• Ezeiza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 5.500

385 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Ubicada en el prestigioso barrio Terralagos, en el corazón de Canning Ezeiza y a minutos del Aeropuerto Internacional, se erige esta imponente residencia de categoría. Desarrollada sobre un lote de 880 m² con una vista privilegiada, la propiedad es un manifiesto de diseño contemporáneo, funcionalidad y tecnología aplicada al confort. La casa se entrega totalmente terminada, lista para habitar, con una arquitectura que prioriza la luz natural y una conexión fluida entre sus ambientes. Arquitectura y Confort Interior. La propiedad cuenta con 385 m² totales construidos, distribuidos de manera magistral en dos plantas: Planta Baja: El Corazón Social. Espacioso living comedor integrado a una cocina de diseño con isla central. Habitación en suite de uso flexible, ideal para huéspedes o estudio. Área de servicio completa con dormitorio, baño y lavadero independiente. Planta Alta: Intimidad y Descanso. Master Suite de jerarquía con vestidor privado y baño en suite. Tres dormitorios adicionales de generosas dimensiones con baño compartido. Entretenimiento: Sala de cine privada, equipada para brindar una experiencia cinematográfica sin salir de casa. Oasis Exterior y Recreación. El área exterior ha sido concebida como un centro de relax y disfrute durante todo el año: Galería Climatizada: Espacio 100% cerrado con parrilla a gas, ideal para reuniones sociales en cualquier estación. Piscina de Ensueño: Una imponente piscina climatizada de 70 m² con desborde infinito, playa húmeda e hidromasaje. Paisajismo: Parque totalmente parquizado con sistema de riego automático. Tecnología y Equipamiento de Punta. La residencia destaca por un nivel de equipamiento excepcional para garantizar seguridad y bienestar: Climatización: Sistema de calefacción por aire acondicionado central frío-calor. Seguridad: Sistema de cámaras integrado. Autonomía: Grupo electrógeno trifásico automático a gas. Una propiedad diseñada para quienes no aceptan menos que la perfección en calidad constructiva y estilo de vida. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso.

USD 4.500

890 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Alquiler Casa 5 Ambientes Barrio Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler Casa 5 ambientes Minimalista – Barrio TerralagosEsta propiedad de diseño minimalista se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales de techo a piso. Cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración por equipo central, regulable mediante termostatos por sector. Planta BajaLiving comedor: de amplias dimensiones con cocina y comedor diario integrado con conectividad hacia el exterior. Área Privada y de Trabajo: Un dormitorio independiente, un baño completo y una oficina. Servicios: Un baño toilette para visitas y lavadero independiente. Planta AltaMaster Suite: Dormitorio principal con vestidor, jacuzzi integrado y balcón privado con vista hacia la piscina. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones amplias en semisuite, asistidas por un baño completo y un toilette. ExteriorGalería: Gran espacio abierto que incorpora una amplia parrilla y un baño toilette. Piscina: Cuenta con jacuzzi incorporado, sistema de filtrado automático, vestuario propio con ducha y luces para la noche. Jardín y Entorno: Gran parque con sistema de riego automatizado. Estacionamiento: Cochera abierta con capacidad para 4 autos. importante: Pago anual de usd 4. 000Pago mensual de usd 4. 500Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 6.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler en terralagos¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 500mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 3 Habitaciones en planta baja. - 2 Habitaciones en suite en planta alta. - 4 Baños. - Vestidor. - Despensa. - Lavadero. - Playroom. - Galería semicubierta. - Parrilla cerrada. - Pileta climatizada. - Grupo electrógeno. - Calefacción por medio de losa radiante. - Aire acondicionado frío-calor. - Completamente amoblada. - Cochera fija cubierta para dos autos. - Doble ingreso a la propiedadSobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 4.500

