• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Propiedades e inmuebles con balcón y cocinas en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 2785

Flores, Capital Federal

Flores – Vistas Abiertas y Privadas – Excelente Ubicación. Ver video adjunto con las fotos* Departamento de 2 ambientes tipo semipiso, ubicado en piso alto al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y vistas completamente despejadas. Gracias a su orientación y altura, la propiedad es súper luminosa durante todo el día. Una unidad cómoda, funcional y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y un entorno tranquilo dentro del barrio de Flores. Superficie total: 50 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Contrafrente | Orientación Norte | Piso alto. Semipiso (solo 2 departamentos por piso) ________________________________________. Ambientes. - Living comedor súper amplio y luminoso, con salida al balcón. - Balcón con vistas abiertas y privadas hacia los alrededores. - Cocina equipada + lavadero + ventana. - Lavadero integrado a la cocina. - Baño completo con bañera y bidet. - Dormitorio amplio y luminoso, también con vistas despejadas. - Vestidor. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que genera espacios muy agradables y luminosos. ________________________________________. Características. - Semipiso (no es un departamento común) - Piso alto con vistas abiertas. - Muy luminoso durante todo el día. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente privacidad al contrafrente. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada del edificio. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Directorio al 2700, entre Lafuente y Culpina, en una zona residencial muy bien conectada. Beneficios de la zona: - Cercano a Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo sobre avenidas cercanas. - Próximo a Av. Rivadavia, Av. Carabobo, Av. Directorio y Av. J. B. Alberdi. - Zona con gran variedad de comercios, supermercados, farmacias y servicios. - Cercanía a plazas y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. ________________________________________. Una excelente oportunidad para vivir en un semipiso luminoso, con vistas abiertas y muy buena ubicación en el barrio de Flores. Consultanos para coordinar una visita!

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dormitorio, baño completo, muy buena distribucion. Muy buen estado. Excelente ubicacion a dos cuadras de avenida Carabobo, a una de avenida Directorio. Donde hay numerosos medios de transporte, subte. A una cuadra de Plaza Misericordia. Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 165, 000Apto profesionalContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicialdepósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000, ajusta con el ajuste del alquilerPresentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 1.350.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. alquiler departamento 4 ambientes al frente en flores. ubicacion: Hermosa zona comercial porteña para vivir cerca de todo. Excelente ubicación. A media cuadra de Av. Rivadavia a 100 m del subte A. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subtes. Ambientes: - Hall de entrada. - Cocina amplia y luminosa. - Toilette. - Primer Dormitorio con placard. - Living con salida al balcón corrido con vista abierta. - Baño completo. - Segundo Dormitorio con placard. - Balcón de 12 m con vista abierta. características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: segundo piso. - Disposición: frente. - Orientación: oeste. - Estado general: Excelente. - Estado de ocupación: desocupado. - Destino: Vivienda. - Aires acondicionados (frio/calor) - Calefaccion electrica. Requisitos. - Seguro de caución Woranz. - Si admite mascotas. -1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. - Ingresos comprobables. -contrato 24 meses. -actualizacion trimestral x ipc. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública María Patricia Sodor, cpi 5414 / cmcpsi 6061. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 102.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 376

Flores Norte, Flores

Ubicado sobre San Pedrito al 300, en un segundo piso, este departamento te recibe con una sensación de amplitud y luz que se percibe desde el primer momento. La zona es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la estación de subte Línea A, lo que te conecta rápidamente con toda la ciudad. Un entorno dinámico, con comercios y servicios a mano. Al ingresar, se accede al living, un espacio cómodo y luminoso que se abre hacia un balcón al frente, aportando aire, luz natural y una agradable vista abierta. Desde el living se desarrolla un hall de distribución, que conecta de manera funcional con el baño completo y el dormitorio, generando una circulación cómoda y bien definida entre los ambientes. La cocina es completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pensada para aprovechar cada rincón con practicidad, y cuenta además con lavadero independiente, sumando comodidad en el uso diario. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y ventilación cruzada, gracias a su ventana que complementa perfectamente el balcón del frente. Cuenta con placard y una vista abierta que suma privacidad y luz. El departamento se destaca por ser súper luminoso en todos sus ambientes, con excelente circulación de aire natural al tener aberturas tanto al frente como al contrafrente. Además, es totalmente eléctrico, brindando practicidad y seguridad. Cuenta con baño completo, en muy buen estado, acompañando la funcionalidad general de la propiedad. Expensas: $102. 000. No acepta mascotas. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz y ventilación, en un entorno con todo al alcance. Transportes Cercanos. Colectivos: 55, 63, 76, 86, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de alquiler y el valor de las expensas pueden ser modificados sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 750.000

