• El Cazador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 4.499

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

Publicado hace 14 días

USD 4.500

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Remeros - Costas en Puertos - 6 Aambientes - 300 m2

Costas, El Cazador

Moderna casa al agua en Costas, Puertos – 5 habitaciones, piscina y vistas abiertas a la laguna. Diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una conexión única con el entorno definen esta propiedad de 300 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, desarrollada sobre un espectacular lote al agua dentro del barrio Costas, Puertos. La planta baja ofrece un amplio living-comedor en doble altura, súper luminoso, con salida directa a la galería y vistas abiertas al lago. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con isla central, horno empotrado y lavavajillas. Además, dispone de toilette de recepción, placard de guardado, lavadero, dependencia de servicio y dormitorio de huéspedes o escritorio. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: gran galería con parrilla y living exterior, acompañada por una impactante piscina con borde infinito y vistas privilegiadas a la laguna. En planta alta se encuentra la Master Suite con salida a balcón aterrazado, una segunda suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad cuenta también con cochera semicubierta y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Se destacan sus detalles de diseño y terminaciones: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y revestimientos en piedra natural, logrando una estética moderna, elegante y Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 33 días

USD 4.500

840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa 6 Ambientes Venta Puertos Costas A La Laguna Galería Parrilla Pileta Parque Riego Gran Espejo

Costas, El Cazador

Opción de financimiento: $Ver datos, anticipo + $ 200. 000, financiacion valor total $790. 000, Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. Descripción: Casa minimalista de autor en Puertos | Barrio costas lista para mudarteHighlights express5 dormitorios (2 en suite) 4 baños completos295 m2 cubiertos + 63 m2 semicubiertosPileta de 40 m2 con solárium húmedo2 cocheras cubiertas + 2 espacio de cochera descubiertasLote interno de 840 m2 con vista franca al lagoDistribución: Planta bajaHall de recepción en doble alturaLiving-comedor vidriado de pared a pared, integrado a la galeríaCocina con isla, breakfast bar y equipamiento premiumDormitorio/guest-suite en pb + baño completoLavadero + despensa independientesGalería techada en madera con parrilla y living exteriorPlanta alta: Master suite de hotel: vestidor walk-in, baño privado y terraza panorámicaJunior suite con placard y terraza panorámica2 dormitorios adicionales que comparten baño completoDetalles que marcan la diferenciaEscalera flotante de madera maciza sobre estructura metálicaMuro interno de piedra natural a doble alturaAberturas aluminio A30 + dvh | Pisos porcelanato Ver datos cmCalefacción por losa radiante y pre-instalación A/A multisplitPreparada para domótica (iluminación, climatización, riego) Jardín parquizado con riego automáticoViví Puertos CostasBarrio náutico con seguridad 24 hs, laguna navegable, club house, canchas de tenis y fútbol, colegio bilingue, club náutico, restaurants y acceso directo a Panamericana Km 45. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Tu próxima casa te está esperando! Llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Publicado hace 29 días

USD 6.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Publicado hace 12 días

USD 6.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 5 Dormitorios, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 16 días

USD 8.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 7 Ambientes, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Publicado hace 13 días

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

Publicado hace 25 días
Ver mapa