2530 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Chacras de Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler anual en chacras de canningpropiedad ideal centro médico / estético / rehabilitaciónimportante propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, ideal para consultorios, clínica estética, centro de rehabilitación, spa o uso profesional integral. Opciones de alquiler: • Propiedad completa: usd 4. 500 • Unidad dividida: usd 3. 000Posibilidad de subdivisión interna mediante durlock, generando dos unidades funcionales independientes. Ubicada en entorno tranquilo y natural, con excelente accesibilidad y gran capacidad de estacionamiento. características principales•Ambientes amplios, luminosos y versátiles• Ideal para múltiples consultorios o áreas de trabajo•Gran parque y espacios exteriores aprovechables para terapias o relax• Excelente opción para desarrollo profesional de alto nivelplanta baja • Importante hall de recepción • Toilette • Dormitorio con placard (ideal consultorio) • Suite con jacuzzi y vestidor (ideal gabinete premium) • Cuartos de guardadoÁrea social / funcional: • Gran living comedor con hogar a leña • Barra tipo recepción / cafetería • Cocina completa con isla, anafe y extractor • Sala de máquinasplanta alta • Amplio descanso de escalera (ideal escritorio o recepción secundaria) con salida a terraza • Lavadero • Baño completo con jacuzzi • 2 dormitorios (uno con placard), adaptables a consultoriosexterior – diferencial clave • Galería en L con cerramientos • Parrilla, fogón y horno de barro • Piscina de 5 x 15 mts • Jacuzzi exterior (2 x 4) • Huerta y parque con árboles frutales • Galpón de guardadoEspacio ideal para actividades al aire libre, rehabilitación física, terapias holísticas o área de relax para pacientes. equipamiento Y confort • Losa radiante • Aire acondicionado en todos los ambientes • Caldera + termotanque eléctrico • Aberturas dvh blindadas • Paneles solares • Cisterna y ablandador de agua • Sistema de alarma • Portón eléctricoexterior frontalgran jardín con árboles de olivo y amplio espacio de estacionamiento para múltiples vehículos, ideal para flujo de pacientes. Una propiedad única por su versatilidad, ideal para desarrollar un proyecto profesional premium en un entorno natural. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 3.000

2530 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta y Alquiler - Chacras de Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler anual en chacras de canningpropiedad ideal centro médico / estético / rehabilitaciónimportante propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, ideal para consultorios, clínica estética, centro de rehabilitación, spa o uso profesional integral. Opciones de alquiler: • Propiedad completa: usd 4. 500• Unidad dividida: usd 3. 000Posibilidad de subdivisión interna mediante durlock, generando dos unidades funcionales independientes. Ubicada en entorno tranquilo y natural, con excelente accesibilidad y gran capacidad de estacionamiento. características principales•Ambientes amplios, luminosos y versátiles* Ideal para múltiples consultorios o áreas de trabajo•Gran parque y espacios exteriores aprovechables para terapias o relax* Excelente opción para desarrollo profesional de alto nivelplanta baja• Importante hall de recepción• Toilette• Dormitorio con placard (ideal consultorio) • Suite con jacuzzi y vestidor (ideal gabinete premium) • Cuartos de guardadoÁrea social / funcional: • Gran living comedor con hogar a leña• Barra tipo recepción / cafetería• Cocina completa con isla, anafe y extractor• Sala de máquinasplanta alta• Amplio descanso de escalera (ideal escritorio o recepción secundaria) con salida a terraza• Lavadero• Baño completo con jacuzzi• 2 dormitorios (uno con placard), adaptables a consultoriosexterior – diferencial clave• Galería en L con cerramientos• Parrilla, fogón y horno de barro• Piscina de 5 x 15 mts• Jacuzzi exterior (2 x 4) • Huerta y parque con árboles frutales• Galpón de guardadoEspacio ideal para actividades al aire libre, rehabilitación física, terapias holísticas o área de relax para pacientes. equipamiento Y confort• Losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientes• Caldera + termotanque eléctrico• Aberturas dvh blindadas• Paneles solares• Cisterna y ablandador de agua• Sistema de alarma• Portón eléctricoexterior frontalgran jardín con árboles de olivo y amplio espacio de estacionamiento para múltiples vehículos, ideal para flujo de pacientes. Una propiedad única por su versatilidad, ideal para desarrollar un proyecto profesional premium en un entorno natural. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. serviciosinternetElectricidadTeléfonoCableambientesbalcónCocinaComedor diarioDependenciaHallJardínLavaderoLiving comedorPatioTerrazaToiletteVestidorGaleríaadicionalesaire Acondicionado individualAlarmaCalefacciónHidromasajeParrillaQuinchoSala de juegosPiletaLuminoso.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.800