$ 127.600 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. monoambiente en alquiler 1 ambiente flores capital federal. Departamento monoambiente de 40 m² ubicado en zona estratégica de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de edificio de 11 niveles, con orientación oeste y disposición frente, construido en 2012 con estado general muy bueno. Distribución funcional con 37 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Cuenta con cocina equipada, extractor de aire y amplio espacio de guardado. Baño completo con terminaciones modernas. Balcón al frente que amplía la sensación de espacialidad. Equipamiento de confort: Split frío-calor, servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Permite tenencia de mascotas. Edificio con excelentes amenities: pileta con deck, solarium, parrilla, laundry, ascensor. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Rivadavia, líneas de colectivos, Línea A de subterráneo y Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Condiciones de alquiler: Garantía con seguro de caución, un mes anticipado y un mes de depósito. Propiedad ideal para quienes valoran ubicación, comodidad y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 630.000

$ 91.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Precio de Alquiler: $630. 000 arsexpensas: $91. 000 ars (Nota: Extraordinarias aparte) Dirección: Membrillar 311, Piso 4, Depto "18" (Entre Av. Directorio y José Bonifacio), Flores, caba. Superficie Total: 40 m² (Aproximados, cubiertos) Ambientes: 2 Ambientes (Muy amplios) Dormitorios: 1Baños: 1 (Completo) Disposición: Contrafrente (Abierto, silencioso y súper luminoso) Luminosidad: 10/10 (Excelente luz natural) Antigüedad: 50 años (Estado: Excelente / Reciclado) Mascotas: No permitido ("No Mascotas") ¡impecable, amplio Y con excelente luz natural en flores! Se ofrece en alquiler un hermoso departamento de 2 ambientes amplios, ubicado en una de las mejores cuadras residenciales de Flores: Membrillar al 300, entre Av. Directorio y José Bonifacio. Una ubicación estratégica, tranquila y con excelente conectividad a metros de múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 4° piso al contrafrente, garantizando un ambiente súper silencioso, resguardado del ruido de la calle, y con una luminosidad total (Calificación 10) en todos sus ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos en total (4 departamentos por piso) y ascensor. Detalles de la Propiedad: Living-Comedor (5. 20m x 3. 00m): Un espacio cómodo y generoso con hermosos pisos de parquet plastificado en excelente estado. Cuenta con una distribución en "L" (un sector extra de 2. 90m x 1. 20m) que amplía las posibilidades de armado para un sector de comedor o escritorio. Equipado con estufa hogar a gas. Balcón Integrado con Cerramiento: El balcón original fue convertido e integrado como una extensión en "L" del living mediante un cerramiento completo de aberturas, lo que maximiza el espacio cubierto aprovechable y la entrada de sol. Dormitorio (3. 00m x 2. 40m): Muy confortable, con excelente ingreso de luz y equipado con dos cómodos placares empotrados que brindan un gran espacio de guardado. Cocina Independiente (2. 50m x 2. 00m): Cómoda y funcional, reciclada con pisos de cerámica porcellanato, muebles bajo mesada y espacio de lavadero integrado a la misma. Baño Completo: Baño principal totalmente equipado y en perfecto estado de mantenimiento. Hall Íntimo (1. 60m x 0. 80m): Distribuidor que conecta el baño y el dormitorio, también con pisos de parquet plastificado. Confort y Servicios del Edificio: Pisos de madera noble (parquet) plastificados y brillantes en living y áreas íntimas. Calefacción individual por estufa a gas en el living. Agua caliente por calefon. Expensas muy acomodadas para la zona ($91. 000 habituales). Condiciones Contractuales: Duración del contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral basado en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantía requerida: Garantía propieadad en caba o Garantia Finaer. Restricciones: No se admiten mascotas ("No Mascotas"). Al momento de la firma de contrato se abonara un mes de alquiler adelantado y un mes de deposito. El departamento está impecable, recién acondicionado y listo para entrar. ¡Tenemos llaves y fotos en la oficina, coordiná tu visita hoy mismo! Propiedad comercializada por odon torre e hijo Propiedades.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 1400. Entre Avelino Díaz y Balbastro

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. torre sobre Av. Varela al 1400; es un completo de 3 Torres con cerco perimetral. La unidad se encuentra en último piso al contra frente. El edificio cuenta con 2 ascensores y cuatro departamentos por piso. Se ingresa por el hall de entrada desde el cual se accede a la cocina con ventana al contra frente, cuenta con mesada de granito, bajo mesada y un mueble auxiliar; desde el hall también se accede al living comedor por el cual se puede salir al balcón principal que da al contra frente; desde el living comedor, por un hall de distribución se va a los dormitorios, el primero, con placard, también tiene salida al balcón principal, continuando por el hall se llega al segundo dormitorio con placard y ventana al contra frente; al baño principal con bañera; al toillette y al tercer dormitorio que cuenta con un pequeño balcón de uso exclusivo. - El estado general es bueno, aunque requiere una puesta en valor. La unidad no cuenta con gas natural. - El departamento tiene todos los servicios Eléctricos. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a unas 2 o 3 cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. A metros del Hospital Parmenio Piñero, la zona cuenta además con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Contrato 24 meses, actualización trimestral por icl. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. La parte vendedora cumplirá con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.) a la brevedad. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-278)

Ver mapa