior libre de columnas, hormigon H20, altura del tinglado 6, 80 metros, porton de ingreso de 5 metros de ancho X 4, 15 metros de alto. Oficina de 20 M2 con baño completo. Energia electrica trifasica T1-R2. agua de pozo con bomba sumergible Y tanque de 2000 lts. Posibilidad de instalar los servicios de agua corriente, cloacas Y gas natural. Posibilidad de rentar oficina con baño completo Y cocina en primer piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 8.000

1108 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños8 coch.

Pirovano al 600

Martínez, San Isidro

Imponente casa de 4 plantas con jardín, pileta, ascensor y garage para varios autos, en el corazón de Martínez. Diseñada para disfrutar con estilo, en una ubicación privilegiada. Ubicada en una de las zonas más codiciadas de Zona Norte, a metros del río y del consolidado polo gastronómico y comercial de Martínez, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y una calidad constructiva destacada. De estilo clásico y desarrollada en cuatro niveles, se distingue por sus ambientes amplios, distribución eficiente y detalles de categoría. Una casa ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y los espacios generosos tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. planta baja• Gran hall de entrada. • Escritorio al frente. • Living comedor con chimenea a leña, sector de bar y salida al jardín. • Cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavavajillas y despensa. • Comedor diario integrado a una galería cerrada con parrilla y ventanales al jardín. • Dormitorio de huéspedes al frente con placard. • Baño completo con bañera. • Circulación vertical mediante escalera principal, escalera de servicio y ascensor. planta alta• Hall distribuidor. • Cuatro dormitorios en suite, todos con espacio de escritorio, vestidor y placards. • Master suite con salida a gran terraza de 40 m² con vista al jardín. Baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. • Segundo y tercer dormitorio con salida a balcón al frente. • Placard de ropa blanca en hall de servicio y acceso al ascensor. subsueloárea de servicio con dos dormitorios y un baño completo. Lavadero independiente de amplias dimensiones. Cuarto de guardado. Segundo baño completo. Cava de vinos. Sala de máquinas. Garage cubierto con capacidad para 8 a 10 autos. 2º plantagran playroom con chimenea a leña, sector de bar, cocina y toilette. Salida a dos balcones: uno al frente y otro con vista al jardín. Cuenta con gran capacidad de guardado y placares integrados de excelente terminación. exteriorjardín con excelente orientación Norte, muy buen pulmón de manzana y sol todo el día. Galería con vista elevada al jardín. Pileta climatizada. detalles adicionales: Termotanque para agua caliente. Calefacción y aire acondicionado por sistema de aire central para la planta baja. Ventiladores de techo y aire acondicionado Split frío/calor en varios ambientes. Pisos de madera.

Super destacado

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 510

$ 275.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2000

Campus Vista, Pilar

Este departamento cuenta con un amplio balcón, brinda una vista panorámica y un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar. El monoambiente está diseñado con detalles de calidad, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y artefactos de cocina, mientras que el baño completo tiene un diseño moderno. Además, dispone de cochera privada descubierta. Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso a centros comerciales, medios de transporte y principales avenidas, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar práctico y acogedor. Características: Monoambiente amplio y luminosoCochera privada descubiertaAmplio balcón con vista a la piletaCocina integradaBaño completoExcelente ubicación¡Contactanos para más información y agendar tu visita! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.500

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado

USD 22.000

3904 m² tot.

Rodriguez Martin N°4460

San Fernando, San Fernando

Inmueble Industrial a seis cuadras de Ramal Tigre y Uruguay, San Fernando, en excelente estado. Estratégicamente ubicada en zona industrial. Ideal para actividad industrial y logística por sus características y ubicación. Portones de acceso principal y secundario. Acceso peatonal. El inmueble cuenta con: Nave principal con 9 mts de altura renovada recientemente con techos de chapa galvanizada aluminizada, pisos de ha, En el frente y el lateral se dispone una amplia playa de maniobras, junto con espacio para estacionamiento de vehículos. Tres docks al frente para carga y descarga, portones laterales para carga y descarga. En su contrafrente cuenta con un entrepiso realizado en losa. En el sector izquierdo de la nave hay una losa a 4. 5 mts de altura, arriba de esta un deposito en 1er piso con otra losa arriba a los 4, 5 mts que lleva a un 2do piso con techo de 6 mts. Los pisos 1 ero y 2do se comunican entre si y con pta baja por montacargas. Ademas de escaleras al frente y fondoOficinas desarrolladas sobre el frente y el lateral izquierdo, en la planta alta, y en muy buen estado. Acceso independiente. Sector de presidencia, despachos generales y privados, sala de reuniones. Baños para ambos sexos y comedor. Aire acondicionado frío/calor para oficinas en muy buen estado. Sistema contra incendio por sprinklers, abastecido por tanques complementarios de gran capacidad. Comedor para directivos, empleados administrativos y operarios. Muy buena luz natural.

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 5.700

263 m² tot.2 baños8 coch.

