226 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños
Barrio Marinas - 4 Dormitorios
Marinas, El Cazador
Casa al agua en venta y alquiler de 4 dormitorios - Puertos, MarinasAcepta permuta o financiación por el precio de lista 1. 100. 000 Usd. pb: Hall de entrada en doble altura. Living comedor. Cocina integrada. Patio interno. Suite. Lavadero. Dormitorio de serviciopa: 2 Junior Suite. Master Suite con terraza y ambiente separado para vestidor y jacuzzi. PlayroomExterior: Galería. Parrilla. Pileta. Parquización. Muelle. Baño de piletaLosa radiante, aacc en todos los dormitorios, Aberturas Rehau pvc dvhbarrio Marinas: Cuenta con 258 lotesTodos los lotes con salida navegable al lago central y vistas hasta 1500 metros lineales de aguaClub house con pileta y dos canchas de tenisPróximo a la Bahía, zona comercial y gastronómica.


USD 1.250
$ 500.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Anual Sobre Lote Interno Area 8 San Sebastian
Escobar, GBA Norte
Casa en alquiler anual sobre lote interno en area 8 San Sebastian. Desarrollada en una planta. Living-comedor y cocina integrados, espacio amplio y luminoso donde puedes disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina es moderna y funcional, perfecta para preparar deliciosas comidas. Tres dormitorios, dos de ellos con placares y un dormitorio en suite con baño privado, En el exterior, parrilla, pileta, y Lavadero San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyectoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
604 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Tmr. Alquiler Casa 5 Ambientes en Maschwitz Privado
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Alquiler casa 5 ambientes en barrio privado de Maschwitz, con excelente ubicación a solo 100 metros de Ruta 26, próxima a paseos comerciales y muy próximo del acceso a Panamericana Ramal Escobar. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 604 m², con una superficie cubierta aproximada de 188 m². Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con salida directa a la galería, cocina con comedor diario y toilette. En planta alta se ubica el sector privado, compuesto por hall distribuidor, tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor—, baño completo compartido. Balcon aterrazado. En el exterior, la casa ofrece galería, parrilla, piscina con solarium y jardín parquizado, generando un entorno cómodo y funcional para disfrutar en familia. La propiedad cuenta además con calefacción por loza radiante, equipos de aire acondicionado y cochera cubierta.
















































