200 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.400
663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas
Vistas, El Cazador
Alquiler 1400 para el primer año y 1600 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicacion en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec)

Destacado

USD 1.600
$ 700.000 Expensas
856 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Libertad 310 al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, cuarto de servicio cocina comedor y living, cuarto en planta baja y lavadero y en planta alta dos cuartos que comparten baño y un cuarto con baño y vestidor, tiene una comoda galeria con parrilla y balcon, pileta de natural calefeccion por losa radiante, aberturas doble vidrio.


USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Puertos, Barrio Costas 200
Costas, El Cazador
Casa en alquiler al lago, de 5 dormitorios, 3 en suite y dos en semi suite a estrenar en el barrio Costas, Puertos del Lago. En la planta baja encontramos un gran living comedor con cocina integrada y muebles sobre y bajo mesada. Habitación en suite y escritorio. Toilette, galería techada, quincho con parrilla y barra, lavadero y baño exterior. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje, vista al lago y salida a terraza. Ademas, Tres dormitorios, todos con su vestidor, uno en suite y dos comparten baño con bañadera. Detalles de máxima calidad tanto en la construcción como en las terminaciones. Pileta con borde infinito climatizada, sistema de riego automático y parquizado y paisajismo especialmente diseñado. Csi 4784 Javier Godoy
















































