• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles baratos más de 50 años en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 380.000

$ 78.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2350

Flores Sur, Flores

Presentamos en alquiler este muy lindo departamento monoambiente, ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Directorio. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y destaca por su distribución inteligente, logrando separar de manera eficiente el área de descanso del sector de cocina. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, prolijidad y una ubicación conectada. Detalles de la Unidad: Ambiente Principal (Living/Dormitorio): Un espacio cómodo y versátil de 3, 98 x 3, 50. Su altura en un quinto piso le otorga una muy buena circulación de aire y luminosidad. Cocina Independiente: Para mayor comodidad diaria, la unidad cuenta con una cocina separada de 2, 01 x 1, 51, equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina a gas y buena superficie de trabajo, permitiendo mantener la independencia de los ambientes. Baño: Baño de 1, 34 x 1, 24, funcional y en muy buen estado de mantenimiento general. Estado y Ubicación: El departamento se entrega en impecables condiciones de habitabilidad, muy prolijo y listo para ingresar. Su ubicación sobre la Avenida Directorio, en el tradicional barrio de Flores, ofrece una conectividad excelente gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos y una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios a disposición. Una propuesta equilibrada que combina practicidad, excelente distribución y el confort de un hogar resguardado en una zona estratégica. -Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades La vocación al servicio de la profesión.

$ 430.000

$ 55.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores - Monoambiente a la Calle con Balcón - Bajos Gastos¡Viví en la mejor zona de Flores al mejor precio del mercado! Ubicado en la exclusiva calle Membrillar al 300, entre José Bonifacio y Av. Directorio. Una ubicación privilegiada, residencial y segura, a solo dos cuadras del Subte Línea A (Estación Carabobo) y con excelente conectividad. Este departamento es ideal para quien busca funcionalidad, independencia y, sobre todo, bajísimos costos fijos. Al ser un piso 8vo con orientación Este, recibe todo el sol de mañana, lo que lo hace sumamente luminoso y aireado. Detalle de la unidad: Ambiente Principal: (6. 00 x 3. 00) con pisos de parquet en buen estado, con salida directa al balcón. Balcón a la calle: (2. 00 x 1. 50) con vista abierta y sol de mañana. Cocina tipo Kichinet: Integrada, equipada con cocina con horno y calefón a gas. Baño: Baño funcional con multifaz. Información del Edificio: Edificio de 8 pisos (solo 3 unidades por planta), lo que garantiza tranquilidad. 1 ascensor. Expensas muy bajas: $55. 000. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $430. 000Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por índice ipc. Requisitos: Un mes de depósito + Un mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o empresa finaer. Ingresos comprobables que demuestren solvencia. ¿Buscás una zona segura, conectada y pagar poco de expensas? Esta es tu oportunidad. ¡Contactanos para coordinar una visita!

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ezequiel Borja. alquiler departamento monoambiente en flores. Al ingresar a este departamento, te recibe un pasillo de distribucion por el cual del lado izquiedo se encuentra el baño completo y la cocina separada, del lado derecho se encuentra un gran placard empotrado al final del pasillo se encuentra todo el ambiente para poder acomomdarlo e nuestro gusto, Es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable, el departamento cuenta con un aires acondocionado y dos ventanas las cuales proporcionan una gran ventilacion! Requisitos: -Contrato por 2 años. -1 Mes por Adelantado. -1 Mes de Deposito. -Seguro de caucion. -Ingresos demostrables. -Incremento Trimestral por icl. ¡Si te interesa visitar el departamento contactate y agendamos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 490.000

$ 122.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 2876

Flores, Capital Federal

*disponible A partir del mes de julio* Departamento 2 ambientes, lateral bien ventilado. Cocina separada con bajo mesada horno cocina a gas de cuatro hornallas. Lavadero independiente semi cubierto con espacio para lavarropas y calefón a gas. Living comedor con ventanal, hall de distribución con placard de 3 puertas. Dormitorio con ventanal. Baño completo con ventilación. Pisos de cerámica. Edificio de 8 pisos. 4 unidades por piso. Un ascensor Encargado permanenteTerraza de acceso común. Ideal una o dos personas. Excelente ubicación a una cuadra de Avenida Alberdi, dos cuadras de Avenida Rivadavia, tres cuadras del subte linea aexpensas aprox. $ 122. 000Alquiler $490. 000 durante los primeros 3 meses. Luego ajuste trimestral indice ipcdepósito $490. 000Contrato de 2 años. Ajuste trimestral indice: ipcrequisitos: -Presentar garantía propietaria de inmueble en caba. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O Seguro de Fianza: Garantía Sistema Finaer S. A / Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía será abonado por el locatario- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. -El inquilino debera presentar ingresos comprobables (recibo de sueldo o constancia de inscripcion en afip o declaracion jurada de ingresos mediante contador publico) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicios, etc.) -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de localizador. El contrato de locación se firmara ante escribano público y el costo de certificación de firmas es de $25. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y/o garante/s). Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. UbicaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según el art. 1° de la Ley 5115 caba el inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

$ 499.000

$ 115.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carabobo 270

Flores Norte, Flores

Av. Carabobo entre juan bautista alberdi Y jose bonifacio. Departamento de dos ambientes al lateral. Muy luminoso. Dormitorio con amplio placard. Cocina independiente. Baño en suite. Se entrega recien pintado. Tercer piso por escalera. Proximo A subte linea A (estacion carabobo), avenida rivadavia, alberdi Y directorio. Condiciones: demostracion de ingresos. garantia (propietaria O de empresa premium group) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

$ 520.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Luis Rochelle. alquiler departamento 1 ambiente flores. -Contrato por 2 años con indexación trimestral según ipc. -Ingresos demostrables. -Garantía Seguro de caución y/o Garantía propietaria caba. -Mes adelantado y depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. -Pago de expensas y servicios. -Seguro contra incendio. La propiedad se encuentra en un piso 11, sobre la Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Flores y dos cuadras de estación Flores del tren Sarmiento. El mismo posee cocina separada con mueble bajo mesada y cocina nueva a gas. Agua caliente y fría central. Baño con completo. Expensas al mes de Mayo de 2026: $134. 000. A sobre avenida Rivadavia, próximo a la línea A de subte, estación Flores y numerosas líneas de colectivos ( 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180) Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) además de muchos comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Luciana Higa. Ubicado en Rivadavia al 6300, entre Av. Boyacá y Terrero. Apto profesional. piso 4. Condiciones de alquiler: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Recibo de sueldo en blanco. - Seguro de caución. - Incremento Trimestral por icl. Se trata de un dos ambientes con cocina independiente, baño y balcón interno con espacio para lavarropas. Balcón francés en living comedor. Disposición Interna. Calefón - Aire Acondicionado frío calor. Se entrega recién pintado, artefacto de cocina a estrenar. Encargado con vivienda. Las expensas incluyen aysa. A metros del Subte. Numerosos medios de transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito 8 7ºC

Flores, Capital Federal

2 amb fte bcon - apto profesional - 45 m2super luminosogavilan propiedadesfijo: Ver datos/6570 - Mensaje de Wpp: Ver datos

$ 580.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. RIVADAVIA 7407 y Av. Nazca

Flores, Capital Federal

Excelente ubicación metros del subte super luminoso 2 ambientes en Flores, Capital Federal. monto del alquiler ($580. 000) - depósito ($580. 000) - No se aceptan perros- el interesado deberá presentar: Garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante con perfil adecuado - Informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5 - de C. A. B. A. - Seguro de caución Premium Group. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos yo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. -xintel(myc-myc-383)

Ver mapa