• Don Bosco

9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Don Bosco, Quilmes

Casa · 172m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - Barrio Nuevo Quilmes - Oportunidad.
USD 2.500
Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 1.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A metros de ingreso Principal. Con una excelente orientación fondo Norte, ubicada en la comunidad 1. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a15 min. De Puerto Madero, a20 min. De caba, a10 min. Del Centro de Quilmes, a4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote central con una superficie total de 539 M2. La propiedad esta desarrollado sobre 2 plantas, con vidrios dvh, Ventilación central frio calor en todos los ambientes, mobiliarios y sanitarios completos y riego automático. En su planta baja cuenta con cocina comedor integrada al living con su mobiliario completo con vista y salida al patio, Quincho cerrado con parrilla y conexión para lavarropas. En su planta alta cuenta con 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los 2 dormitorios restantes cuentan con puerta e interior de placard y 1 baño completo. - Piscina con cobertor. - Panales solares para menor gasto de energía eléctrica. - A mts. Del acceso principal. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Casa · 350m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Alquiler Casa Al Lago en Nuevo Quilmes
USD 6.000
$ 300.000 Expensas
Avenida Caseros y Don Bosco 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

380 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Vanesa Enriquez - mls id # Ver datos. mansion 7 ambientes con la mejor orientacion en el barrio nuevo quilmes. A 5 minutos de puerto madero con acceso rapido A la autopista buenos aires - la plata, se encuentra el barrio que lo tiene todo. En un ambiente natural Y cerca de la ciudad, esta increible casa propone disfrutar de las mejores puestas de sol en un ambiente natural Y seguro. Se alquila por un año. Planta baja. Hall de Entrada. Living amplio. Gran Comedor con vista al lago. Cocina independiente. Toillete. Habitación de Servicio con baño. Lavadero independiente. planta alta. Playroom sector tv. 2 Dormitorios secundarios. Baño completo. Dormitorio principal con importante vestidor y baño en suite. Balcón vista al lago. Piscina borde infinito. Pérgola. Muelle propio. consulta para ver videos de la propiedad. Amenities Barrio: Club de playa con arena, piscina y vestuarios. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa Nuevo Quilmes 5 Ambientes
USD 3.000
$ 290.000 Expensas
Nuevo Quilmes-caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Maximo Arce - mls id # Ver datos. desarrollada en dos plantas. la propiedad: planta baja Y exterior: amplio living Y comedor, sala de tv. habitacion de servicio. baño completo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con muebles isla de silestone, piscina con venecitas. toilette, solarium, jardin. Galeria cubierto anexado A la planta baja en su totalidad, con vista al parque. Planta alta. 3 dormitorios 1 de ellos en suite, la habitacion principal hermosa vista al parque. Un baño completo para las otras dos habitaciones. Caracteristicas constructivas. la propiedad posee aire acondicionado en cada ambiente frio-calor. Pisos porcellanato, aberturas de aluminio doble vidrio. Griferias fv. Calefaccion mediante radiadores. Parque con riego. sobre el barrio. Club de playa con frente de arena de 70 metros, piscina y vestuarios. Sauna. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 420m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Alquiler Casa Nuevo Quilmes a La Laguna
USD 4.500
$ 160.000 Expensas
Nuevo Quilmes 0

Nuevo Quilmes, Don Bosco

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Mariela Laura D´alessandro - mls id # Ver datos. alquiler casa de 7 ambientes. desarrollada en dos plantas. la propiedad: planta baja Y exterior: amplio living Y comedor, sala de tv. habiracion de servicio. baño completo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con muebles johnson, mesada de silestone, piscina con venecitas climatizada. Toilette, solarium, jardin. Galeria cubierto anexado A la planta baja en su totalidad, con vista al parque. Planta alta. 5 dormitorios 2 de ellas en suite, la habitacion principal con salida al balcol. Hermosa vista A la laguna. Un baño completo para las otras dos habitaciones. Caracteristicas constructivas. la propiedad posee aire acondicionado en cada ambiente frio-calor. Pisos porcellanato, aberturas de aluminio doble vidrio. Griferias fv. Calefaccion mediante radiadores. Piscina con calefaccion. Parque con riego. sobre el barrio. Club de playa con frente de arena de 70 metros, piscina y vestuarios. Sauna. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 5 ambientes, Quilmes · Piso 5 Ambientes en Venta Bernal Centro
USD 1
Don Bosco 85

Bernal Este, Quilmes

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hermoso Piso c/ cochera doble y Amplios Ambientes en Bernal Centro. Edificio con sum y amplio parque!

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.