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Robles al 5000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 380 mts2 cubiertos en un lote de 1. 000mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos. La propiedad se distribuye: Planta baja: - Recepción- Toilette- Amplio living comedor- Cocina- Lavadero- Habitación de servicio en suite. Planta alta: - Playroom. - Habitacion en suite, con vestidor y salida al balcon. - Dos dormitorios con baño compartido. - Todos los ambientes de planta alta tienen salida al balcon. Exterior: - Galeria cerrada con vidrios plegables, totalmente equipada- Pileta con ducha- Baño. - Generador a gas. Terralagos se destaca por su tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios excelentes. Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiteríasElegí vivir en Terralagos. rp - Roxana Pena Soluciones Ver datos y casas en venta Consultanos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Roxana Pena Matrícula N° 4498 (cpmclz) Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

$ 1.500.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler - La Union

La Unión, Ezeiza

Casa en alquiler - barrio links, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar de 180 mts2 cubiertos en un amplio lote de 1. 000 mts2 con parque, ubicada en el tradicional Barrio Links de Ezeiza. La propiedad destaca por su ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de Ruta 205 y 7 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, permitiendo un acceso rápido sin perder la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina completa (a estrenar) Dormitorios con aire acondicionadoMaster Suite con aire acondicionadoBaños completosLavadero exteriorGalería con parrilla, barra y bachaPiscina de 3x7 mtsBaño de parqueGarage techadoPortón eléctricoSe aceptan mascotas. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 14.000

$ 380.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta y Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada con fondo a la laguna, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Casa de gran calidad de 600 mts2 en un Lote de 1. 250mts2 ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning, Ezeiza. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - 3 Habitaciones. - 1 Habitación en suite. - Vestidor. - 4 Baños. - 1 Toilette. - Cocina. - Comedor. - Desayunador. - Living. - Lavadero. - Playroom. - Dependencia de servicio. - Parrilla. - Pileta con borde infinito. Detalles generales de la propiedad: - Calefacción central. - Energía solar. - Grupo Electrógeno. - Conexión para lavarropas. Sobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.500

1210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler | Barrio La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza

Casa en alquiler amoblada en el Barrio La Magdalena, Ezeiza. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con abundante luz natural y una cocina completamente equipada. Consta de 5 dormitorios, 3 baños completos y un extenso jardín ideal para disfrutar del aire libre. Gran piscina, Galeria cubierta con parrilla. El barrio, de estilo colonial, está rodeado de naturaleza y cuenta con arboledas añejas, energía solar, ecoparque, huerta orgánica, club house y piscina con vista al bosque. Además, ofrece gimnasio, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, vóley, paddle, driving de golf, estaciones aeróbicas y una laguna. La propiedad dispone Cocheras cubiertas y servicios esenciales como gas natural, electricidad, pavimento e iluminación pública. Ideal para quienes buscan tranquilidad en un entorno privado con seguridad 24 horas y múltiples amenities. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.500

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 52

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva propiedad ubicada en House consolidado, desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 470 m² cubiertos, en uno de los barrios más destacados de la zona. La casa se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y equipamiento premium, ideal para familias que buscan confort, privacidad y calidad de vida. Planta Baja. Amplio living, cocina y comedor integrados. 3 dormitorios. Dos dormitorios con baño en suite compartido. Master suite con vestidor de 3 x 3, 5 m. Quincho cerrado totalmente equipado con baño completo. Despensa. Lavadero independiente. Galería semicubierta con vista al parque. Planta Alta. 2 dormitorios. Baño completo. Playroom o workroom con acceso independiente por lateral de la propiedad. Características generales. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno. Piscina climatizada. Propiedad funcional y elegante, pensada para disfrutar durante todo el año, en un entorno seguro y consolidado. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria – Mat. 7701 lxiv F87 – San Vicente

USD 2.000

20%

1700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Trebol, Ezeiza

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta Y alquiler – barrio parque el trébol. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 139, 82 mts2 cubiertos en un lote de 1700 mts2, ubicada en Barrio Parque El TrébolLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: -Cocina comedor integrada-Living-Comedor-4 Dormitorios-2 Baños completos-1 Toilette- Lavadero- Balcón- Quincho- Parrilla techada- Pileta- Patio- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Terralagos

