47 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Floresta Norte, Floresta
Ordenar


Super destacado

Destacado

$ 1.750.000
$ 220.000 Expensas
60 m² tot.5 amb.1 baño
San Nicolás 688
Floresta Norte, Floresta
Son 3 locales comerciales comunicados que se alquilan juntos. En total tienen 8 metros de ancho por 7 metros de profundidad. Son varios los rubros permitidos, teniendo en cuenta que se encuentra debajo de un edificio.

Destacado

$ 2.200.000
240 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Bogotá 3706
Floresta Norte, Floresta
Son 2 locales de 4. 5 x 27 en 2 plantas. Se alquilan juntos o separados a 2. 200. 000 cada uno. Ambos locales tienen doble altura, baños y patio. Todo en impecable estado dada su antiguedad. Apto diversos rubros.

Destacado


Destacado

USD 4.000
460 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
Avenida Gaona 4760
Floresta Norte, Floresta
Local comercial de 430m2 con deposito en 2 plantas c/posibilidad de Montacarga – 430 m² – mixtura de usos 4. Local comercial con deposito hecho completamente a nuevo, con una superficie cubierta total de 430 m², desarrollado en dos plantas de doble altura, lo que brinda gran versatilidad de uso y excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con posibilidad de conexión entre plantas mediante ascensor montacargas (no incluido en la locación). La propiedad posee mixtura de usos 4, permitiendo la habilitación para una amplia variedad de rubros, excepto aquellos que generen ruidos considerables. Ideal para depósitos, logística, showroom, oficinas, estudios, producción liviana o usos comerciales y profesionales.

Destacado

USD 2.500
176 m² tot.1 coch.
Campana
Floresta Norte, Floresta
Depósito en alquiler con 8 x 22 m, amplio y funcional. Cuenta con patio y terraza, lo que suma superficie útil y ventilación. Ideal para logística, guardado, distribución o uso comercial complementario. Buen acceso y dimensiones que permiten un óptimo aprovechamiento del espacio. Consultar por condiciones y disponibilidad.

USD 2.500
146 m² tot.
Campana 471
Floresta Norte, Floresta
Local comercial en alquiler ubicado en Campana 400, en zona de buen movimiento comercial. Desarrollado en 3 plantas, con una superficie aproximada de 2, 7 x 18 m, lo que brinda buena capacidad operativa y posibilidades de organización por niveles. Ideal para rubros como indumentaria, oficinas comerciales, depósito con atención al público, showroom u otros usos comerciales. Cuenta con buena vidriera al frente, distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio vertical.

$ 600.000
$ 85.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felipe Vallese 3880
Floresta Norte, Floresta
Muy buena unidad ubicada en el barrio de floresta A pocas cuadras de la estacion - de la av. Rivadavia Y juan B. justo - muy buena vista muy luminoso - excelente estado - muy buena red de transportes. Expensas accesibles

$ 650.000
$ 110.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo 7100
Floresta Norte, Floresta
Departamento en alquiler en Floresta Norte, ideal para quien busca un espacio funcional. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 42 m² de superficie total. El inmueble posee 1 dormitorio con placard, pisos de parquet y equipo de aire acondicionado frio-calor, baño completo, living comedor con balcón al frente y equipo de aire acondicionado frio-calor, posee una muy buena distribución. Disposición al frente, orientación N y gran luminosidad. La propiedad, con 45 años de antigüedad, permite mascotas y cuenta con ascensor, El edificio tiene 8 pisos y 2 departamentos por piso, con 1 planta. Ubicado en una zona residencial de Floresta Norte, con acceso a diversas líneas de transporte público frente al Metrobús. En los alrededores, se encuentran comercios, servicios y espacios verdes.

$ 400.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bernaldes 1900
Floresta Norte, Floresta
Dpto 2 amb lateral a mts de av jonte y segurola, 35 mts no tiene ascensor, se accede por escalera, pequeño liv com, coc separada, lavadero dormitorio y baño

































