• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.527 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur

Ordenar

$ 7.000.000

580 m² tot.

Av. Alsina 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad sobre lote de 800M2. zonificacion R-1 (libre altura) Consta de: -3 locales comerciales. -2 plantas libres de 200m2 c/u de oficinas. -1 playa de estacionamiento para 25 autos. * Complejo Comercial en Venta y Alquiler | Banfield centro. Una propiedad pensada para hacer crecer grandes proyectos. No todos los inmuebles comerciales ofrecen el espacio, la versatilidad y el potencial que reúne esta propiedad. Ubicada en una estratégica zona de Banfield, este importante complejo comercial se desarrolla sobre un amplio terreno e integra tres locales comerciales con frente a la calle, dos plantas de oficinas y una playa de estacionamiento, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para empresas que buscan centralizar sus operaciones como para inversores que priorizan inmuebles con múltiples posibilidades de explotación. Su distribución permite combinar atención al público, áreas administrativas, espacios de trabajo y estacionamiento propio, ofreciendo una solución integral para una amplia variedad de actividades comerciales, profesionales e institucionales. Características principales. • Tres locales comerciales con excelente visibilidad. • Dos plantas destinadas a oficinas. • Playa de estacionamiento propia. • Gran superficie desarrollada. • Excelente frente y exposición comercial. • Ambientes versátiles y adaptables a distintos rubros. • Ideal para empresas, centros médicos, instituciones educativas, entidades financieras, coworking, estudios profesionales, concesionarias, supermercados, gimnasios o desarrollos corporativos. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso a los principales corredores de la zona, favoreciendo tanto la circulación de clientes como la logística operativa. Una oportunidad con múltiples posibilidades. Ya sea para instalar una empresa, desarrollar un centro comercial o realizar una inversión patrimonial, esta propiedad ofrece características difíciles de encontrar en el mercado por su escala, funcionalidad y potencial de valorización. Disponible tanto para venta como para alquiler. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 700

$ 260.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 2172

Canning, Ezeiza

Exclusivo departamento 2 ambientes en alquiler – main park etapa 2Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el primer piso de Main Park – Etapa 2, uno de los complejos residenciales más atractivos y buscados de la zona de Canning. La propiedad cuenta con 63 m², distribuidos de manera cómoda, moderna y funcional, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente modernizados. Al ingresar nos encontramos con un agradable living-comedor, con excelentes dimensiones y salida al destacado balcón terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones, comidas al aire libre o simplemente relajarse en un entorno tranquilo y verde. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y presenta un diseño moderno, con muy buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano. El dormitorio es amplio y confortable, y cuenta con gran placard con espejo, aportando un excelente espacio de almacenamiento y mayor comodidad. Completa la propiedad un baño completo, moderno y funcional. Entre sus principales prestaciones se destacan la calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio, garantizando confort durante todo el año. El departamento se encuentra dentro de Main Park, un complejo residencial caracterizado por su entorno natural, sus amplios espacios verdes y su importante arboleda, que generan una atmósfera especialmente agradable, tranquila y amena. El complejo dispone de dos piscinas, espacios verdes comunes, sum, ascensores y cocheras subterráneas, además de una cuidada infraestructura que complementa perfectamente el estilo de vida que ofrece el lugar. Una excelente opción para quienes buscan calidad, comodidad, tranquilidad y naturaleza, sin resignar cercanía y accesibilidad. Un departamento moderno, cálido y listo para disfrutar, ideal para quienes valoran vivir en un entorno residencial cuidado y con excelentes amenities. No pierdas la oportunidad de conocerlo! Organiza una visita, te esperamos En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 1.700.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Laprida al 3100

Quilmes Oeste, Quilmes

Chalet en Quilmes Oeste – 5 ambientes, 224 m² totalesUbicado a metros de Av. Calchaquí, este chalet se desarrolla en dos plantas y combina solidez constructiva, amplitud y excelente funcionalidad en sus 210 m² cubiertos. Planta baja: amplio living comedor, toilette, cocina con muebles completos y jardín de invierno. Planta alta: tres dormitorios con placares empotrados, baño completo y una suite principal de gran tamaño con escritorio en doble altura y balcón al frente. Además, lavadero y acceso a la terraza. Exterior: • 47 m² descubiertos, pileta, patio, quincho con parrilla y baño completo. • Garage cubierto para dos autos + entrada con portón automático. • Calefacción y aire central. Una propiedad completa, funcional y estratégicamente ubicada. requisitos de alquiler*contrato a 2 años*garantia propietaria o seguro de caución*demostracion de ingresos*comision inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 600