Canning, Ezeiza

Casa de 5 ambientes en venta Y alquiler en terralagos canning A estrenar con piscina Y lote de 968 M² Exclusiva propiedad a estrenar ubicada en el prestigioso barrio privado Terralagos, en Canning. Desarrollada sobre un amplio lote de 968 m², esta vivienda combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida premium. La casa se destaca por su orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día, y por su distribución funcional, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Superficies. • 269 m² cubiertos. • 968 m² de terreno. distribución. • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • 4 baños. • 1 dormitorio en suite. • 2 cocheras. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada de generosas dimensiones y excelente conexión con el exterior. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y múltiples baños que aportan comodidad tanto para uso familiar como social. Características destacadas. • Propiedad a estrenar. • Orientación norte. • Ambientes amplios y luminosos. • Diseño moderno. • Excelente calidad constructiva. • Gran lote con potencial. • Cochera para dos autos. • Entorno natural y consolidado. • Expensas: $700. 000. el barrio. Terralagos es uno de los barrios privados más exclusivos y en crecimiento de Canning, reconocido por su concepto único de “vida de playa” dentro de un entorno residencial. Se desarrolla sobre un predio de gran escala con infraestructura de primer nivel y servicios premium. • Laguna cristalina de 5 hectáreas con playas de arena estilo caribeño. • Actividades náuticas como kayak, stand up paddle y windsurf. • Club House con restaurante, gimnasio, spa y piscina climatizada. • Canchas de tenis, fútbol 11 y hockey. • Polideportivo para múltiples actividades deportivas. • Espacios verdes, lagunas y áreas recreativas. • Seguridad privada las 24 hs. • Actividades sociales, deportivas y recreativas para toda la familia. ubicación. Ubicado en Canning, partido de Ezeiza, a solo 35-40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario del sur del Gran Buenos Aires. aclaraciones importantes. • Disponible en venta y alquiler. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno exclusivo, con amenities de primer nivel y una calidad de vida superior. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

USD 6.600

1063 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa A la laguna en venta Y alquiler terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a la laguna de 550 mts2 cubiertos en un lote de 1. 063mt2, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Balcón/ Terraza- Cochera para cuatro vehículos- Pileta- Amplio patio con jardín-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 6.500

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

LOS Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en alquiler anual o semestral – Terralagos | Barrio HouseExcelente propiedad de categoría ubicada en Barrio House, uno de los sectores más buscados de Terralagos por su cercanía al acceso principal, a tan solo 150 metros caminando de la playa House y del gimnasio. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con 470 m² cubiertos y 520 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en un estilo minimalista de líneas puras y materiales de primera calidad. Características generales• Casa desarrollada en dos plantas• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Excelente luminosidad y amplitud en cada espacioPlanta baja• Amplio living, comedor y cocina integrados, con diseño moderno y circulación fluida• Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: • Horno eléctrico• Horno a gas• Heladera Samsung con pantalla led tv. Lavavajillas• Despensa con freezer• Lavadero independiente con lavasecarropas Candy• Dos dormitorios con baño en suite compartido• Master suite de generosas dimensiones, con vestidor de 3 x 3, 50 m• Quincho cerrado con baño completo, ideal para reuniones todo el año• Galería semicubierta• Piscina climatizadaPlanta alta• Dos dormitorios• Baño completo• Playroom / workspace con acceso independiente por escalera lateral, ideal para home office, estudio o espacio de trabajo profesional. Calefacción por losa radiante. Grupo electrógenoDistribución total• 5 dormitorios• 4 baños completosSobre TerralagosTerralagos es un barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su entorno natural y su infraestructura deportiva y recreativa: • Playa House• Dos Sport Club• Club deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel• Actividades y recreación para niños durante todo el añoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Disponible para alquiler anual o semestral.