Uruguay al 6900

Victoria, San Fernando

Características de la oficina: - Ubicada en el prestigioso Business Center de Buenavista, esta Oficina se encuentra en el Piso 4 del edificio Park 10, ofreciendo una superficie más que generosa de 263, 90 m2. - La misma se encuentra en excelente estado y está diseñada con un moderno sistema de cableado de Piso Técnico y un avanzado sistema de aire acondicionado vrv para un ambiente de trabajo óptimo. - Incluye 8 cocheras, garantizando comodidad para empleados y visitantes. importante: se puede considerar también la opción de venta ante una consulta específica. Precio a conversar. Características del edificio: - El edificio, de categoría A+ y con Certificación Leed, tiene una superficie total de 8. 000 m2, compuesto por planta baja más 6 pisos. - Ofrece plantas libres que varían de 100 m2 a 300 m2, ideales para adaptarse a las necesidades de diferentes empresas. - Dispone de 240 cocheras distribuidas en planta baja y dos subsuelos, además de cargadores para autos eléctricos. - Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de reuniones, un gimnasio con ducha, y un exclusivo Rooftop para eventos de 270 m2. - La carpintería es del tipo Window Wall, permitiendo un ambiente luminoso y moderno. ubicación Y accesibilidad: - Situada sobre el Km 22, 5 del Acceso Norte, entre las calles Uruguay y Bancalari, en la zona de Victoria, San Fernando, cuenta con un excelente acceso en una Zona de gran desarrollo residencial. Comercial y laboral. Servicios Y amenidades: - Conexiones de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando todos los servicios esenciales. - El entorno ofrece una ubicación tranquila con pavimento, seguridad 24 horas y un ambiente luminoso, ideal para un entorno de trabajo productivo. Esta oficina representa una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de primer nivel, combinando modernidad, confort y accesibilidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.700

1103 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Disponible 1°/08/26 - Gran Lote a Laguna - San Matias, Area 1, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Alquilada A julio 2026. gran lote A laguna noroeste - muy buena calidad. 3 dormitorios, escritorio, playroom y area de servicio. forma de pago: Dólares: - 1° Año: u$s2. 700. -- 2° Año: u$s2. 900. -Pesos: - Incremento trimestral por ipc. equipamiento: La casa se entrega equipada con: -Conexión a Gas natural y Electricidad- 2 o 3 aires acondicionados- Cortinas black out en los 3 dormitorios. - Jardín: Pasto ya crecido y plantas (ya plantadas en los laterales de la casa) -interiores de placard y vestidor -luminarias -espejos y muebles de guardado en los baños -mampara de ducha en baño principal -riego. ubicacion Y acceso: Complejo náutico san matias, Area 1 (la más cercana a la puerta de acceso), en Maschwitz, Partido de Escobar. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 44. caracteristicas: Excelente casa de 2 años de antiguedad aprox, de estilo moderno, de 266m cubiertos + 78m semi-cubiertos, sobre gran Lote a la laguna de 1. 103m, en cul de sac, con orientación Nor-Oeste y 42m aprox de costa de laguna. Calefacción: Losa radiante. Aire Acondicionado; 2 o 3 ya colocados, y pre-instalación en todos los ambientes. Pisos de porcellanato simil madera. Aberturas de aluminio con doble vidrio de excelente calidad. Muy luminosa y de muy buena calidad de construcción. planta baja: Puerta de entrada de hierro y vidrio. Hall de recepción. Placard de recepción/Baulera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina integrada, con alacenas, muebles bajo mesada, campana extractora, horno eléctrico y anafe a gas. Espacio cerrado apto Escritorio/Playroom. Area de Servicio con Lavadero, Despensa, Dormitorio amplio y Baño completo. planta alta: Amplio espacio abierto apto Escritorio/Playroom, con salida a Balcón al frente. 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y duchador con mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. exterior: Garage cubierto para 1 auto y espacio libre para 2 o 3 autos más. Pisos de adoquines en el frente. Gran Galería con Parrilla, mesada y bacha. Pileta de 10m x 4m con playa húmeda, solarium y 10mts de borde infinito. Riego por aspersión. Tender. Baño exterior de pileta. Costa de Laguna de 42mts aprox con alambrado. Plantas en los laterales ya plantadas. complejo san matias: Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales; éstos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas sin motor. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas, con 2 Muelles públicos. Sector Deportivo con: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de futbol 11 - Pileta de natación común - Cancha de usos múltiples - Club House Deportivo - Club House Social - Plaza de Juegos para chicos

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. La casa está semi amoblada. ¡Imperdible oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte! Te presentamos esta excelente casa estilo americano en alquiler, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Se entrega con todos los sommiers incluidos según fotos. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta: 50 m² con parrilla. 5 ambientes: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Se alquila con los sommiers incluidos (ver fotos). Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, en Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, con un entorno náutico único gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. El barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Lagunas navegables y muelles. Amplios espacios verdes. Además, está estratégicamente ubicado cerca de colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Consultanos para coordinar una visita. ¡Viví el confort y la tranquilidad de Santa Catalina! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado
Ver mapa