50 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler – Deposito - Baulera – 50 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 50 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 50 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 1.200.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Felipe Llavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes - Alquiler - A estrenar. Ubicado en primer piso. Aumento trimestral por Ipc con contrato a 2 años. Requisito excluyente seguro de caucion o garantia propietaria con demostracion de ingresos, sujeto a verificacion. Posee expensas. Posee conexion para lavarropas y preinstalacion para aire acondicionado en sus ambientesEn un moderno edificio de categoría, a estrenar, ubicado en una estratégica esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un amplio living-comedor, de excelente distribución, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle 20 de Septiembre. Cuenta con cocina semi integrada moderna, equipada con amoblamiento bajomesada y alacena de calidad y pensada para lograr una integración armónica con el área social. Posee dos dormitorios muy luminosos, ambos con excelente ventilación y dimensiones cómodas, baño completo de corte modernoToda la unidad posee pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico. El edificio posee grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.100

64 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente Giribone 900 Piso 6 OF F

Canning, Ezeiza

Oficina en alquiler – las toscas 2 officeexcelente oficina en alquiler en Las Toscas 2 Office, un moderno complejo de categoría ubicado en el sector de estacionamiento de Las Toscas, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. La unidad cuenta con 64 m² y se destaca especialmente por su ubicación en esquina, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Sus grandes superficies vidriadas permiten disfrutar de muy buenas visuales y una luminosidad excepcional durante todo el día. La oficina presenta un diseño moderno y elegante, con terminaciones de muy buen nivel, instalación eléctrica completa y luminarias ya colocadas, cuidadosamente seleccionadas para acompañar la estética del espacio. El ambiente principal ofrece una planta abierta y versátil, ideal para adaptar a diferentes necesidades profesionales o empresariales. Cuenta además con kitchenette, baño privado y balcón, sumando comodidad y funcionalidad para el uso diario. La unidad se entregará equipada con aire acondicionado y cortinas, permitiendo comenzar a utilizarla sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El edificio se distingue por su arquitectura contemporánea y sus espacios comunes de categoría. El amplio hall de acceso, con grandes paños vidriados, pisos de excelente calidad, mobiliario y detalles de diseño, genera una imagen moderna y profesional desde el primer ingreso. Por sus características, superficie, luminosidad y ubicación, es una excelente alternativa para estudios profesionales, oficinas corporativas, consultorios, empresas o emprendimientos que busquen un espacio moderno y representativo. Características principales: 64 m². Oficina en esquina. Excelente luminosidad natural. Amplios ventanales. Balcón. Kitchenette. Baño privado. Instalación eléctrica completa. Luminarias instaladas. Aire acondicionado. Cortinas. Edificio de categoría. Ubicación estratégica en Las Toscas 2 Office. Una propuesta ideal para quienes buscan una oficina moderna, luminosa y funcional, dentro de un edificio de excelente categoría y en una ubicación privilegiada. No pierdas laoprtunidad de conocerla, contactanos!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 6.320

790 m² tot.

Martin Rodriguez al 100

Quilmes, GBA Sur

Unidad funcional 22 parque industrial la bernalesa (pilb) Ubicación: Parque Industrial La BernalesaMartín Rodríguez 199, Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Buenos Aires, Argentinadetalle de la unidad funcional 22Superficie estimada: 790 m²Estado: Disponible para alquilerUso permitido: Actividades industriales de categoría 1 y 2 (inocuas al medio ambiente) Pavimento: H30, apto para tránsito pesadoInfraestructura: Red eléctrica de media y baja tensión, agua potable, desagües industriales, fibra ópticaAltura operativa: Apta para racks o maquinarias de gran porteOficinas y sanitarios: Posibilidad de subdivisión internaCalle de acceso: Internas de 8 m de anchoSeguridad: Control de acceso y vigilancia 24 horasServicios complementarios: Balanza para camiones, enfermería, comedor, salas de reunionesConectividad: Tecnología 5G disponibleEspacio anexo: Cercanía a Quilmes tec (formación e investigación + desarrollo) certificaciones Y habilitacionesdecreto provincial de habilitación Ver datosOrdenanza municipal 12. 519/15Certificación de Aptitud Ambiental e Hidráulica (opds) Permiso de vuelco de efluenteszonificaciónel predio fue declarado zona de uso exclusivo industrial, autorizando la instalación de industrias de segunda categoría, conforme a la normativa vigente aprobada por el Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes. La ordenanza garantiza un entorno adecuado para actividades industriales limpias e inocuas al medio ambiente. sobre el parque industrial la bernalesaproyecto de reconversión de una histórica planta textil25 Unidades Funcionales, de 500 m² a 9. 500 m²Más de 15 empresas ya operativas en el predio1. 600 metros lineales de calles internas pavimentadas en H30Infraestructura urbana completa: veredas, servicios, logística inmediataAcceso estratégico a caba, autopistas, puertos y aeropuertosBeneficios fiscales y exenciones para empresas radicadasApoyo técnico y ambiental para pymesEnfoque sustentable: normas ambientales, tratamiento de efluentes, espacios verdesdescripción generalla Unidad Funcional 22 se presenta como una nave industrial operativa de 790 m², en un entorno moderno, seguro y habilitado para actividades productivas sustentables. Su infraestructura robusta y servicios integrales ofrecen una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica del sur del Gran Buenos Aires, con conectividad logística, tecnológica y beneficios impositivos. id raimqhgllj