USD 1.600

$ 510.000 Expensas

278 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 58 km

Solar del Bosque, Ezeiza

Exclusiva casa apta crédito. Excelente diseño y calidad constructiva tradicional, muy cómoda con todos los dormitorios en planta baja. Escritura Y planos aprobados. Considera propiedades en capital federal como parte de pago O permutas. Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. Posee 278 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 800 m2 en el Barrio Privado Solar del Bosque. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería, parrilla y piscina. Planta Baja: Encantadora galería al frente de la casa. Acceso principal con doble puerta en madera con ventanas verticales que le dan luz y amplitud. Amplio hall de recepción y distribución. Hermoso Living, ventanales y aberturas de categoría. Con vistas abiertas hacia el frente y lateral de la propiedad. Toilette de recepción. El Comedor Diario y principal se destaca por su estilo y confort. Con hogar a leña. Integrado al Living. Luminosa Cocina con Isla que aloja fuegos integrada a la barra/desayunador, bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas. Horno industrial empotrado. La propiedad cuenta con una hermosa vista al parque. Lavadero muy amplio y cómodo, con acceso desde la cocina, totalmente equipado con mesada y muebles bajo mesada. El sector de dormitorios cuenta con un fluido pasillo de circulación que conecta con los dormitorios. Suite Principal con baño muy amplio y cómodo vestidor. Pasillo de circulación – Baño Completo -Dos amplios dormitorios, uno de ellos tiene placard embutido. Planta Alta: Acceso al primer piso a través de escalera abierta de material concreto con escalones y detalles en madera. La planta alta se destaca por su amplitud y luminosidad, es un ambiente muy cómodo acondicionado para utilizarse con diversos fines, un Living con sala de estar, Cine, Playroom, Home office, Barra, sector de escritorio y biblioteca, Gimnasio y baño completo. Amplias bauleras para guardado. Ventanales con vidrios anti golpes con hermosa vista al parque. Todos los ambientes de la casa, en ambas plantas, poseen conexión con el exterior a través de amplios ventanales que hacen a una gran luminosidad de los mismos. Exteriores: Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Pileta con venecita. Solarium con pisos, bordes atérmicos y antideslizantes. La pileta está cercada para más seguridad. Hermoso espacio de encuentro al aire libre, brinda paz y tranquilidad, ideal para juego de living. Una Galería con grandes dimensiones, parrilla, horno, cocina, alacenas, bachas, con acceso directo al parque. Cuarto de guardado y depósito. La Galería al frente de la casa cuenta con un ingreso de cortesía de vehículos y vereda lateral con porfido. Estacionamiento lateral para 2/3 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 4 vehiculos. Detalles de Categoria / Instalaciones: Aires acondicionados y calefacción centralizada por losa en todos los ambientes. Pisos de parquet de primera calidad y baldosas estilo campo. Cisterna y Bomba para sistema de riego. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de. Electricidad – Agua corriente – Gas natural – Desagüe cloacal. Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital. Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Parquización. Amenities: Dos Piscinas y solarium, kid house independiente para niños, plaza, área deportiva con gimnasio, 3 canchas de tenis, futbol 5, futbol 11 y cancha de voley. Sum, restaurante y quincho. Nota importante: Todas las medidas e información provista en la presente publicación son aproximadas y describe las características esenciales del inmueble, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractual a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero/corredor responsable: julia seoane 4344 cpmclz.

USD 1.600

950 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 6,5

Solar del Bosque, Ezeiza

Casa 5 ambientes en alquiler en Solar del Bosque, Canning. Solar del Bosque es un barrio completamente consolidado con una completa infraestructura de servicios. Calles asfaltadas con cordón cuneta, muy buena iluminación y una forestación añosa. La propiedad está ubicada en lote interno de 950m2 desarrollada en dos plantas de 300m2 totales. Características de la misma: Planta baja: *Cocina-Comedor. *Living con ventanal amplio muy luminoso. *Toilette de recepción. *Cochera semi cubierta para 2/3 autos. *Lavadero. *Cuarto de guardado. *Parrilla. *Piscina de 7x3. Planta alta: *Pasillo con espacio de guardado. *Baño completo. *Dos habitaciones ambas con placar espejado. *Habitación en suite con baño privado, vestidor e hidromasaje y cuenta con salida a amplio balcón. Detalles a destacar: *Calefacción central en todos los ambientes. *Luminoso. *Cercano al ingreso. *Cercano al club house y amenities. *Gran forestación. Solar del Bosque Country Club. Esplendido Barrio en Canning, sobre la Ruta 58, Kilómetro 6, 5. Barrio que se caracteriza por la parquización de todas sus calles y forestación de las mismas con árboles maduros y frondosos, su moderno club house con sala de estar, restaurante. Amenities: -Áreas comunes con 2 piscinas y solárium. Kids house independiente con juegos para niños y plaza. -Área deportiva con gimnasio, 3 canchas de tenis, fútbol 5, fútbol 11 y vóley. -Salón de danzas. Además, cuenta con una completa infraestructura de servicios. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

Ver mapa