1.383 Propiedades e inmuebles en alquiler en Escobar, GBA Norte o Garín, Escobar o La Arboleda, Garín
Ordenar


Super destacado

USD 7.000
670 m² tot.
Colectora Oeste Ramal Escobar al 400 - 600
Belén de Escobar, Escobar
Primer Y segundo piso de oficinas disponible en alquiler, cada piso consta de 335 metros cuadrados con excelente vidriera sobre la panamericana, agenda tu visita Y te cuento mas detalles, excelente ubicacio con muy buen acceso

Super destacado


Super destacado

USD 850
$ 371.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Santa Rosa 1800
Garín, Escobar
Departamento lindísimo disponible para alquilar en Condominio Tortugas I, impecable ubicado en el 3er piso con vista lindísima. Cuenta con un living comedor, cocina semi integrada, lavadero, 1 dormitorio con un baño completo y amplio, y 1 dormitorio en suite con baño y vestidor. Asimismo tiene un balcón muy grande con parrilla. Es muy luminoso, se encuentra recién pintado. Tiene aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. El condominio cuenta con gimnasio, sum, pileta, vigilancia y seguridad 24 hs. Esta rodeado de barrios cerrados y otros complejos de departamentos.

Super destacado

USD 800.000
$ 600.000 Expensas
772 m² tot.
Casa en Country Loma Verde
Escobar, GBA Norte
Casa en Country Loma Verde, construida en una sola planta, super cómoda e ilumosa, todos sus ambientes dan al jardín, al ingreso tiene un living comedor muy cómodo, la cocina esta integrada separada por una barra, salida a la galeria con parrilla, tiene dos dormitorios y dos baños completos. El Club Privado Loma Verde dispone de: Cancha de golf de 9 hoyosHípico con dos pistas de equitación13 canchas de tenis3 canchas de fútbol profesionales3 piscinasSauna2 canchas de hockey4 canchas de paddlegimnasioPlaza de juegos infantilesClub HouseSalón de eventosRestaurant entre otros serviciosValeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Canton Norte 2000
El Cantón, El Cazador
Casa amoblada en alquiler anual en el barrio Norte de El Cantón. A partir de abril 2026! La casa tiene fondo con laguna. Desarrollada en planta baja, ingresamos por la puerta principal hacia un gran living súper cómodo, luminoso, grande, que nos lleva hacia el comedor y cocina todo integrado, con salida hacia la galería que tiene parrilla y una vista hermosa hacia la laguna y la pileta. Toilete y lavadero. La casa tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten un baño completo. La casa está disponible a partir de septiembre y se alquila amoblada. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado




































