463 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.800
916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler A LA Laguna- EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta Y alquiler en el canton A estrenar - maroto propiedades - Ver datos Casa a estrenar en dos plantas a la laguna, impecable calidad constructiva. Recepción, gran living comedor. Cocina comedor. Grandes ventanales dvh doble vidrio. Lavadero. Entrada de servicio. Toillete de visitas. En primer piso hall de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Gran galería cubierta con parrilla. piscina con bosrde infinito - excelente propiedad. Para el alquiler se entrega con equipos frio calor Y cortinados - inmejorable vista.


USD 1.400
$ 800.000 Expensas
826 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Libertad al 310
El Cantón, El Cazador
Casa en una planta en alquiler anual en El Canton sobre lote interno de 826 metros, en cul de sac lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. Descripción: - Living con vista al jardín- Cocina con barra desayunadora. Anafe y horno a gas. - Lavadero- Toilette de recepción- Habitación de dependencia con baño (el que tambien es baño exterior para uso de la piscina) - Dos habitaciones con aires acondicionados, placards y cortinas rollers - Baño compartido con bañadera- Habitación principal con vestidor y baño con ducha. Aire acondicionado y cortinas black out. - Galería con parrilla, anafe a fas y bacha. - Piscina. Parque revestido en grama bahiana. Riego automático. - Estacionamiento cubierto- Aberturas doble vidrio, - Calefacción por losa radiante a gas natural- Mosquiteros- Caldera dual.


USD 1.900
$ 600.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Sobre Lote a la Laguna en Área 1 Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa estilo moderno detalles de diseño y hormigón visto Área 1 San Sebastián Sobre lote a la laguna, esta casa desarrollada en dos plantas pb: Ingresamos por puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor. Cocina muy moderna y con una isla central, grandes ventanales hacen que esta casa sea pura luz. Lavadero y baño de servicio. pa: Cuenta con tres dormitorios de buen espacio uno de ellos en suite todos con una hermosa vista a la laguna. Exterior: Galería es destacable por su gran tamaño y cómoda parrilla. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.800
$ 45.000 Expensas
8500000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida de los Lagos 100
San Matías, Belén de Escobar
Muy buena casa en un terreno arbolado. Descripción: Planta Baja: cocina con muebles en bajo mesada y barra desayunadora que se integra con un gran espacio destinado a living comedor con muy buena vista al parque, lavadero con muebles de guardado y bacha johnson, ambiente que puede ser destinado a playroom o escritorio y dos cuartos que comparten un baño completo con doble bacha y un vestidor. Toilette. Galería semicubierta con parrillero, bacha y barra. Planta Alta: se accede por la escalera exclusivamente a un gran cuarto en suite con baño completo con doble bacha y vestidor. Este cuarto abre a una cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, parquizado. Pileta de 4x8.
















