Super destacado

$ 2.500.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 317

Quilmes, Quilmes

Alquiler comercial O profesional en quilmesubicada en la destacada zona de Quilmes, en G. B. A. Zona Sur, esta espaciosa propiedad en 25 de mayo 317 se presenta como una excelente opción para usos comerciales o profesionales. Con una generosa superficie cubierta de 271 m² distribuidos en dos plantas, esta casa de 40 años se encuentra vacía y lista para ser adaptada a sus necesidades específicas. La propiedad ofrece seis habitaciones, incluyendo cocina, comedor diario, living comedor, además de espacios adicionales como lavadero, jardín, patio y galería. Esta distribución es ideal para oficinas, consultorios o cualquier actividad que requiera un ambiente amplio y bien organizado. También cuenta con dos baños completos y un toilette, brindando comodidad tanto para clientes como empleados. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un ambiente cómodo y bien abastecido. La propiedad cuenta con parrilla, quincho y destaca por su luminosidad natural. Además, ofrece una cochera cubierta, proporcionando un acceso seguro. Es importante mencionar que la propiedad necesita algunas reparaciones, lo que podría permitir bonificaciones en el alquiler para que el inquilino pueda realizar las refacciones necesarias. Asimismo, existe la posibilidad de realizar modificaciones para adecuar el espacio y transformarlo en local comercial (consultar). Esta casa representa una oportunidad única para establecer su negocio en una ubicación estratégica en Quilmes, ofreciendo un entorno profesional y atractivo. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo su potencial.

Super destacado

USD 90.000

19537 m² tot.

Calle 15 Polo Industrial Ezeiza al 5000

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave Premium logístico e industrial ubicada dentro de parque industrial Polo Industrial Ezeiza. Se encontrará disponible a fines de octubre 2026. Se trata de una nave ubicada sobre calle 15 desarrollada sobre un lote de 19. 537m2 y con una superficie construida total del 13. 681m2. La superficie construida está compuesta por: un depósito logístico de 8. 000m2, dos áreas productivas en dos plantas de 2. 010m2 cada una, oficinas en dos plantas (planta baja 693m2 y primer piso 617m2), una guardia de 18m2, un alero en depósito de 299m2, un alero en ingreso a oficinas de 34m2y una playa de maniobras al frente de 2. 800m2 aproximadamente. El inmueble se construyó en el año 2023 y cuenta con estructura metálica con vigas de alma llena, con techos con cobertura de chapas metálicas con aislación, con una altura libre de 12 metros a la mínima y 13, 60 metros a la máxima. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes y los pisos son de hormigón de alta resistencia. El depósito cuenta con doce docks, de los cuales hoy hay instalados 3 y 2 en proceso de instalación, una rampa hacia la playa de maniobras y una oficina de expedición sobre el frente con servicios (baño hombres: 3 mingitorios, dos inodoros y tres lavamanos; y un baño para mujeres con un inodoro y un lavamanos). Hoy hay instaladas en el depósito 4250 posiciones de racks marca Mecalux y un triloader marca Jungheinrich (a negociar y no incluidos en los valores indicados en la publicación). La nave cuenta con un sector pegado al depósito logístico desarrollado en dos plantas, pensado como sector productivo, con una superficie de 2. 010m2. La planta baja tiene una altura de 5, 45 metros y el primer piso tiene 2, 83 metros de altura. Cuenta con la posibilidad de agregar un segundo piso con igual superficie. Este sector tiene instalado en una punta un montacargas y en la otra punta tiene el hueco para instalar un segundo montacargas y dotar al sector de un doble flujo. Los sectores de oficinas & serivicios generales están desarrollados en dos plantas de 693m2 (plabta baja) y 617m2 (primer piso) y nunca se terminaron. Hoy se usan como espacios de depósitos para productos de poca rotación. El sector tenía previsto el ingreso desde el frente a una gran recepción con doble altura. En el exterior el inmueble cuenta con una gran playa de maniobras y estacionamiento al frente de unos 2. 800m2, un baño para camioneros y una casilla de vigilancia con servicios de unos 18m2 sobre la línea municipal. Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos vía mensaje de WhastApp al Ver datos. Cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 94.300

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Nave a logística a estrenar de 11. 500 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2, se puede modular en dos naves de 6. 000 m2 o 5. 500 m2. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estilo Campo

Canning, Esteban Echeverría

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Estilo Campo (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa