80 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 1.500
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Almafuerte al 3900
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
-Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler-Desarrollada en dos lotes con un total de 780 m². -casa en casi otalidad en plata baja. -Distribución y características de la casa: -4 cuartos, 1 en suite. -3 baños. -cocina. -comedor. -living. -escritorio (unico espacio es en el entrepiso). -pileta. -ubicada en el sector 1 A 400 metros de la entrada. Condiciones de alquiler: Alquiler + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación correspondiente del inmueble.

USD 1.000
$ 330.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
*por pago anticipado anual = 1000 U$S Mensuales* *por pago anticipado semestral= 1050 U$S Mensuales* *por pago anticipado trimestral = 1080 U$S Mensuales* *por pago mensual con contrato de 2 años = 1100 U$S mas garantia o seguro de caucion. *puede entregarse sin muebles O con algunos de ellos * El Country Club Banco de la Provincia está emplazado en Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires a 44 Km de caba, con vigilancia las 24 hs. La casa está frente a la plaza de sector iv, un lugar adicional para que puedan jugar los niños. Vivienda de dos plantas: Arriba: Un baño completo y tres dormitorios para albergar de 4 a 6 personas. Abajo: Cocina integrada al estar comedor, toilette, galería cerrada, pérgola con parrilla + otra pequeña galería y guarda auto. Jardín con pileta.

$ 2.800.000
$ 800.000 Expensas
688 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
WESTON Barrio Privado
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en alquiler en Weston, lote 94. En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, cocina, lavadero, toilette, un cuarto adicional, galería, parrilla y pileta. En primer piso cuenta con tres dormitorios: dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor completo y jacuzzi, y un tercer dormitorio con conexión al baño de una de las suites. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con buenos espacios sociales, exterior con parrilla y pileta, ideal para familia. Valor de alquiler: $2. 900. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $800. 000. Ajuste: trimestral por icl.




























