• Cuarta Sección

4 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento de 5 ambientes, Ciudad de Mendoza · Alquilo Departamento en Complejo Privado Ayacucho Ubicado en Ciudad de Mendoza
$ 400.000
$ 13.000 Expensas
ayacucho

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

88 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Alquilamos Departamento en complejo privado Ayacucho ubicado en la Ciudad de Mendoza. El dpto esta ubicado a una cuadra y media de calle San Martín (Alameda), a 1 cuadra del Gimnasio municipal nro. 3 y a 7 cuadras del Parque Central. El Complejo Privado Ayacucho cuenta con Cierre Perimetral eléctrico, Cámaras y Alarma. El ingreso es con portón automático y Portero Eléctrico. Cuenta con Reglamento de Normas de Convivencia, espacios comunes adoquinados, ingreso con portero eléctrico e inter-comunicador entre departamentos. El Dpto en alquiler esta ubicado en pb y cuenta con 2 Dormitorios con placares/espejos amplios, 1 Baño, Living Comedor, Cocina amplia. Además cuenta con Patio con Churrasquera y una Lavandería (con conexión para lavarropas y lava-vajillas). Metros cubiertos: 70m2. Metros totales: 89m2. Otros datos de importancia: Cierre del departamento con aberturas de aluminio y rejas reforzadas. Iluminicacion del Dpto es led y empotradas/decorativa. Cuenta con disponibilidad Fibra Optica y línea de teléfono. Incluye Artefacto de Cocina, Calefón y Calefactor. Amoblamiento completo y de primera calidad en Cocina (alacenas y vidrio en paredes) y Placares de habitaciones con espejos. Churrasquera nueva con Tapa Guillotina y chimenea. Lavandería con muebles de guardado para lavarropas, lavavajillas, etc. Contrato por dos años con aumento cuatrimestral. Se necesitan 2 garantes con bono de sueldo, certificación de ingreso o propiedad. Y solicitante con bono o certificación de ingreso. Se abona mes de alquiler, mes de depósito, honorarios inmobiliarios y honorarios de escribano por confección de contrato y certificación de firmas. No se aceptan mascotas. No cuenta con cochera.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

C21-095-91888_2 · Alquiler de Dúplex en Sexta Sección, Mendoza
$ 470.000
$ 4.000 Expensas
Paso de Los Andes 1900. Entre Suipacha y Aristobulo del valle

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler de Duplex, tres dormitorios, en sexta sección, Mendoza. Excelente dúplex en alquiler, situado en calle Paso de Los Andes casi esquina Suipacha, en la Sexta Sección de la Capital de Mendoza. Muy cómodo, posee: - Cocina cómoda. - Comedor y estar amplio. - Dos baños, uno en planta baja y otro completo en el primer piso. - Tres dormitorios en el primero piso, por escaleras. - Patio. - Cochera con portón eléctrico, por control remoto. - Expensas $ 4. 000, se le paga a una persona que asiste una vez a la semana y se ocupa de la limpieza de los espacios comunes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Rodriguez Gaston Nicolas Mat-1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat-1556xintel(CVer datos)

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.