• El Lauquen

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 2.000

9%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

El Lauquen Club de Campo S.A.

El Lauquen, San Vicente

Casa en dos plantas 4 dormitorios., 7 Ambientes. Valor: u$ 2. 000 por pago por adelantado y Contrato de Locación por 12 meses. Consúltanos por mayor cantidad de meses. Confortable y hermosa casa, totalmente equipada y preparada para ser disfrutada todo el año. Planta baja: Porch de entrada, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion, cocina comedor totalmente amoblada y equipada. 1 dormitorio amplio en planta baja. Lavadero y dependencias de servicio. Galeria semicubierta ( Con cerramiento) comunicada a la cocina, parrilla y toilette exterior. Parque con piscina, riego por aspersion. Grupo electrogeno. En planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasajes/Ducha). 1 baño completo con bañera. Terraza de amplia dimension con vistas al verde de los arboles. Posee split (Frio/Calor) en casi todos sus ambientes y calefaccion por radiadores. Condiciones: El Locatario debera presentar a la administracion del barrio, un censo del grupo familiar., antecedentes penales para mayores de 18 años y abonar el Fee de ingreso al barrio. * se acepta mascota pequeña* contrato: 6 meses, 1 año O 24 meses. -consultanos- deposito en garantia: usd 4. 400. Fee de ingreso al barrio: $ 900. 000. Todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa ( piletero Y jardinero) Y sus servicios serán A cargo del locatario ( consumos de luz Y gas), cable/wifi, la contratacion de un seguro contra incendio Y daños A terceros, tasa municipal Y expensas comunes. A excepción de las expensas extraordinarias E inmobiliario (arba). Sobre el barrio (el lauquen): Ubicado en el Km 10 de la Ruta 58. Seguridad 24 hs y amenities: Club House, gimnasio, resto/confitería, lago propio de 4 hectáreas, con canchas de tenis, padel, fútbol, hockey y área recreativa infantil. Disponibilidad inmediata! Contactanos para coordinar una visita y conocerla. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Alquiler anual- Desde octubre 2025- con Muebles | Luminarias | Aires y Cortinas- Acepta Mascota chica- Ideal 6 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato x 12 Meses- Fee de Ingreso - Alquiler $ 650M- Pago Adelantado- Deposito u$s 4500- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz y Gas- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosnota: no se alquila por la temporada de verano /Hermosa casa de dos plantas en el barrio de El Lauquen. A solo 45 minutos del centro porteño, El Lauquen, barrio cerrado se ubica sobre la ruta 58. P. B. La casa cuenta con entrada principal al estar, living comedor integrados, toilette de recepcion, amplia cocina con hermosa vista al jardin, cuarto de servicio con baño, lavadero Y dormitorio con muy buenas dimensiones. P. A. Hall de distribucion, mastersuitt con amplias medidas, vestidor. Baño completo y dos dormitorios con sus respectivos placares. Jardin, galeria con parrilla Y baño externo- Calefacion por radiadores. - Aire Split- Grupo Electrogenoexcelente estado!! _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Inmobiliario, Impuesto Municipal, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.500

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Luminosa casa de 5 ambientes con Vista al Lago en alquiler y venta en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad residencial ubicada en barrio cerrado de Canning, con entorno exclusivo y vista abierta a la laguna y al parque. Ideal para uso familiar o ejecutivo, destacándose por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta de 260 m² y una antigüedad de 10 años. DistribuciónPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso, con vista al parqueEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardadoComedor diarioSalida a quincho cerrado con bañoVista al parque y a la piscinaPiscina de 10 x 4 metrosPlanta Alta: Dos dormitorios secundarios con balcón aterrazadoBaño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con balcón y vista a la lagunaLa propiedad cuenta con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. ExteriorGran parquePiscinaGalería / quincho cerradoExcelente orientación y luminosidadCondiciones de alquilerValor: usd 1. 500 mensualesContrato por 1 o 2 añosExpensas y mantenimiento a cargo del inquilinoUna casa ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno natural privilegiado dentro de Canning. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractualesLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. requisitos: pago año adelantado Y mes de deposito, comision inmobiliaria, garantia O seguro de caucion, demostracion de ingresos de los inquilinos. Antecedentes penales. Acepta mascota no raza peligrosa. Contrato por un año. Casa en El Principado - Excelente ubicación sobre la laguna. Propiedad desarrollada sobre un lote de 920 m², con una superficie total de 330 m² (250 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos). La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un total de 3 baños completos. Dispone además de un amplio playroom, ideal para espacio de recreación o área de trabajo. El living se destaca por su hogar, generando un ambiente cálido y confortable. La propiedad posee calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla y lavadero, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín da a la laguna y cuenta con una pileta de 10 x 3, 50 metros. Una propiedad funcional y bien equipada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente conexión con el entorno natural. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1757)

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Sin muebles, cuatro ambientes frente al lago - el principado ciudad nautica-san vicente- ezeiza. Una casa que fusiona diseño racionalista con la belleza natural del entorno, esta vivienda de 400 m² se erige como un refugio de elegancia contemporánea frente al lago. Distribución interior. Planta Baja. - Living en doble altura con impresionantes vistas al lago. - Cocina con isla central integrada al comedor. - Amplio comedor con conexión directa al exterior. - Habitación de huéspedes con baño en suite. - Quincho con parrilla y área de cocina externa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. Planta Alta. - Master Suite de 50 m² con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales en suite. - Balcón aterrazado con vista panorámica. - Playroom o área de estudio versátil. características premium. - Construcción de alta calidad del año 2021. - Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético. - Pisos de porcelanato marca Ilva. - Grifería fv de primera línea. - Instalaciones eléctricas y de gas normalizadas. - Muebles de cocina simil Johnson con herrajes de última generación. - Mesadas de granito negro. - Barandas de vidrio blindex. amenities del barrio. El Principado ofrece un estilo de vida exclusivo con: - Seguridad 24 horas. - Lagos navegables. - Área deportiva con canchas de tenis y fútbol. - Club House con restaurant, gimnasio y cine. - Pileta comunitaria con solárium. Colegio. ubicación estratégica. Ruta 58 Km 10, San Vicente - El Deslinde 1360, Provincia de Buenos Aires. Cerca del centro comercial y con Colegio en la zona. Requisitos. Valor mensual de alquiler. U$S 2800. - Contrato por dos años. Un Mes de pago adelantado. Dos meses de deposito. Ingresos demostrables. Garantía propietaria / Seguro de Caución. Impuestos y Expensas a cargo del Inquilino. Comisión Inmobiliaria 4 % ( cuatro) más I. V. A. Disponibilidad de la casa A partir 15/01/2026. Si esté es tu lugar soñado no dudes en llamarnos.

Ver mapa